• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
En la escena donde se muestra cómo la Tierra antigua se defendió ante el intento de invasión de Steppenwolf Darkseid aparece un gran ejército formado por humanos, Atlantes, Amazonas y dioses olímpicos, pero destaca el momento cuando entra en acción el comentado Linterna Verde.
Se trata de una versión reinventada de un Linterna Verde oscuro y de aspecto extraño, específicamente se trata de Yalan Gur

image.png


Mmmm ya entonces no me acuerdo.
Estaba seguro que eso ya se había visto en la del 2017
 
Te falta contexto, vivimos en el culo del mundo con servicios reguleques y caros para lo que ofrecen, como cinepolis clik.
Los ripeos los hacen los gringos, que ven la wea en HBO max HDR 4k Dolby a toda zorraound.
Entonces pagar por verla en HD sería como ofender a Snyder, alabarlo sería descargarla en la mejor calidad
 
dicen que no es fiel a los comics pero que le vuela la raja a las weas echas por marvel y que por primera vez se le dio la seriedad del contenido de DC

es tan asi o la estan inflando los wns ??
ya no mandaré a las brujas donde el tío, está la zorra con el covid, murió un simil mío en cuanto a fisonomía (cuturrufo), a la mierda la maratón previa, el uncle fletch lo reemplazaré por unos cheetos, cañon listo, audífonos listos para sonido envolvente y no despertar a nadie, chelas en el freezer, a la mierda la espera de una semana más, el jaip por las nubes

LOS SUPERAMIGOS DE :idolo: ESNAIDAAAA SE VEN HOY PAPAAAAAAAAA A LAS 22, ME VUELVO CHANGO LA CONCHETUMADRE, CHÚPAME EL PICO CAPITÁN AMÉRICA CULIAOOOOO
 
pelicula qlia buena.
la ultima vez que vi la liga de la justicia, fue para el estreno, así que verla nuevamente fue como una experiencia totalmente distinta con las nuevas escenas.
Lo que mas me gusto, es que no pierde su tinte oscuro con chistes qliaos fomes a lo marvel.
 
Sin spoilers.

Claramente es muchísimo mejor que la de Joss Whedon y Zack Snyder tiene un excelente ojo para componer imágenes épicas, pero en esencia es prácticamente la misma película que la primera versión. Si le sacamos las cámaras lentas y los números musicales la película inmediatamente dura dos horas, con suerte. Sí, se desarrollan mejor algunos personajes y motivaciones, pero eso resulta obvio con 4 horas de duración.

Se agradece el tono solemne para tratar a personajes usualmente asociados a lo infantil, pero ni Francis Ford Coppola fue tan indulgente con Apocalypse Now.

Le pongo un 5.0.
 
me gusto... es muchisimo mejor que la versión antigua, dan más contexto a los personajes, hay más y mejor acción... y no es solo agregarle escenas cortadas, si no que muchas las cambiaron y otras simplemente no las agregaron por que no aportaban nada

la parte final les quedo excelente

8/10
 
Volver
Arriba