• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

Abby :toing:

web_cast_kaitlyndever_the-premise_570x698.jpg

Dina :toing:

Isabela-Merced-700x352-1.jpg

:monomeon: The last of soya

Que yo sepa esta temporada era el viaje de ellie y la tercera el de abby. Pico idea de como es eso, por que nunca jugue la aegunda parte del juego.

Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos 2:
No hay spoiler,los de las flechas son los serafitas o scars( cicatrices (por las cicatrices que tienen),a ellos no les gusta que les digan scars ,scars solo le dicen sus enemigos de manera despectiva), un culto religioso creado en Seattle
Los Serafitas son un culto religioso importante en The Last of Us: Part II, con características distintivas como las cicatrices en la cara, creencias primitivistas, y un sistema de clases. Su conflicto con el WLF y Abby, así como la figura de la Profeta y la figura de Lev, son aspectos clave de su historia.
Pd: dejen de llorar por spoiler de algo que salió hace 5 AÑOS ,CINCO!, es como llorar por qué alguien spoilee que el Titanic se hunde o que Alemania perdió la segunda guerra mundial

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Pd: dejen de llorar por spoiler de algo que salió hace 5 AÑOS ,CINCO!, es como llorar por qué alguien spoilee que el Titanic se hunde o que Alemania perdió la segunda guerra mundial
emoji23.png

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Weones entiendan, que no todos jugamos la caga de juego, no importa que hayan pasado 5 o 10 años esos datos no lo sabe la gente que solo conoce "The Last Of Us" por la serie, así que todas esas infos son spoilers.
Dejen ver la serie tranquilos, sin empezar con data para sentirse únicos y diferentes.

Don @wickedman proceda.

Weones entiendan, que no todos jugamos la caga de juego, no importa que hayan pasado 5 o 10 años esos datos no lo sabe la gente que solo conoce "The Last Of Us" por la serie, así que todas esas infos son spoilers.
Dejen ver la serie tranquilos, sin empezar con data para sentirse únicos y diferentes.

Don @wickedman proceda.
listo :cafe3:

La sensación que me quedo es que puede que inviertan los roles entre Abby y Ellie en comparación con distintos puntos del juego, puede que lo que una hacia en el juego acá lo haga la otra, sería interesante y lo único que haría que siguiese viendo esta cochinada

Imposible no acordarme de este weon cuando veo a :monomeon: bella ramsey

:lol3:
Post automatically merged:

Que yo sepa esta temporada era el viaje de ellie y la tercera el de abby. Pico idea de como es eso, por que nunca jugue la aegunda parte del juego.

Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos :lol2:

Los lobos son el grupo en donde esta abby, se supone que es la remanente de fedra (militares que controlaban las colonias cuando quedo la cagá) y los que tienen flecha son los "Scars", una secta culiá que vive como en la edad media y veneran a una weona.. es lo que me acuerdo del TLOU 2.

Ira a salir
La maraca embarazada haciendo parkour y el altar pro Judios
?????

Cuando aparezca la trans esta webada se va a terminar de ir a la mierda, en 2020 podía colar un poco, hoy por hoy todos están hasta el pico de la inclusión forzada

LLEVAI 5 AÑOS LLORANDO PERRA CULEA, PARECÍ MARACA DESPECHA…

Ven a dar la cara, mongólico CTM :hands:

pifxatmm7hye1.jpg

Creer que una historia weona mágicamente iba a tener mejor recepción por adaptarla en HBO :risa: :risa:

Creer que esta fea culiá que no mueve la mandíbula cuando habla puede mantener una serie como protagonista :risa: :risa:

8y46aw3ysixe1.png

puta no se, encuentro que si los culiaos tienen vigías sapeando la ciudad deberían haber visto a las minas con un caballo acercándose, o haberlas escuchado cuando meten mas bulla que la chucha con la tapa de un tanque en un lugar donde no hay absolutamente nada de bulla, o si entran a un edificio por lo menos tener la lógica de asegurarlo o buscar una habitación mas piola y chica y no quedarse en el lobby de la wea con las luces prendidas y ponerse a culiar si hay bichos y soldados cerca, es como :qloco:

habría quedado mejor sin la propaganda que se manda la peruka, "es que no podía ser libre y me gustaban las niñas :grito: "
:babeando:

esta chica alguna vez tendra tetas ?

Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos :lol2:
te resumo que los locos de las flechas no eran malos y los lobos tampoco, toda la guerra fue por tener a unos imbeciles de lideres que les pico andar haciendo peleas con los vecinos.

pifxatmm7hye1.jpg

Creer que una historia weona mágicamente iba a tener mejor recepción por adaptarla en HBO :risa: :risa:

Creer que esta fea culiá que no mueve la mandíbula cuando habla puede mantener una serie como protagonista :risa: :risa:

8y46aw3ysixe1.png
la mina esta mas gorda, ha desarrollado mas poto pero se ve horrible de cara. Vi una serie de esta cabra donde hacia de bruja, creo que esta mina saco los peores genes de los taitas

pifxatmm7hye1.jpg

8y46aw3ysixe1.png
que las co protagonistas sean millon de veces mas rica que la prota es re chistoso

Última edición:
acá harán desmanes en una sinagoga?? porque en el juego solo se le podía disparar a los simbolos religiosos cristianos, pero no a los judíos :lol:

Volver