• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Ahora sí le creo más al adefesio culiao feo de ellie ,eñie,estuvo piola el capítulo.
Lo que no me convence es que los hongos se comuniquen y que los infectados tengan mente de colmena,pero bueno ,pudo ser peor.
 
Buen capítulo, tiene muchas partes calcadas al juego , y en otras se tomaron libertades ( spoiler) como al inicio del capítulo explicando el origen del contagio(asiáticos qls). Aunque se hizo algo corto el capítulo, por lo mismo el capítulo 3 dura hora y media , y como alguien dijo , si no aparecen las jirafas , la serie valdrá todo lo que es callampa , pero hasta ahora cumple

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buen capítulo, tiene muchas partes calcadas al juego , y en otras se tomaron libertades ( spoiler) como al inicio del capítulo explicando el origen del contagio(asiáticos qls). Aunque se hizo algo corto el capítulo, por lo mismo el capítulo 3 dura hora y media , y como alguien dijo , si no aparecen las jirafas , la serie valdrá todo lo que es callampa , pero hasta ahora cumple

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Dicen que el cap 3 es el mejor de la serie
Varios críticos que le pasaron la serie entera.
Habrá que ver qué onda.
 
Última edición por un moderador:
Buen capítulo. La ambientación les quedó calcada al juego, aunque siguen sin gustarme algunos cambios como las esporas por esas weas cómo brotes que les salen de la boca.

Lo único que encontré medio aweonao fue el final con la wea del encendedor, manso webeo para encenderlo para hacer la explosión cuando era cosa de agacharse y encender el combustible con un chispazo.

Menos mal que ahora sí dejaron un tema de Santaolalla en los créditos y no la cagaron como el capítulo anterior poniendo un tema nada que ver con el juego.
 
Última edición:
Buen capítulo. La ambientación les quedó calcada al juego, aunque siguen sin gustarme algunos cambios como las esporas por esas weas cómo brotes que sales salen de la boca.

Lo único que encontré medio aweonao fue el final con la wea del encendedor, manso webeo para encenderlo para hacer la explosión cuando era cosa de agacharse y encender el combustible con un chispazo.

Menos mal que ahora sí dejaron un tema de Santaolalla en los créditos y no la cagaron como el capítulo anterior poniendo un tema nada que ver con el juego.

Oie y a todo esto, muy buena introducción también, ojalá cada capitulo tenga una introducción de esta forma, viendo desde otro ángulo lo que fue la propagación :sisi3:
 
buen episodio, el prologo me dio mucho terror tanto como en el primer episodio... y por supuesto la aparición de los chasqueadores... la ambientación muy bien lograda , punto aparte las actuaciones , sobre todo de Bella Rampsey que me convence con su interpretacion de Eñie... haciendo olvidar su pera...
 
Tess :sm:

Este capítulo fue inferior al primero, actuaciones planas.
Me cagó la vida el discurso de Tess, fingido.
Pascal y sus caras al mirar el reloj :lol2:
La escena donde Tess abre los tarros de gasolina y no funciona el encendedor la encontré cliché e innecesariamente extensa.
Aportó a la historia, pero pasa sin pena ni gloria.

A esperar el siguiente capítulo.
 
:idolo: El Rol de la HARINA po weones


lo había leído en la semana y en el cap dos está mas que confirmado con el brote de los asiáticos.


ahora el post de verdá, me ha gustado caleta la serie, saben mantener el suspenso al borde del asiento, es como cuando The Walking Dead sacaba un capitulo bueno y era mas tenso que la chucha, al Pascal, Ramsey y la :idolo: Anna Torv (aguante :idolo: Fringe y aguante :idolo: Mindhunter ctm), les he comprado por completo sus personajes, no veo para nada a Mando con Lady Osita y :idolo: Olivia Dunham, los tres absorbieron sus papeles.
Me dan risa los culiaos cristalitos que la encuentran fea ( not my Ellie :grito: ), si es evidente que la contrataron porq sabe actuar y lo demostró en GOT cuando era mucho mas pendeja, vean la wea que pasó en Ant Man donde pusieron a una weona mas bonita como hija de Scott y ya en el trailer se nota que actúa como la soberana callampa, o quizás querían a Elliot Page? porq Ellie se basó en Ellen Page? weno, tiene 35 años y en su enfermedad mental se sacó las tetas y hace cosplay de hombre.
Me tiene pendiente de como sigue, rogando que la hagan concisa y no la alarguen innecesariamente, y asuman que la wea será woke y progre, la wea es que no bajen la calidad del producto final por enfocarse en eso, mientras sea un elemento mas, evidentemente innecesario pero que estará, y no se gire en torno a eso
 
Cuál chucha es la idea de estos progres reculiaos de recalcar de una que Ellie es lela, no podría dejar la wea piola hasta el momento Justo, no, debían chantar la wea del principio para que los progres qls queden contentos
 
Bien wn muerte a cesarito qliaoooo q buena las intro contando la historia drama puro na de weas tecnologicas con weones de blanco modificando adn un drama total sin esperanza
 
cuantos capitulos seran? o cuando mas menos termina?? como pa ordenarme y esperar a que este completa en hbo?
 
Volver
Arriba