• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut

• Votantes totales
cipadrines.. ¿existe la versión "doblada" en español latino??

Más tolueno:

HBO Max Reportedly Wants To Keep Ben Affleck’s Batman And The SnyderVerse Intact

HBO Max quiere continuar con el Snyderverso, y quiere llevar todo lo que conlleva a su plataforma, especialmente a Affleck como Batman

“HBO Max continues to want Affleck as the Dark Knight,” says Sutton. “As I’ve reported numerous times, HBO Max wants to keep the Snyderverse intact with hopefully new related projects from the filmmaker.”

Fuente:

Dwayne Johnson’s Fight With WarnerMedia To Restore The SnyderVerse

La Roca pelea para que continué el Snyderverso: "Necesitamos a Henry en nuestro universo. Necesitamos el Snyderverso". Cree que Black Adam solo funciona en ese universo

DWAYNE JOHNSON IS TEAM SNYDERVERSE

(...)

I was told that Johnson, “loved Snyder’s Justice League. He sat down, watched all four hours of the film.”

Dwayne Johnson texted his team and said:

We need Henry in our movie. We need the SnyderVerse.

However, this isn’t all.

There’s more.

According to people I’ve been talking to a lot over the past few days, months and years, Johnson has been talking to the higher-ups at WarnerMedia about the SnyderVerse.

He’s very much on the #RestoreTheSnyderVerse side of things.

He feels that his version of Black Adam will only be properly served should the SnyderVerse still be a thing.

Johnson loved the movie, but he also loved all the actors involved – we know he’s a fan of Cavill’s, but he’s also a big fan of Ben Affleck’s Batman, Gal Gadot’s Wonder Woman, Ray Fisher’s Cyborg, Ezra Miller’s The Flash, Jason Momoa’s Aquaman, and I was even told that he’s always been a big fan of Jeremy Iron’s.

One of my sources even told me that he wants to specifically have a scene with Jeremy Irons in the DCEU as Alfred.

I explained in a previous article that there are two factions within the higher-ups at WarnerMedia.

There’s Team SnyderVerse and then there’s Team HamadaVerse.

I’ve been told that Dwayne Johnson has contacted a number of executives

at WarnerMedia and expressed his interest in keeping the SnyderVerse alive.

THE ROCK WANTS TO KEEP THE SNYDERVERSE ALIVE

(...)
There are a lot of supporters of the SnyderVerse inside WarnerMedia.

Yet, having someone like Johnson on Zack Snyder’s side would be very beneficial to the movement.

One thing I wasn’t told was whether Johnson has any intentions of going straight to AT&T about this.
(...)

Fuente:

Nolan a través de Syncopy apoyando a su compadre Snyder

me parece a mi que el DCEU está empezando a tener más hype que marvel o no?

se viene black adam, shazam , batman, suicide squad, los nuevos dioses, flash, aquaman 2 y si continua el snyderverse con batman pesadilla y darkseid ufff se ve weno weno

me parece a mi que el DCEU está empezando a tener más hype que marvel o no?

Tambien creo lo mismo, el unico problema que le veo, es el tiempo. BvS, mejora mucho en la version extendida, JL necesito de 4 horas y es sublime. Con esa durancion por pelicula (3 horas en promedio) Cada proyeccion en el cine seria un evento y todo lo que quieras, pero a la larga cansara, ya que solo quedaran los mas fanaticos para apoyar y no el publico masivo.
Y hacer una serie corta de cada pelicula, creo que le quitaria peso.

y se imaginan cuantas lucas hubiera generado en cines esta wea en una epoca "normal" sin covid , aunque en cines normales hubiera sido cacho por el formato

Dudo que haya generado mucha plata por lo largo del metraje y los pocos horarios por sala , a menos de que warner se la hubiera jugado con acuerdos con cines para estrenarla en la mayor cantidad de salas , algo que Marvel si hizo en algun momento con su universo
Post automatically merged:

cipadrines.. ¿existe la versión "doblada" en español latino??

Magnetpelis .com

ahi esta en Latino, dual y coño para descarga por Torrent

Última edición:
Offtopic:

No tendrá por ahí una invitación que le sobre pa ChileBT?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Aun existen ??
Post automatically merged:

Alguien a pillado el.torrent de la.nueva versión.de BvS?

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk

No me ha aparecido nada de esa mentada version Ultimate

Volver