• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Vi anoche los primeros 20 minutos y me fui a dormir, se ve wena como producto inspirado en el juego. Como cualquier adaptación, no tiene sentido buscarle las diferencias con el juego y ponerse a alegar. Me gustó lo que vi, a pesar del “arrocito” Pascal.

Hoy quizás la siga viendo. La niña cara de papa tiene cara de cromosomas extra. Eso. :cafe3:

IMDB le tiene un 9,5… no será musho lusho?
 
--------
672-FFE2-A-F5-B8-43-CD-B6-FF-DA92-D3461-A80.jpg
bella ramsey no tiene 19 ya ???? creo que esta muy grande para el personaje. A ella la ubico cuando hizo la serie de una brujita.
 
Vi anoche los primeros 20 minutos y me fui a dormir, se ve wena como producto inspirado en el juego. Como cualquier adaptación, no tiene sentido buscarle las diferencias con el juego y ponerse a alegar. Me gustó lo que vi, a pesar del “arrocito” Pascal.

Hoy quizás la siga viendo. La niña cara de papa tiene cara de cromosomas extra. Eso. :cafe3:

IMDB le tiene un 9,5… no será musho lusho?
9,5? Mayor que Taxi Driver por ejemplo e igual que Brraking Bad... simplemente XDDDDDDDDDDD
 
9,5? Mayor que Taxi Driver por ejemplo... Simplemente XDDDDDDDDDDD
No tiene sentido analizarlo ahora, primero por que tiene muy pocos reviews, es algo tipico de IMDB que los primeros fans les ponen muy buenos reviews, si bien es un indicador de que tendra buena nota, es cosa de tiempo de que se normalice.

Y lo otro es que las medias y distribuciones de puntuaciones en IMDB es muy distinta en series que en peliculas. A las peliculas se les castiga mas. Por lo tanto no tiene mucho sentido compararlas.
 
En el juego hay una indirectas muy carerajas de la mina a Joel, es evidente que quería q se la sirviera por mas q digan q es lesbiana, pero el socio nunca la vio como una potencial pareja, la miraba como una hija nomas.

El que si captó las indirectas fue el loquito que secuestra a la weona mas adelante y la trata de matar por calentar la sopa. Mi final ideal era donde terminaban juntitos con Joel y teniendo hartos cabros chicos, tendría mucho mas sentido q el final q le dieron, donde es volver al principio.

Ojalá le den el cierre que digo a la serie, que el judío culiao le de al pueblo lo que quiere carajo
 
Visto. Bueno el cap, piola

Le compré a Pascal como Joel
Ramsey piola como ellie
La actriz de Tess seca


Lo único anticlimatico fue el final con depeche mode.. puta que me carga cuando meten música x y no score original
 
Última edición:
la Vi, buen capítulo, actúa bien el arbolito pascal, la pendex actúa como el hoyo, será su cara poco expresiva?
 
Es normal que en una adaptación se tomen ciertas licencias y libertades para darle más dramatismo o contexto a la trama.

No me sorprendería si en vez de llevar a Ellie a su destino, en el medio de la travesía Joel descubre que el quiere ser una chica trans y tienen que cambiar su recorrido para ir a un hospital a ponerse tetas de 500 cc para estar acorde a su nuevo yo trans.
 
Acabo de ver por fin la wuea
Como calcetinera del juego qliao. Puta disfrute a concho esta adaptación wn.

Alegan de llenos los qliaos :lol2:

Me acuerdo pocaso ya del juego, por que lo compre de estreno en su momento. Y como el alzheimer me tiene cagao. Disfrute la wuea como si nunca hubiera jugado el juego :lol2:

Me dieron ganas de jugarlo otra vez
 
Volver
Arriba