• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

No me esperaba que fueran maracos, si el wn autista en otra serie hace de un wn macho macho jajajaja.

Me recordé a una vez que era más chico y estaba viendo monitos en la tele de mi tío, el wn me quito el control y me cambio el canal porque estaba viendo puras weas de maricones, cuento corto encontró una película de vaqueros bien machos que criaban caballos en la montaña, mi tío se jactaba que ese el tipo de cosas que hacían los hombres machos campestres como el, el discurso le duró hasta que se empezaron a dar besos los vaqueros , y ahí recién entendió el nombre de la película (secreto en la montaña) :sisi3:

Debe haber sido como cuando Homero llevó a Bart a una fundidora para mostrarle trabajo de "hombres" :jajahisteria:
 
"El capítulo 3 es el mejor de toda la temporada"

0d9.jpg


Y yo que me lo creí porque la parte del gordo Bill en el juego es re buena y al final ni siquiera adaptaron la parte donde tienen que hacer arrancar el auto mientras los atacan los infectados

clown-makeup.gif


Que capítulo más mierda weon. Hasta The Walking Dead tiene más acción que está wea.
 
Última edición:
Estoy viendo la repetición
02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

Re sádico.
Post automatically merged:

"El capítulo 3 es el mejor de toda la temporada"

0d9.jpg


Y yo que me lo creí porque la parte del gordo Bill en el juego es re buena y al final ni siquiera adaptaron la parte donde tienen que hacer arrancar el auto mientras los atacan los infectados

clown-makeup.gif


Que capítulo más mierda weon. Hasta The Walking Dead tiene más acción que está wea.

Tenia mucho tufillo a The Walking Dead. La verdad
 
ajajaja venia a leer el ardor, pero no veo demasiado :lol2:

Me parece q abusaron un poco en "mostrar" tanto la relación entre ambos, algunas cosas no eran necesarias, pero debo reconocer q el cambio q le dieron a la historia de Bill lo encontré bastante bueno, la parte final, desde que el weon decide morir, hasta q llega Joel con Ellie me dio pena y creo que realmente cumple en mostrar lo ctm que es el mundo de TLOU.

No vimos la relación entre Ellie y Bill y la batalla en el colegio, pero creo que la historia de fondo fue bastante buena como para justificar el cambio.
 
Me sacó una lágrima :sm:
Tu pololo con barba? Hablando enserio buenas las actuaciones de los trolos
Post automatically merged:

:wtf: capitulo ql, ya se sabía que bill era tragasables al rojo vivo (los que jugamos)

Pensé igual que habría una tensión qlia por la camioneta y los infectados
Me autocito puede que pase en el próximo capítulo
 
Cipas en el juego se culea con Bill o Frank? No lo he jugado
La chupá de pico es con triangulo, cuadrado o alguna combinación especial?

Nominación al Emmy y Globo de Oro para mejor actor de reparto a Ron Swanson, acuérdense, mariconeo dramático lo que estos weones aman, al momento del post está con 9,9 en imdb :lol3:
 
Volver
Arriba