• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Ahora hasta los juegos de Kratos los amariconaron con weas soyeras, valen callampa esos culiaos de Sony, el The Last of Us de Play3 era un juego hermoso weon y si bien se dio a entender que Ellie era lela y salia el otro guaton culiao que le gustaba arrugar la frente no se veia ninguna wea forzada como los juegos que sacan ahora, esta caga de serie va a ser una wea mal echa como la de Resident Evil, mas si esta ese wiskierdista kl weko del Pascal, yo recuerdo que Joel era un weon perro todo lo contrario a ese amariconao culiao :xd:
 
Última edición:
Tengo toda la fé a esta serie, por la gente que esta metida en el proyecto, desde los productores, directores, guionistas, de otros productos exitosos, esta el creador del video juego, los actores son cracks, que decir de Don Pedro Pascal, que en serie que esta es un exito, la cabrachica Ramsay es una muy buena actriz, para los weones que dicen que en una adaptación los personajes tienen que ser calcados fisicamente, están muy equivocados! en muchas adaptaciones de video juegos, comics y sobretodo libros, los personajes no son parecidos y le han puesto de su personalidad y han funcionado perfectamente, estoy seguro que tanto Ellie como Joel se van a echar al bolsillo a la gente con sus personajes y nadie se va acordar acaso se parecen o no :hands:
 
:monomeon:Pendeja ctm la detesto, como olvidar cuando salía el Juego de Tronos y todos los soyas hijos de puta le chupaba la raja.

ay leidy ositaaah :grito: penosos culiaos.


:ohno:
bien recuerdo que el personaje era bastante querido en general, no solo por la soya
que la serie se fuera a la chucha es otra cosa, pero la pendeja hizo buena pega en GoT.

Ahora q la mina diga que es no binaria dias antes del estreno es una wea totalmente irrelevante, incluso ni siquiera debió ser noticia
pero para variar hay antronianos dando importancia a weas que no la tienen :hands:
 
:monomeon:Pendeja ctm la detesto, como olvidar cuando salía el Juego de Tronos y todos los soyas hijos de puta le chupaba la raja.

ay leidy ositaaah :grito: penosos culiaos.


:ohno:

Me da lo mismo si los soyas le chupaban las patas, pero el personaje de Lady Lyanna Mormont era entera de choriza y se cargó a un montón de weones en la batalla contra los ejercitos del Rey de la Noche. Y como todo personaje que tiene el favor el público, murió.
 
Volver
Arriba