• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
En la escena donde se muestra cómo la Tierra antigua se defendió ante el intento de invasión de Steppenwolf Darkseid aparece un gran ejército formado por humanos, Atlantes, Amazonas y dioses olímpicos, pero destaca el momento cuando entra en acción el comentado Linterna Verde.
Se trata de una versión reinventada de un Linterna Verde oscuro y de aspecto extraño, específicamente se trata de Yalan Gur

image.png



me gusto que durara más de 3 segundos en "cámara"... y que se notara que es un linterna verde, lo que no me gusto fue que quitaran los martillos que le pusieron en la "primera" y solo usara rayos en esta versión... hubiera sido la raja que usara 3 o 4 habilidades, pero bueno, se agradece que le dieran un par de segundos más de "protagonismo"
 
Hoy vi la version de 7 gigas, worm creo que era? Mientras hacia un trabajito, pero anoche primero vi BvS... como los odio qlos por haberme hecho ver esa cagá :furia: que pelicula mas mala. 3hrs hijos de puta y ya estaba pensando en que esta ultima seria mas de lo mismo. Pero como ya estaba bajada la vi de todas formas. Menos mal que estaba mas decente. 7,5/10 hubiese sido un 8 porque 1/3 de la peli fue arruinada por lo que dire en los spoilers pero porque esta es la 1era vez que la veo, no he visto la de whedon como para saber qué estaba de antes y que no.

Puta que es mala la historia de superman con la buena para nada de lois lane, personaje qlo detestable y charcha, era como estar en un trabajo en grupo con la mayoria de cabezones haciendo la wea bien y al ultimo el flojo y retrazado que incluso con la parte mas facil que le dieron lo hace como el pico. Hay versiones de Lois que he visto que son mejores que esta maraca de snyder. Y un tercio de la peli arruinado con sus escenas innecesarias.
:grito: "Es que ella es la llave" y eso que a la que le tenia mala era a la Gadot y al final me quedo gustando su personaje. Y si, el snyder maricon se excedió en varios slowmos innecesarios. El score es meh no más, hay 2 tracks que sobresalen un poco más pero hasta por ahí.

Joker qliao ni un brillo, risa de viejo qlo que se quedó sin aire despues de tanto fumar. El resto de personajes y sus historias estuvieron muy bien, falto mas conexion entre batman y superman, o sea, mas dialogos significativos entre ellos, no se, no odio a afleck pero al personaje de batman le falto una chispa, que el que guionista o el director no le puso y eso que se supone que eran los principales de todo de echo batman debio ser quien hiciera recordar a Clark pero nada weon. De hecho habia mejor quimica entre flash y aquaman siendo que se conocieron hace nada.

habian algunas escenas "muertas" gastando segundos por ejemplo, como cuando flash le decia al cyborg "apurate" y el qlo en silencio por harto rato o una escena mas adelante de batman que miraba como weon del balcon/techo a donde estaba a flash hasta que se pego la cacha de bajar a verle. Y yo estaba "pero di/hace algo por ultimo, como no cachai!" Cuando el papa de cyborg muere fue tan obvio y malo, esa falta de plot armor si se pudo ver ya que nadie se acordo de la caja ni de él hasta mucho despues. Fue como "Oh shit! Pero vamos caminando que no hay prisa hehe" Se demoraron en llegar y con ganas los ctmres hahahaha, hubieron varios momentos parecidos.

Las escenas de las guerras estuvieron bien interesantes y entretenidas, fue lo mejor creo yo.

Bueh eso de momento, no me acuerdo mas. Ah y la ex abusadora de Depp se merece bukkakes en la cara y unos cuantos azotes. se veia muy bien en ese traje.
 
Sencillamente
vlcsnap-2019-02-15-12h37m16s788.jpg

Post automatically merged:

Hermosa hermosa hermosa

Debo confesar que me reí irrespetuosamente de la escena en que
víctor celebraba el gol y después se amargó pq no estaba el papá y todo drama y me acordé e este video :risa:
 
Última edición:
Me gustó bastante la película, mucho mejor que la caga de josstice aunque igual de tanto seguir esta película no tuve tantas sorpresas.

Lo que si se nota que cortaron material(assembly cut es 5 horas) por qué hay escenas que el mismo snyder dijo que duraban más y que deja weas sin explicar que quede como :mmm:
 
Oye una wea que no entiendo, para arrendar está en HD, y pq chucha en cuevana y para descargar está en mejor calidad??? Q es hdr? Pq alguien dijo que en cuevana esta en ultra hd? Y donde esta en 4k? 4k sirve para proyectar de notebook a la tele??

2cnpwa.jpg

Quién dijo que en cuevana está en buena calidad? Yo traté de verla por ahí y me sangraron los ojos con el pixelado. Entera malaya la weá.

PD: quién tiene un zelda por el amor a Snyder?
 
yo discrepo en lo de leto. para mi sigue siendo la misma mierda sin sustancia ni personalidad. lo que pasa es que se ve un poco mejor que en suicide squad, pero sigue siendo una mierda. el personaje esta mal planteado de base , asi que no es culpa de snyder
 
yo discrepo en lo de leto. para mi sigue siendo la misma mierda sin sustancia ni personalidad. lo que pasa es que se ve un poco mejor que en suicide squad, pero sigue siendo una mierda. el personaje esta mal planteado de base , asi que no es culpa de snyder
y lo fome que el personaje de joker que hace leto ya perdio cierta credibilidad si hasta molesta su risa, yo creo que el mismo leto debiera darle cun cambio de tuerca a su joker.

pd: menos mal que le sacaron esos tatuajes culiaos y el traje picado a trapero que tenía pero, le tengo fe a leto no es un mal actor.
 
Volver
Arriba