Bruce bloqueó todas las ideas weonas de Cuckmann y supo sacarle el máximo potencial al juego. Una vez que este beta culiao se tomó el poder completo en el estudio, metió todas esas ideas weonas de venganza de vuelta como la trama del segundo juego.
Por cinco años estos progres culiaos llevan ocupando la excusa de que los malulos y machistas gamers odian el juego y por eso no le fue bien. Cero autocrítica. Y cinco años después sacan la misma historia ahora como serie, solo para obtener exactamente la misma reacción y el mismo rechazo generalizado
(Excepto los aweonaos culiaos acá que aparecen diciendo "buen capítulo". Pero bueno, son los mismos weones que encontraron buena Wonder Woman 1984, eso dice todo sobre el nivel de criterio de estos weones.)
Lo mejor fue ver como nadie pescó al weón durante la alfombra roja. Tremenda humillación a sus sueños de llegar a Hollywood
Ahora este wn de Cuckmann es el escritor de los últimos capítulos. Pero como el chancho culiao del showrunner hizo un trabajo tan mediocre escribiendo todos los capítulos anteriores, donde parece un teen drama de lesbianas en vez de una misión de venganza en el post-apocalipsis, que probablemente Cuckmann ahora sobresalga y los capítulos se arreglen en algo.