• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Tirense un zelda cipas, la encontré en cuevana pero esta en :monomeon: español latino, nunca juge el juego pq nunca me compre ps3-ps4 de puro pajero y por tiempo.. ahora a la chucha, quiero verla igual :sm:
La segunda opción subtitulada de Cuevana está en inglés. Acabo de ver el capítulo ahí.
Post automatically merged:

La cagaron con la hija de Joel , ctm en el juego era rubia y ponen una negra ql ,ya cero motivación pa verla , y sobre Ellie era obvio que no podían usar a la actriz en la que se basó el diseño de Ellie ( ellen Page , que incluso demandó a naughty dog por usar su imagen) ya que ahora la weona es elliot , en fin , una mierda

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
No tenía idea que se habían inspirado en esa aberración de persona.
Empezó mejor Dawn of the dead, World war Z o cualquier juego de Resident Evil.
El inicio del juego fue mucho más carnicero y cruel.
Además q siento que lo hicieron hacer demasiado igual al inicio del juego.
Creo q pesa mucho haber jugado el juego y te haya gustado.
No se cómo analizarlo de manera justa.
Cómo se atreve a escribir la palabra carnicería con esa foto de perfil.
Lo encontré una buena adaptación del juego, me gusto que desde un comienzo
explicaran los orígenes de la enfermedad, las escenas de la viejita infectada fueron bastante creepys
Pedro Pascal cumple con su rol de un Joel desconfiado, descorazonado, por lo qué pasó… respecto a Bella Rampsey si bien físicamente no se parece a la Ellie del juego me cayo bien y pese a que tiene un tema cuando habla porque es perona creo que podré acostumbrarme…
Me gustó, no la encontré woke o progre, al menos a la fuerza, como otros productos que salieron hace poco ( Si Willow, si Rings of Power a ustedes les hablo) … en fin fue un buen primer capítulo, un poco largo eso si…
Nunca pude jugar The Last of Us pero con unas imágenes que vi hace años, pensé inmediatamente que el origen de la enfermedad podía ser el que se menciona al principio.
La actriz que interpretaba a la hija de Joel es hija de la actriz Thandie Newton, con razón me era cara conocida
nico-parker-and-thandie-newton-attend-the-dumbo-european-premiere-at-the-curzon-mayfair-on.jpg
Es buena actriz igual que la madre a pesar que los colores no coincidieron con el personaje que interpreta.
 
Última edición:
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año


puta wn.. me costo empatizar con esa escena culia.. y eso con muy sensible con los temas paternos.
debía llorar como Shakira.. y solo para mi fue . mmm ya.. no me provoco nada.

debo aceptar que la fotografía de la serie es bella.. pero..- solo eso..
 
Todos los weones woooow con la serie, cuando vean que comienzan a meterle todo el progrerio del segundo juego. Me reire...

No voy a ver la serie, no por que sea mala o buena, solo por que se para donde va....
 
No he visto esta cosa, solo estoy porque YouTube me lo mostró de publicidad, casi me caigo de raja cuando vi a esa pendeja culia horrible, quede tan asqueado que tuve q venir a tirarle mierda, en serio esa wea es actriz?

Salió papiche y frentua la fea conchetumare, habiendo tanta mina rica y ponen a la wea mas fea y malhecha que encontraron, la culiá tiene la cabeza como esas ampolletas grandes de 3 lucas q venden en el unimarc

Estas weas
104390-iweb1.jpg
 
A mi la verdad la pendeja culia me da lo mismo, esta claro que no se parece en nada a Ellie y que es más weona que una puerta fuera de la actuación, pero lo más rancio es sin duda el arbolito apruebonado de Pedrito el especial que vendió la pomada a sus chupapicos el 4 de Sept y no vino ni a votar ??
 
weones tirándole mierda a la weá por la opción política de su protagonista :clapclap::clapclap::clapclap:

ya

Y después alegan porque no los toman en serio...

Lo irónico es que si el weon fuera de derecha, ni siquiera estaría ahí XD


De todos modos, coincido con que no debiera ser motivo para criticar la serie.
Post automatically merged:

A eso me refiero, prefiero algo diferente a lo mismo, pa que ver todo lo que se ha mostrado en los juegos, mejor poner algo mas variado como un baile dua lipa


A ver, es que una cosa es expandir y modificar cosas, y otras es hacer aberraciones, y RE fue una aberración. ¿para que hacer algo de una IP donde nada conserva de la IP?

4714.png




El NPC ":grito: Ellie no se parece nada"
:grito: "La serie está demasiado parecido al juego".

Buen piloto, titánico trabajo de recrear uno de los mejores juegos de la historia y lo están haciendo bastante bien, no le tenía fé a Pascal y es literalmente calcado a Joel sobretodo en su personalidad. Marlene es la misma actora de voz, se las mandó la morocha actuando.

Se agradece qué agregaran nuevas cosas respecto al juego. Me fijé en 2 cosas qué son nuevas, cómo la niña que terminó quemada y la relación entre Joel/Tess.

:cafe3:

No la he visto aún, pero viendo los análisis se nota que le pusieron cariño y que están respetando el juego, cambiando algunas cosas ahí y acá, pero al menos respetando el espíritu. Creo que voy a esperar que salgan más capítulos para ver si salva o falla.
 
Nunca jugué la wea de juego, bueno si, pero me aburrió por ser otra película interactiva,

pero yendo al punto, lo único que criticaría, es ese salto de 20 años, me hubiese gustado ver qué pasó después de que Tommy se echara al milico, ver cómo sobrevivieron, ver más del caos por la pandemia, que hicieron, a donde fueron, etc, y de ahí si querían se pegaban un salto temporal.
 
Volver
Arriba