ReyVegetaUniversal
Maricon
Abby 
Dina
The last of soya

Dina

The last of soyaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

The last of soya
Que yo sepa esta temporada era el viaje de ellie y la tercera el de abby. Pico idea de como es eso, por que nunca jugue la aegunda parte del juego.
Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos2:

Pd: dejen de llorar por spoiler de algo que salió hace 5 AÑOS ,CINCO!, es como llorar por qué alguien spoilee que el Titanic se hunde o que Alemania perdió la segunda guerra mundial![]()
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

listoWeones entiendan, que no todos jugamos la caga de juego, no importa que hayan pasado 5 o 10 años esos datos no lo sabe la gente que solo conoce "The Last Of Us" por la serie, así que todas esas infos son spoilers.
Dejen ver la serie tranquilos, sin empezar con data para sentirse únicos y diferentes.
Don @wickedman proceda.

@wickedmanTodos mueren y estaban en una isla

bella ramsey
Que yo sepa esta temporada era el viaje de ellie y la tercera el de abby. Pico idea de como es eso, por que nunca jugue la aegunda parte del juego.
Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos![]()

LLEVAI 5 AÑOS LLORANDO PERRA CULEA, PARECÍ MARACA DESPECHA…

"

te resumo que los locos de las flechas no eran malos y los lobos tampoco, toda la guerra fue por tener a unos imbeciles de lideres que les pico andar haciendo peleas con los vecinos.Que yo sepa esta temporada era el viaje de ellie y la tercera el de abby. Pico idea de como es eso, por que nunca jugue la aegunda parte del juego.
Les preguntaria quienes son los lobos y los wns con flechas, pero mejor lo googleo para que no anden baneando los cristalitos![]()
la mina esta mas gorda, ha desarrollado mas poto pero se ve horrible de cara. Vi una serie de esta cabra donde hacia de bruja, creo que esta mina saco los peores genes de los taitasVen a dar la cara, mongólico CTM
![]()
Creer que una historia weona mágicamente iba a tener mejor recepción por adaptarla en HBO![]()
Creer que esta fea culiá que no mueve la mandíbula cuando habla puede mantener una serie como protagonista![]()
![]()
que las co protagonistas sean millon de veces mas rica que la prota es re chistosoVen a dar la cara, mongólico CTM
![]()
Creer que una historia weona mágicamente iba a tener mejor recepción por adaptarla en HBO![]()
Creer que esta fea culiá que no mueve la mandíbula cuando habla puede mantener una serie como protagonista![]()
![]()

Ya a estas alturas, es tristeque las co protagonistas sean millon de veces mas rica que la prota es re chistoso