• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
La acabo de ver en HD mula y con español latino de mi IPTV callampero ,muy buena wn explica todo, te redimiste Snyder wn..ojala Warner qlio cancele la mierda de Batman de Matt Reeves y el vampiro de crepusCULO y sigan con este universo de paso eliminen la mierda de la Jarli Cuin y la Wonder Woman 84....despues de tantos cagazos merecian tener una pelicula buena y redonda que convenciera a fans y critica.
....pero a Warner le interesa ahora solo el Superman vendedor super8 que va salir.
 
concuerdo con arta gente....me dio penita stepiwolf
Ew9-T1iWgAIm2iU
 
¿Que mas se puede decir que no se haya mencionado?

GRANDIOSA película de principio a fin, nada que ver con la masacre que hicieron en 2017. En esta nueva versión cada personaje se LUCIÓ en sus respectivos roles, llegas a empatizar con TODOS Y CADA UNO, cosa que no sucede en otras películas del mismo genero (Hola Hawkeye, hola Capitana Hongos, hola SpiderHolland).

Gracias :idolo: San Zack Snyder, siempre le tuve fe........esta si es mi :idolo: JUSTICE LEAGUE

giphy.gif
 
Simplemente una Obra Maestra csm :clapclap: :idolo:


Solo decir que :

- A esperar 5 años mas para la version extendida de la extendida de 6 horas

- todo en la pelicula es hermoso, bien realizado, todo calza y no hay cabos sueltos ni fallas.

- Snyder si te pillo en la calle me rajo con la pilsen care palo :clapclap:

- que concjetumare tienen en la cabeza en WB ??? Se farrearon tremenda pelicula cuando solo bastaba esperar un año y ver como Marvel se suicidaba con el aburrido desenlace de end game :sisi: convengamos que de ahi solo salva la ultima hora


- concuerdo con quienes sintieron ese tufillo del señor de los anilllos en ciertos momentos y creanme , se agradece totalmente :clapclap: son heroes en momentos cruciales no standaperos contamdo chistes

- en la version que baje al final donde dice "For Autumn " tradujeron la wea como "Proximamente" :lol3: :lol3: hdp :lol3:

Lo demas lo comentare en el trascurso de los dias , ahora todo el hype esta en el comentario y reseña de Don @ashbanner
 
Lo que no entiendo wn, es como tanto material inédito (y previamente filmado ctm...) directo a la basura??

Todo está dicho a estas alturas, quizas agregar que para mi la musica es super importante para disfrutar una pelicula y en la anterior de Josh Whedon la cagaron... pero en esta (al ritmo de BvS) es espectacular... se nota demasiado el cambio de musica, ambiente, todo
 
Lo que no entiendo wn, es como tanto material inédito (y previamente filmado ctm...) directo a la basura??

Todo está dicho a estas alturas, quizas agregar que para mi la musica es super importante para disfrutar una pelicula y en la anterior de Josh Whedon la cagaron... pero en esta (al ritmo de BvS) es espectacular... se nota demasiado el cambio de musica, ambiente, todo
Generalmente se tienen horas y horas de metraje, pero tienen que encajar todo en un par de horas....ahí es donde cagan muchas pelis, por que recortan mucho algunas escenas que al final no se entiende nada. En el caso de Justice quisieron hacer la wea nuevamente con lo que tenían, para que quedara como una peli Flamily Friendly, pero como no fue pensada así desde un principio la terminaron cagando. Querian hacer una wea tipo Marvel o mas de familia como lo fue wonder woman.
 
Muy buena película,no se porque me tinca que ahora todas las películas de superhéroes serán de 4 horas
Difícil mantener a un cabro chico sentado 4 hrs.
En teoría, la mitad será de 4 hrs.
Se imaginan ahora hacen lo mismo con la película de Suicide Squad y la wea termina siendo a toda raja también xD
Ayer igual estaba pidiendo que lo dejarán mostrar su versión.
Recuerdo que antes del estreno el tipo dijo que Warner tijereteo su película porque era muy salvaje
 
Muy buena película,no se porque me tinca que ahora todas las películas de superhéroes serán de 4 horas

depende de la historia, hermanite. En JL de Don Zack te presentan varios personajes y eso toma más tiempo. En Iron Man 2008 te desarrollan la debacle, resurrección, encrucijada y triunfo del protagonista en una duración normal.
 
Anoche la vi, y sencillamente la película la cagó pa' buena, que gran diferencia con el bodrio original. :clapclap:

Seria, madura, ordenada, impactante, precisa y emotiva.

Se agradece que Flash no sea tan aweonao como en la primera versión y que hayan eliminado la mayoría de los chistes weones, que describan bien a los personajes, que hayan arreglado los efectos digitales al punto que no molestan, y que Steppenwolf ahora sea un villano que inspira respeto y no el mono culiao ridículo con cara de chicle mascado que era antes.

Película culiá larga, terminé de verla a la hora del pico. :lol2:

:monomeon: Joss Webon

:idolo: Zack Snyder
 
Última edición:
Volver
Arriba