• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

No me esperaba que fueran maracos, si el wn autista en otra serie hace de un wn macho macho jajajaja.

Me recordé a una vez que era más chico y estaba viendo monitos en la tele de mi tío, el wn me quito el control y me cambio el canal porque estaba viendo puras weas de maricones, cuento corto encontró una película de vaqueros bien machos que criaban caballos en la montaña, mi tío se jactaba que ese el tipo de cosas que hacían los hombres machos campestres como el, el discurso le duró hasta que se empezaron a dar besos los vaqueros , y ahí recién entendió el nombre de la película (secreto en la montaña) :sisi3:
 
Innecesario total. El personaje del juego dejaba entrever que se la comía, que era preparacionista y se la bancaba bien solo. Ya esta. Pero este episodio no suma más nada. El tipo le dio la mano a Joel con lo necesario. Listo. Tenia un genio de mierda. Ok. No necesitaba ver el trasfondo
Que manera de cagar uno de los mejores momentos , (((((((spoiler pa los cristalitos que aún no juegan un juego de hace 10 añoscuando Ellie se tiene mala con bill y se putean por harto rato))))) ,pero nooo tenían que llegar con la agenda y cagar todo el puto episodio, me salte hartos minutos hasta que Joel por fin aparece con ellie

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es Lost ahora?
Post automatically merged:

Que manera de cagar uno de los mejores momentos , (((((((spoiler pa los cristalitos que aún no juegan un juego de hace 10 añoscuando Ellie se tiene mala con bill y se putean por harto rato))))) ,pero nooo tenían que llegar con la agenda y cagar todo el puto episodio, me salte hartos minutos hasta que Joel por fin aparece con ellie

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Seeeh verdad no? Se llevaban como el perro y el gato.
Post automatically merged:

Ehhhhh la S10 es inmortal pendeja! Cuidado
 
Es Lost ahora?
Post automatically merged:



Seeeh verdad no? Se llevaban como el perro y el gato.
hubiese preferido ver esto y cagarme de la risa
Aparte imposible tomarme enserio el personaje de bill
Para mi siempre será ron swanson de pyr( serie de los creadores de the Office)
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Buen capítulo, sobre lo demás..
Debo decir que me ayudo mucho a disfrutarlo saber que la horda de facho pobres que no ha salido del closet acá se le iba a zafar un tornillo viendo la wea
Jajajajajajajajajajaja
Me río toda la noche
 
Puta, estuvo piola el episodio, rayando para buen capitulo

Era necesario ver esto para que Joel de desconchatumadrizara y decidiera por fin tomarse en serio el ir a dejar a Ellie. Al conocer a Bill, un weón que no estaba ni ahí con nada ni con nadie, y como terminó protegiendo a alguien, así Joel se pegara la cachá.

Pero, pero, pero habría hecho la historia de Bill y Frank más corta, la mitad del episodio y era. 1:15 hrs es mucho rato para contar la historia de estos dos wnes, no sé, el resto habría mostrado cuando fueron a meterse a la escuela por la batería, meter balas, infectados, en fin.... pero bueno

PDTA: Bill siempre fue fleto, se da a entender a medida que encontramos cartas e info mientras recorremos el pueblo, sobre todo cuando encontramos a Fran colgado.
 
Volver
Arriba