• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
n9NEaxd.jpg


vengan a dar cara giles culiaos :flaite:

Exijo BAN para todos
 
La vi ayer en la noche. Ni idea como será la primera pero esta me gustó mucho y a pesar de la duración me mantuvo con atención durante la mayoría del tiempo.

Las escenas de Lois como que ñe. pero es porque soy amargado y no conozco el amor. Igual nomás abucheo pa eso.
Me gusto el Flash, me hizo recordar al de la serie del 2001 creo, con sus ocurrencias y casi todo el tiempo de buen humor.
Aunque no vi la anterior, si leí y oí bastante de que Steppenwolf había sido una caca , pero en lo que vi, CONCHETUMARE, los supers se salvaron porque llegó Superman nada más sino, eran buenos.
Algo que me gustó ene y quizás solo sea cosa mía, es que el actor que hace del Silas Stone (Joe Morton) me parecía haberlo visto en otra película, en Terminator 2 para ser preciso, y que me pareció tuvo una escena muy similar referente a su muerte. Para mi fue un guiño genial pero quizás solo sea coincidencia :lol2: :lol2:

Sería genial seguir expandiendo este universo, sea con otra película o serie.
 
oye pero estan subtituladas? ya tengo consegui el deluge de donde saco el torrent de la peli pero con subs o en latino
Hay varios que tienen subs integrados, ponte en mi experiencia las que sacan de Amazon vienen con una gran cantidad de subtítulos puestos. Usa VLC pa ver la película en el computador
 
Hay varios que tienen subs integrados, ponte en mi experiencia las que sacan de Amazon vienen con una gran cantidad de subtítulos puestos. Usa VLC pa ver la película en el computador
pero no tienes el link del torrent que usaste? pa no estar llenando el pc de archivos que no me sirvan pos
 
me incomodó al principio la proporción de la imagen, pero la película me gustó mucho. No es perfecta, no es el señor de los anillos, peor está la raja y terminó haciendo pebre la caquita de whedon
 
Esta en el PPV de DIRECTV, me costó 9900 para los que les da paja bajarla de internet (como a mi)

Indudablemente es mejor, pero me gustaría mejor explicado el arco del futuro (quede medio colgado) y ver un intercambio de combos con darkeseid,... o que al menos supermán no fuera tan “súper” capaz de echarse a sttepwnwolf con solo soplar mientras los demás ni siquiera podían moverlo
 
La vi ayer en la noche. Ni idea como será la primera pero esta me gustó mucho y a pesar de la duración me mantuvo con atención durante la mayoría del tiempo.

Las escenas de Lois como que ñe. pero es porque soy amargado y no conozco el amor. Igual nomás abucheo pa eso.
Me gusto el Flash, me hizo recordar al de la serie del 2001 creo, con sus ocurrencias y casi todo el tiempo de buen humor.
Aunque no vi la anterior, si leí y oí bastante de que Steppenwolf había sido una caca , pero en lo que vi, CONCHETUMARE, los supers se salvaron porque llegó Superman nada más sino, eran buenos.
Algo que me gustó ene y quizás solo sea cosa mía, es que el actor que hace del Silas Stone (Joe Morton) me parecía haberlo visto en otra película, en Terminator 2 para ser preciso, y que me pareció tuvo una escena muy similar referente a su muerte. Para mi fue un guiño genial pero quizás solo sea coincidencia 2: 2:

Sería genial seguir expandiendo este universo, sea con otra película o serie.
No hagas tal de ver la anterior. Una miegda al lado de la actual.
 
Lo que nos hicieron el 2017 es imperdonable, los ejecutivos de WB son un grupo de idiotas, llevan décadas arruinándolo todo. Pero don Zack supo volver y poner en su lugar su obra cinematográfica. Entre una y otra, no hay comparación, y esta es de verdad, tremenda.

La película me gustó muchísimo, la vi sin muchas expectativas y terminé encantado, hicieron justicia con todos los personajes y dejó un final abierto para más cosas, que espero, se puedan hacer. Recomendable, (ojalá que salga la edición extendida corte del director :lol2:)
 
Lo que nos hicieron el 2017 es imperdonable, los ejecutivos de WB son un grupo de idiotas, llevan décadas arruinándolo todo. Pero don Zack supo volver y poner en su lugar su obra cinematográfica. Entre una y otra, no hay comparación, y esta es de verdad, tremenda.

La película me gustó muchísimo, la vi sin muchas expectativas y terminé encantado, hicieron justicia con todos los personajes y dejó un final abierto para más cosas, que espero, se puedan hacer. Recomendable, (ojalá que salga la edición extendida corte del director :lol2:)
6 horas y más tomas del trasero de gal gadot :zippylove:
 
6 horas y más tomas del trasero de gal gadot :zippylove:
Si si, gal gadot extended hot ass scenes. Hablando en serio, por ejemplo la escena de las amazonas no tiene nada que ver con la de 2017, pero aquí la escena de las amazonas es tremenda. La batalla final en Rusia, nada que ver con la payasada de 2017, tenía coherencia y cada quién un rol definido, la escena del batimovil 1000 veces mejor. El rol del bigote en esa escena fue relevante, muy superior y parecía The Punisher y no Superman. Me gustó porque había crudeza en las escenas, y me gustó como mandaron a Steppenwolf a su casa. Desde Man of Steel que no disfrutaba una película DC.
 
Última edición:
La vi ayer en la noche. Ni idea como será la primera pero esta me gustó mucho y a pesar de la duración me mantuvo con atención durante la mayoría del tiempo.

Las escenas de Lois como que ñe. pero es porque soy amargado y no conozco el amor. Igual nomás abucheo pa eso.
Me gusto el Flash, me hizo recordar al de la serie del 2001 creo, con sus ocurrencias y casi todo el tiempo de buen humor.
Aunque no vi la anterior, si leí y oí bastante de que Steppenwolf había sido una caca , pero en lo que vi, CONCHETUMARE, los supers se salvaron porque llegó Superman nada más sino, eran buenos.
Algo que me gustó ene y quizás solo sea cosa mía, es que el actor que hace del Silas Stone (Joe Morton) me parecía haberlo visto en otra película, en Terminator 2 para ser preciso, y que me pareció tuvo una escena muy similar referente a su muerte. Para mi fue un guiño genial pero quizás solo sea coincidencia :lol2: :lol2:

Sería genial seguir expandiendo este universo, sea con otra película o serie.
veeeeeeeeeerdad sale en terminator 2 :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :contento: :contento: :contento: :contento:
 
Lo que nos hicieron el 2017 es imperdonable, los ejecutivos de WB son un grupo de idiotas, llevan décadas arruinándolo todo. Pero don Zack supo volver y poner en su lugar su obra cinematográfica. Entre una y otra, no hay comparación, y esta es de verdad, tremenda.

La película me gustó muchísimo, la vi sin muchas expectativas y terminé encantado, hicieron justicia con todos los personajes y dejó un final abierto para más cosas, que espero, se puedan hacer. Recomendable, (ojalá que salga la edición extendida corte del director :lol2:)
Fuera de webeo el assembly cut es de 5 horas según snyder a lo mejor en el Blu-ray meten alguna que otra escena :sisi3:
 
Volver
Arriba