• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

La binaria es Ellie, la misma personalidad.

El negro actuaba cómo el pico, cómo que se aprendió el diálogo en un una hora y no fue tan impactante cómo en el juego.

Va bien el ritmo de la serie, si se ponen a rellenar va a terminar cómo la basura de TWD qué le sobraron 6temporadas.
 
La binaria es Ellie, la misma personalidad.

El negro actuaba cómo el pico, cómo que se aprendió el diálogo en un una hora y no fue tan impactante cómo en el juego.

Va bien el ritmo de la serie, si se ponen a rellenar va a terminar cómo la basura de TWD qué le sobraron 6temporadas.

irá a terminar la temporada 1 con los eventos del primer juego? porque quedan 4 capítulos y no sé si alcance
 
Ta buena la serie, pero como meteran todo lo que falta en 4 caps??
falta la parte de Tommy, la universidad, Joel en pana y el DLC, el invierno y el pueblo de David, y finalmente el hospital
 
Una duda que me dejó el último capítulo... La escena de la "guardería" en el subterráneo y esos guradias dibujados, tiene alguna historia que me perdí o es algo que se verá en el futuro (no jugué el juego y si es algo que podría saberse en el futuro, mejor no spoilear).

Sí y lo de la guardería corresponde a una de las tantas notas de un personaje que perfectamente podían haber desarrollado en la historia, pero les dio paja. El personaje de Ish (que, por cierto, tenía un final tan o más triste que el capítulo 5).
 
Ta buena la serie, pero como meteran todo lo que falta en 4 caps??
falta la parte de Tommy, la universidad, Joel en pana y el DLC, el invierno y el pueblo de David, y finalmente el hospital
5 más faltan.


Espero que los que hicieron la serie The Witcher estén recagándose de envidia por ser unos sacos de weas en hacer todo al revés.
 
Ooh, el capítulo 5 me dejó :sm:

No cacho ná del juego, pero vi al negritus sordo y dije “apuesto a que en el juego no era sordo”. Gracias a los comentarios acá, caché que pasó tal cual :lol2: Pero mejor incluir gente sorda que llenar de marakes binaries u otras bostas.

semiofftopic, no sé si conté, pero en una pega tuve un compañero sordo, terrible tela el man. Me enseñó que no se les dice “sordo mudos”, ya que mudos no son. Hay varios que hablan (raro), pero hablan igual :up: Por lo mismo caché que el cabro chico era sordo de verdad, por los sonidos y risas que emitía…
 
Ta buena la serie, pero como meteran todo lo que falta en 4 caps??
falta la parte de Tommy, la universidad, Joel en pana y el DLC, el invierno y el pueblo de David, y finalmente el hospital

Spoiler de todo lo que queda de serie en comparación al juego :zippy:
El 6 es el de Tommy, el 7 es el DLC, el 8 los canivales y el 9 lo del hospital
 
Abrazo de oso con sacada de cabeza

99377923_3206832399541431_6720018922105470976_n.jpg
 
Última edición:
recomiendan la serie si no he jugado el juego??

estoy pensando en verla ya q me gustan las series apocalipticas, pero no tanto las series de zombies porq todas las tramas son iguales:

- alguien viaja por medio mundo ya que tiene la cura para los zombies (q es la wea principal)

despues lo secundario como:

- el viajero pierde seres queridos, encuentra gente buena que terminan siendo zombies, y la ultima: al ultimo minuto pone en 100% su vida en riesgo con tal de dar la cura a destino
 
recomiendan la serie si no he jugado el juego??

estoy pensando en verla ya q me gustan las series apocalipticas, pero no tanto las series de zombies porq todas las tramas son iguales:

- alguien viaja por medio mundo ya que tiene la cura para los zombies (q es la wea principal)

despues lo secundario como:

- el viajero pierde seres queridos, encuentra gente buena que terminan siendo zombies, y la ultima: al ultimo minuto pone en 100% su vida en riesgo con tal de dar la cura a destino
El juego cuenta lo mismo pero mejor. Todo eso que dices está en la serie y en el juego.
 
recomiendan la serie si no he jugado el juego??

estoy pensando en verla ya q me gustan las series apocalipticas, pero no tanto las series de zombies porq todas las tramas son iguales:

- alguien viaja por medio mundo ya que tiene la cura para los zombies (q es la wea principal)

despues lo secundario como:

- el viajero pierde seres queridos, encuentra gente buena que terminan siendo zombies, y la ultima: al ultimo minuto pone en 100% su vida en riesgo con tal de dar la cura a destino
La serie NO TIENE ZOMBIES

Si jugaste o no el juego, da lo mismo. La serie destaca por la relación entre su personajes, los infectados son un gran elemento, pero no el eje central.

No hay cura y no hay personajes "buenos", todos simplemente tratan de sobrevivir.

Si es recomendable ver la serie.
 
Última edición:
Volver
Arriba