• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Como se deben estar arrepintiendo hamada y sus secuaces ante el arrastre que esta teniendo la pelicula de zack snyder :lol2:, no pasó mucho a la roca pero debo admitir que el wn ha consolidado un peso dentro de hollywood por lo que su presión ante warner debe ser bastante fuerte.
 
la media presion mediatica que esta surgiendo, y no de simples mortales en twitter.
me da que alguien se entubará por el corta churros prontamente la pelicula con el vampiro mariconazo :lol2: terminarán quemando esa cinta culiá, total a los weones les encanta regalar plata .
 
Puta que quedo en el limbo la pelicula de Matt Reeves despues de ver a Ben Affleck pasaremos a ver a un Batman con pinta de enfermo terminal con la Catwoman masisi.....estan literalmente cagados los de Warner tienen la papa para desarrollar el universo que la gente quiere pero prefieren seguir pensando en una pelicula de un Superman grone que cae en estacion central y vende Super8.
 
la media presion mediatica que esta surgiendo, y no de simples mortales en twitter.
me da que alguien se entubará por el corta churros prontamente la pelicula con el vampiro mariconazo :lol2: terminarán quemando esa cinta culiá, total a los weones les encanta regalar plata .
Puta que quedo en el limbo la pelicula de Matt Reeves despues de ver a Ben Affleck pasaremos a ver a un Batman con pinta de enfermo terminal con la Catwoman masisi.....estan literalmente cagados los de Warner tienen la papa para desarrollar el universo que la gente quiere pero prefieren seguir pensando en una pelicula de un Superman grone que cae en estacion central y vende Super8.
yo preferiria que las hagan igual, si son inteligentes perfectamente se pueden mandar un crisis en tierras infinitas :sisi3:
 
Con lo de Flash, leí por ahí que aun no domina bien la Speed Force, por lo que no puede llegar y tomar a alguien en los brazos para transportarlo, podría matar a esa persona por la velocidad, por eso cuando salva a la negrita, lo hace tan calmado. (No sé si el argumento viene de los comics o lo estaban inventando)

En cuanto al disparo, Flash se supone que iba tan rápido, que daba lo mismo a donde dispare el parademon en la trayectoria circular, igual le iba a achuntar, ya que estaba al mismo tiempo en todos lados (Tampoco sé si tiene asidero de los comic, o eran guatones nerds no mas los que justificaban eso)

Concuerdo que la película es larga, pero creo que el director aprovecho toda la libertad que le dieron para meter de todo... A mi parecer igual se podría haber sacado media hora en algunas escenas (se me viene a la mente el tremendo juramento para tirar la flecha para avisar a WW de la invasion), para haberla podido tirar en los cines, hipotéticamente hablando...

Por mi parte feliz con la película y su duración de 4 horas.
Párrafo 1:
Justamente. Cuando caen los escombros se mueve como debería y nada le pasa a las personas. Se mueve tan rápido que incluso en un frame se queda parado pensando. Lo puedes ver si pones la velocidad a 0.25 en Youtube.
No estamos en Marvel que tienes que afirmar la cabecita.

Párrafo 2:
Exactamente.
De la misma forma que pasa con un electrón: puedes saber dónde está, pero no cuando.
Y puedes saber cuándo está, pero no dónde.
El parademon disparó dónde estuviera, sin importar cuando.
Y bueno, Batman es Batman.

Párrafo 3:
La escena de las vikingas cantando estuvo de más. La escena del detective marciano con Lois igual
 
Joe Manganiello se subió a la Snyderneta


Tiene q buscar pega ese culeao :lol2: si vive como Parived, aprovechandose de lo q gano la :idolo: Sofia Vergara :baba: en Modern Family
Ya q ademas de la saga de Spiderman de Sam
Raimi, donde solo salio en la 1, q otra wea ha hecho? :lol2:
Yo lo he visto en algunos capitulos de HIMYM, una q otra aparicion en peliculas.. pero de ahi..a ser fijo en alguna serie o actor principal de alguna pelicula y ganar plata, no pasa nah, asi q si se restaura el Snyderverse y ademas la prometida pelicula en solitario, bien x el, ya q tendra morlacos pa seguir taladreandose a la :idolo: Sofia Vergara :baba:
 
Última edición:
el rio esta sonando...eso es bueno
no me gusta la roca... pero si el ql esta apoyando y poniendo la tula sobre la mesa....lo apoyo
yo me imagino en la mente de la roca, y demas que se proyectó en varios spinoff o peliculas con otros actores en el snyderverso a futuro. casi siempre este socio esta en peliculas taquilleras siempre con la segunda intencion de sacar algun spinoff o secuelas.(rapido y furioso, baywatch o jumanji)





una de las ideas base de snyder era formar la liga de la injusticia, antes de barajar la opcion darkseid :sisi3:
 
Última edición:
yo preferiria que las hagan igual, si son inteligentes perfectamente se pueden mandar un crisis en tierras infinitas :sisi3:

Exacto cimpadrito, podrían perfectamente seguir con el "Snyderverse" y hacer "The Batman" como hasta ahora y ponerla como un "elseworld". Ganarían pan y pedazo.

Ahora con esta liga de la justicia me dan ganas de mandarme una maratón desde man of steel.

Hay version extendida del compadre de acero? :ear:

Es mi película favorita del "Snyderverse" y alguna vez me hice la misma pregunta...y la verdad es que NO hay ninguna versión extendida :/


Sobre este asunto, Snyder dijo lo siguiente:

"Sólo hubo algunas escenas que eliminamos… no fue nada que creo que cambiaría la película. Esa película es más o menos la que es y me encanta… Es exactamente del tamaño que tenía, para mí, que yo quería que fuera. " Fuente

 
Última edición:
Esta seríe toca un tema que pasaría en el Snyder verse: la vuelta de chaqueta del Superhéroe más poderoso.

Los de warner tienen la gallina d elos huevos de oro delante suyos.


Invencible podría tener segunda temporada según su creador
Robert Kirkman ha anunciado que hay posible segunda temporada de la serie de animación.


Invencible podría tener segunda temporada según su creador (ign.com)
 
Volver
Arriba