• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Cuando ha sido buena una adaptación de videojuego? Por qué ahora tendría que ser diferente?
 
La cuenta caracha es en la vida real sordo mudo en el casting convenció tanto que lo dejaron y entonces adaptaron la historia a su condición.


Pd: creen que se haga el juego pero adaptado a lo que va pasando con la serie??
cómo??? rehacer el juego con lo de la serie??
 
Hasta el momento y sin haber jugado el juego (me cargan las películas interactivas) fue tremendo acierto dar una oportunidad a esta serie.

Vale cada capítulo.

Mi única crítica, es que se ponen lateros cuando se trata de relatar la historia de la inclusión de turno, me desesperaba el negro chico y su wea de pizarra.
 
A pesar de que este fue el mejor capítulo hasta ahora, igual me quede raja a mitad del episodio :lol2:

Pero estuve a punto de dejar de verla si esta capitulo no me convencia, hasta la pendeja qla actuo bien asi que ya que quedan 4 voy a temrinarla con dignidah.
 
PAPICHE CTM POR QUE NO SE CONSIGUIERON A ALGUIEN PARECIDA A ELLIE WN

0g1bp086hat71.jpg

pq ahora es hombre xD
 
Una duda que me dejó el último capítulo... La escena de la "guardería" en el subterráneo y esos guradias dibujados, tiene alguna historia que me perdí o es algo que se verá en el futuro (no jugué el juego y si es algo que podría saberse en el futuro, mejor no spoilear).
 
Una duda que me dejó el último capítulo... La escena de la "guardería" en el subterráneo y esos guradias dibujados, tiene alguna historia que me perdí o es algo que se verá en el futuro (no jugué el juego y si es algo que podría saberse en el futuro, mejor no spoilear).
Esa es la historia, y no la van a mostrar en la serie.

 
weeeno el capitulo pero me da risa, parece serie ochentera donde la trama solo dura un único capitulo, falta que los capiyulos terminen con ellos caminando con la música triste de el hombre increible
 
Volver
Arriba