• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

- Dediqué mi vida entera a estudiar los caribeños, preste atención, no existe vacuna ni medicamento
- ¿Que hacemos entonces?
- BOMBARDEAR

(O cambielo por la plaga de su preferencia) :troll:
Ctm aún me estoy riendo con eso cilantrito


Pensar que en la vida real , 3 grados nos separan del cordyceps

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
:yaoming:
5c6abd95a1f9107982070f720ab8b0eb.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
vean la wea que pasó en Ant Man donde pusieron a una weona mas bonita como hija de Scott y ya en el trailer se nota que actúa como la soberana callampa
Es más bonita y rica la que sale en Endgame que la apitutada que forzaron en Antman 3 :cafe3:
 
:idolo: El Rol de la HARINA po weones


lo había leído en la semana y en el cap dos está mas que confirmado con el brote de los asiáticos.


ahora el post de verdá, me ha gustado caleta la serie, saben mantener el suspenso al borde del asiento, es como cuando The Walking Dead sacaba un capitulo bueno y era mas tenso que la chucha, al Pascal, Ramsey y la :idolo: Anna Torv (aguante :idolo: Fringe y aguante :idolo: Mindhunter ctm), les he comprado por completo sus personajes, no veo para nada a Mando con Lady Osita y :idolo: Olivia Dunham, los tres absorbieron sus papeles.
Me dan risa los culiaos cristalitos que la encuentran fea ( not my Ellie :grito: ), si es evidente que la contrataron porq sabe actuar y lo demostró en GOT cuando era mucho mas pendeja, vean la wea que pasó en Ant Man donde pusieron a una weona mas bonita como hija de Scott y ya en el trailer se nota que actúa como la soberana callampa, o quizás querían a Elliot Page? porq Ellie se basó en Ellen Page? weno, tiene 35 años y en su enfermedad mental se sacó las tetas y hace cosplay de hombre.
Me tiene pendiente de como sigue, rogando que la hagan concisa y no la alarguen innecesariamente, y asuman que la wea será woke y progre, la wea es que no bajen la calidad del producto final por enfocarse en eso, mientras sea un elemento mas, evidentemente innecesario pero que estará, y no se gire en torno a eso
Ser cristalito por encontrar fea a alguien :retard:
El ql aweonao ,acá creo que nadie a dudado que la fea qlia actúa bien ,no mezcles peras con manzanas .
 
Buen capitulo, me gustaron los cambios hechos y me sigue sorprendiendo la ambientación de la serie.


La raja esos videos "explicativos" al inicio, ojala q sigan haciendo lo mismo hasta el ultimo capitulo.

Bella y su Ellie ahora me convence algo, la pendeja a base de una buena actuación mejoro bastante su personaje.

Puta y sobre Tess
Encontró algo meh su muerte, ni mejor ni peor en comparación al juego (considerando los cambios hechos), pero al menos ayudo a Joel a dar el primer paso para encariñarse con Ellie.


Es segunda vez que los weones rehúsan de mostrar un tiroteo en pantalla :lol2:
Igual van a tener que mostrar la masacre en el hospital a manos de Joel al final :lol2:
Supongo que a esto se referían cuando salió la noticia que iba a disminuir la violencia en comparación al juego.


Por ultimo, encontré la raja a los chasqueradores y el cambio que hicieron a su lore. A pesar que no existen las esporas, el peligro que esto representaba, sigue estando presente de otra forma y me atrevo a decir que es aun peor (para los humanos).
 
cilantritos, no lo han posteado acá pero les cuento
Ya está filtrada la trama porque a algunos influencers les mostraron toda la serie de una.
El capitulo 3 es el capítulo clave.
queda la zorra y para los que les ha gustado la serie , les gustará aun más y para los que no , la odiarán todavía mas.

no la posteo porque algunos maricones soyeros les da ansiedad tener la weá acá y abrir el spoiler.

Ahi la dejo
CHOOSE YOUR DESTINY
 
Última edición:
cilantritos, no lo han posteado acá pero les cuento
Ya está filtrada la trama porque a algunos influencers les mostraron toda la serie de una.
El capitulo 3 es el capítulo clave.
queda la zorra y para los que les ha gustado la serie , les gustará aun más y para los que no , la odiarán todavía mas.

no la posteo porque algunos maricones soyeros les da ansiedad tener la weá acá y abrir el spoiler.

Ahi la dejo
CHOOSE YOUR DESTINY
67SrhYq.jpeg
 
Vengo a ver a los oligofrénicos de siempre llorando porque la serie es mala
basura
no se parece al juego
ay no
no pienso ver esta huea
y aque los tenemos posteando en todas las paginas

sobre la serie, puta esta bien y me importa un pico si la cabra chica se parece a ellie o si la hija de joel es negra o maraco
pero puta la pendeja que hace de ellie no me convence su actuacion
la vendieron como buena actris y su interpretacion ha sido bien penquita
de echo la hija ser de luz de joel actuo mejor lo poco y nada que salio

y pedro pascal, puta el primer episodio toda la vibra de joel, pero aqui bajo el nivel de interpretacion encuentro yo
aun asi la parte del museo salio buena para haber sido dirigida por el wekereke de druckman
 
Ahora yo me pregunto , como lo harán con la agenda estos weones , cuando llegue el momento en que conozcan a Henry y sam ( el wn negro y su hermano. Chico , ) cuando Henry tenga que matar a Sam por qué se contagio , me imagino que con lo woke que está HBO los hará rubios ,de ojos azules

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk




Salen en el trailer poh
por la chucha

FaroffEnergeticAdmiralbutterfly-size_restricted.gif
 
Última edición por un moderador:
Ahora yo me pregunto , como lo harán con la agenda estos weones , cuando llegue el momento en que conozcan a Henry y sam ( el wn negro y su hermano. Chico , ) cuando Henry tenga que matar a Sam por qué se contagio , me imagino que con lo woke que está HBO los hará rubios ,de ojos azules

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Cipa use spoiler, antes que se vaya reportado

y lo que planteas no tiene sentido, no van a modificar 2 personajes de color y una historia tan trágica.
 
cilantritos, no lo han posteado acá pero les cuento
Ya está filtrada la trama porque a algunos influencers les mostraron toda la serie de una.
El capitulo 3 es el capítulo clave.
queda la zorra y para los que les ha gustado la serie , les gustará aun más y para los que no , la odiarán todavía mas.

no la posteo porque algunos maricones soyeros les da ansiedad tener la weá acá y abrir el spoiler.

Ahi la dejo
CHOOSE YOUR DESTINY
pero si el juego spoilea toda la trama, a no ser que cambien el final
 
Bueno el capitulo pero
me dejó con un sabor agridulce, final ql malo, la parte del encendedor es muy aweoná, que le costaba dispararle a la gasolina. Más encima el stalker le da un tipo beso con hongos :lol2: en el juego era más bacan la muerte de tess.
En fin, buen capitulo menos el final, me gusto muucho mas el primero.
 
Última edición:
Parece que debo recordar que estamos en el foro de series y la wea que se comenta es... La serie :sisi3:

Y parece que también hay que recordar que hay intolerancia a los spoilers sin tag de spoiler, me. Importa un pico lo que comenten, solo usen la cagá de tag que corresponda, esto es una dictablanda

Y recuerde que no aguantamos a los weones del libro en GOT, ni a los culiaos del comic en The Boys, adivinen a que conchesumadres no vamos a aguantar acá...
:besito:

editado por la administración
:zippyhello:
 
Volver
Arriba