• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
La cuenta oficial en twitter :ohmy:


3axdbpv.jpg
 
Última edición:
Ash, con el tema del Aspect ratio que hablo Snyder en la Justice Con en que se basa que tanta relevancia tiene con la calidad de imagen es menor o mayor a la de IMAX?

Básicamente, Snyder filmó toda la película en formato IMAX 1.43:1. En la versión de Whedon cortaron todo el material de Snyder para hacerla coincidir con las refilmaciones que fueron filmadas con un aspect ratio 2.4:1, el formato standard.

Un ejemplo de la gran diferencia entre la 1.43:1 y 2.4:1.

pcYVIIu.jpg
 
@ashbanner
Esta imagen es de la serie de Harley Quinn en la plataforma de DC, ahí muestran a 2 nerds perdedores representados por uno que está en contra del episodio 8 de Star Wars y el otro a favor del Snyder Cut.
El tema es que muestra que el mismo Warner y DC están en contra de los fans del Snyder Cut

EW5nDk-WsAg94eG
Atrás en el póster está la mina de Marte con tres tetas, puta los nerd bien hechos saben de qué hablan ;)
 
Si fuera más expresivo estaría gritando como quinceañera frente al hotel donde está la boyband de turno. Toda la fe al Snydercut
 
Debo reconocer que nunca he visto esta película. La verdad es que las malas críticas que recibia cada filme de DC en los últimos años me quitaban todo el interés.

No obstante me gusta harto el universo animado ( liga de la justicia- unlimited, toda la saga de las películas animadas que terminan en apokopolis war, young justice)

Mi pregunta es. Que tanto va a cambiar la percepción o calificación de la película con este Snyder cut? O son solo caramelitos y retoques aquí y allá.
Pregunto desde la ignorancia. Hay un hype que no entiendo. A pesar que conozco la historia del cambio de dirección y corte/reemplazo de contenido. Dará para que, objetivamente, pase de ser una mala película (según el consenso general) a una buena?

Aún así prefiero esperar a ver el Snyder cut con ojos virgenes para quedar, al parecer, con la mejor impresión.

Pd : es necesario ver qué otras películas antes de esta justice league? Vale la pena ?
 
Volver
Arriba