• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Estrenaran la wea de una pa gozarla o sera capitulo por capitulo pa aburrirte semanalmente??
 
Si con el cast ya daba mala espina la wea , ahora ya comienza a irse a la ctm

Le sacaron las esporas a la serie , parte central del peligro que sufren constantemente y que le daba ese toque claustrofobico pal pico en el juego.... De a poco y antes de empezar ya se va volviendo otra wea generica







básicamente es "no le queremos poner mascaras a los actores". Al final es usualmente la causa, porque los directores (y actores) que jamás han hecho teatro no saben comunicar con el cuerpo, sólo con diálogos y la cara.

(y -nota aparte- es la magia de V for Vendetta)
Post automatically merged:

y se llama bella
321655037_833594094600087_1344105498751237474_n.jpg

por la chucha, y más encima la weona tiene como 20 años XD

¿acaso no pueden pillar a alguien de la edad adecuada?
 
básicamente es "no le queremos poner mascaras a los actores". Al final es usualmente la causa, porque los directores (y actores) que jamás han hecho teatro no saben comunicar con el cuerpo, sólo con diálogos y la cara.

(y -nota aparte- es la magia de V for Vendetta)


Pascal con mascara seria el mandaloriano , otra vez, cuidando de un infante aweonao de nuevo
 
Pascal con mascara seria el mandaloriano , otra vez, cuidando de un infante aweonao de nuevo

jajajajaajajajajajajajajajajajajaja


igual, leía que el weon no quería usar más mascaras por lo mismo del man-delorean

de todos modos, creo que quitar el tema de las esporas es un error, para mi gusto es parte del terror de la wea, onda, te puedes contagiar de forma aérea.
 
Es cierto que el cast de Ellie es cuestionable en cuanto al parecido físico, pero la pendeja es muy buena actriz y lo demostró en GOT. Si la personalidad es acorde a la del juego, la apariencia debería pasar a segundo plano casi de inmediato.

Lo que no entiendo es la estupidez de eliminar las esporas, forma parte importante del universo del juego. Es LA diferencia que existe con los zombies y es la razón por la cual los humanos viven como el pico, al no poder habitar espacios contaminados. Por otro lado, no recuerdo que las esporas jueguen un rol importante en la historia del primer juego, a diferencia del segundo.

Leí que Cuckman va a meter su mierda progre ahondando en la historia de Bill (personaje que vive en otra ciudad y ayuda a Joel por una vieja deuda) y su novio. Inocentemente pensé q seria suficiente con Ellie lela y la otra pendeja, pero este ctm no podía desaprovechar la oportunidad de meter weas forzadas.
 
Sarah es negra obviamente sí Cacal es color caca, así que la madre debió ser una masisi.

A mí no me molesta la actriz de Ellie, mucho mejor que ambos se parezcan lo menos posible a los originales, además nunca van a encontrar una actriz cómo el primer diseño de Ellie qué parecía Alien.

Bill ya se sabía qué era colizon, así que forzada no es, aunque será interesante saber que pasó con él mientras ocurría el segundo juego, se habrá muerto? Suicidio o Sida?

Lo de las esporas es verdad qué en el primero es nula su participación, pero en el segundo hay una escena que es importante para el lore, no sé que planean quitando eso, coincido que debe ser los aires de diva del zurdo caviar.

Esperando con ansias :idolo: Abby cuándo invite a jugar ⛳?️‍♂️ al Pedro Cacal, será majestuoso.
 
Por lo que lei eliminaron las esporas porque quieren ser mas realistas y en ese sentido si el hongo se transmitiera por esporas estaria en todas partes y los personajes deberian estar con mascaras todo el tiempo...
 

Y de hecho, él ya declaro que no quiere volver a hacer eso.
Post automatically merged:

Por lo que lei eliminaron las esporas porque quieren ser mas realistas y en ese sentido si el hongo se transmitiera por esporas estaria en todas partes y los personajes deberian estar con mascaras todo el tiempo...

No sé que es "realista", revisando los Cordyceps se reproducen por esporas, así que el eliminarlas sería todo lo contrario.
Post automatically merged:

sin spoilers



Honestamente a los medios "especializados" les creo una mierda, onda, a ring of power le dieron buenas criticas...
 
Última edición:
Completamente inflada en Metacritic hasta ahora:

Screenshot.png


De todos modos no pienso verla :yaoming:


:maestro: TLoU en Grounded mode (ultra difícil, con nada de recursos, sin HUD), la única forma verdadera de experimentar la historia
 
Por lo que lei eliminaron las esporas porque quieren ser mas realistas y en ese sentido si el hongo se transmitiera por esporas estaria en todas partes y los personajes deberian estar con mascaras todo el tiempo...
Creo recordar que en la historia del juego sí pasó eso, pero después de un tiempo se estancaron en zonas y ya no necesitaban máscaras todo el tiempo.
 
quizá opinión impopular pero ese actor está muy quemado ya, demasiados papeles en poco tiempo.
 
Volver
Arriba