• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

Acabo de terminar el juego y ahora entiendo con razón el porqué le tiraron tanta mierda :lol2: , es muy penca la inclusión forzada de que es lela, además todos estos putos años yo juré que Abby era la camiona que se comía a Ellie y resulta que es la hetero - caliente del juego:lib:, por mi que el final hubiera sido con ella y no con la lela, además esa wea de "ay, quiero hacer justicia por Joel" es muy wna, siendo que cada que vez interactuaban o Ellie lo recuerda es ella tratandolo como las weas, entonces como que no pega nada esa excusa de querer hacer justicia.

Igual terrible fome la inclusión al final de esa nueva tribu, grupo o lo que sea. no tiene ningún puto sentido

Al final que chucha pasó con el hermano de Joel? fue a ver a la lela y le exigio hacer justicia, pero de ahí al parecer volvió a su planeta y murió en el viaje :lol2:

Acabo de terminar el juego y ahora entiendo con razón el porqué le tiraron tanta mierda :lol2: , es muy penca la inclusión forzada de que es lela, además todos estos putos años yo juré que Abby era la camiona que se comía a Ellie y resulta que es la hetero - caliente del juego:lib:, por mi que el final hubiera sido con ella y no con la lela, además esa wea de "ay, quiero hacer justicia por Joel" es muy wna, siendo que cada que vez interactuaban o Ellie lo recuerda es ella tratandolo como las weas, entonces como que no pega nada esa excusa de querer hacer justicia.

Igual terrible fome la inclusión al final de esa nueva tribu, grupo o lo que sea. no tiene ningún puto sentido

Al final que chucha pasó con el hermano de Joel? fue a ver a la lela y le exigio hacer justicia, pero de ahí al parecer volvió a su planeta y murió en el viaje :lol2:

Esa weña es más cotidiana que la recucha poh, un par de weones que se llevan bien, se pelean por una wea, luego uno de los weones se muere y el otro qliao queda con cargo de conciencia por no habar hablado las weas cuando corresponde, y siente la necesidad de hacer algo en vida para quedar en paz con el finado, en el caso del juego, le dieron color con que seria una venganza.

Sobre la inclusión forzada, ¿se habrá dicho como 213215416515646546541564562624165425172116582165421984216547218421546210751752157154185 de veces que desde el primer juego, sobre todo del DLC del 2013, que se dejó claro que Ellie es lela?

El harmano de Joel siguio en jackson poh, eso se llama "espectador interactivo", que interpreta las cosas por lógica y no se las tienen que mostrar. Como el emperador en el Regreso del Jedi 1983 antes de las precuelas. Nadie sabe quien es, ni de donde vino, ni su verdadero nombre, la pega es ser el mas malo de los malos y punto. Ser "la palaca" para que Vader se redima, y fin. En ese epoca a nadie le dio aneurisma o berrinche porque no explicaron de donde venia el emperador.

En este caso pasa lo mismo, Ellie está caliente por la muerte de Joel, pero no muy clara, y es ir a boscar a Tommy lo que motiva inicialmente el viaje,

Lo cuático es que esto no hay que leerlo entre lineas ni interpretarlo, está explicito en el juego.

ddf0011a26b12a88530e1a361496e0e03d609709.jpg

Post automatically merged:

Primera vez que le encuentro sentido al meme de este waton reculeao :lol2:

aah por eso el meme, la verdad no se nada de tlou solo q pusieron una chiquilla mas fea q la ctm como protagonista gracias a lo q queda de la ola progre

Solo queda 1 capitulo mas para el termino de la temporada ???

Tengo un par de preguntas, el hospital es parte del juego o solo fue un tema de la serie.

Lo mismo con la llegada "justo en el momento Preciso de jesie" que son charchas esas salidas de guion :nonono:

lo ultimo, ellie antes de agarrar a batazos a nora, comenta que ya sabia lo de la matanza del hospital del priner juego, eso cuando paso que se entera ellie?

Sin mariconadas mejora algo!!!

Se nota que hubo recortes en la edición!!!

Un hechicero lo hizo!!!

Sin mariconadas mejora algo!!!

Se nota que hubo recortes en la edición!!!

Un hechicero lo hizo!!!
Super charchas esas salidas de guion :nonono:

en una ciudad gigante como esa, donde todo esta abandonado, y que cualquier casa puede ser un refugio, es un trenendo golpe de fortuna que encontraran el mapa, (que ya de por si, es super wueon dejarlo tirado por ahi) y ademas que tuvieran la suerte de llegar en ese preciso momento , a ese lugar puntual :nonono:
La wuea sin sentido.

Super charchas esas salidas de guion :nonono:

en una ciudad gigante como esa, donde todo esta abandonado, y que cualquier casa puede ser un refugio, es un trenendo golpe de fortuna que encontraran el mapa, (que ya de por si, es super wueon dejarlo tirado por ahi) y ademas que tuvieran la suerte de llegar en ese preciso momento , a ese lugar puntual :nonono:
La wuea sin sentido.

No tiene sentido que el mismo chancho culiao que escribió y estuvo a cargo de Chernobyl, salga con este nivel de guión, incapaz de mejorar todos los puntos bajos del juego. ¿Qué chucha pasó?

El único que ha hecho bien su trabajo es el de diseño de producción. Todo el resto ha sido mediocre. Incluso andan diciendo que todo el weonaje anda con ropa limpia porque tienen un acuerdo con Wrangler para mostrar las prendas :lol2: :lol2:

Y para guinda de la torta esta fea reculiá que no sabe actuar, y es incapaz de mostrar emociones humanas con la cara culiá deforme que tiene:

8ckqyy43jb0f1.jpg

G27au5tnp90f1.jpg

:maestro: Angry Joe agarrando pal webeo a la fea culiá comenzando el video :lol2: :lol2: :lol2:

Última edición:
Puta que son llorones weon
Si la wea es la adaptación de juego de play no más.
Ni que fuese Breaking Bad o The sopranos :lol2:

Lo único que me molesta de la serie es las pocas libertades creativas que se toman. Por ej, en la primera temporada hubiese sido joya ver que pasó con Joel después del día 0 y la muerte de su hija.

Es la única crítica pesada que tengo de esta serie (si haber jugado el juego ni ser un fans de la wea).

Puta que la cagaron con castear a la cara de papa en el papel principal de esta serie, su presencia le quita cualquier inmersión e intento de "seriedad" a esta weá. Ni siquiera es que no se parezca a Ellie, la weona es demasiado horripilante :lol2: Cualquier actriz normalita pasaba piola.

Volver