• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Con los cines reabiertos y el hippie alto demás hacen un estreno limitado, citen con desconfianza
 
Se filtró el tráiler en HD:


hqdefault.jpg
 
Nunca he visto justice lesgue, pero por las imágenes, no cambio a mucho con respectivos a los trailers antiguos

Y hay una wea que me molesta en exceso de lo que se ve, y es el cgi aplicado. Se ve tan falso, pasó lo mismo con justice league
 
Oficial: Snyder ha confirmado que el Snyder Cut se estrenará en 4 partes de 1 hora por HBO Max, aunque también habrá una opción para verla completa.

En cuanto al estreno internacional, donde todavía no existe HBO Max, se esta trabajando en opciones de distribución.

 
Última edición:
Debo reconocer que nunca he visto esta película. La verdad es que las malas críticas que recibia cada filme de DC en los últimos años me quitaban todo el interés.

No obstante me gusta harto el universo animado ( liga de la justicia- unlimited, toda la saga de las películas animadas que terminan en apokopolis war, young justice)

Mi pregunta es. Que tanto va a cambiar la percepción o calificación de la película con este Snyder cut? O son solo caramelitos y retoques aquí y allá.
Pregunto desde la ignorancia. Hay un hype que no entiendo. A pesar que conozco la historia del cambio de dirección y corte/reemplazo de contenido. Dará para que, objetivamente, pase de ser una mala película (según el consenso general) a una buena?

Aún así prefiero esperar a ver el Snyder cut con ojos virgenes para quedar, al parecer, con la mejor impresión.

Pd : es necesario ver qué otras películas antes de esta justice league? Vale la pena ?
si, debes ver batman v superman porque es una continuacion directa de esta....
 
Oficial: Snyder ha confirmado que el Snyder Cut se estrenará en 4 partes de 1 hora por HBO Max, aunque también habrá una opción para verla completa.

En cuanto al estreno internacional, donde todavía no existe HBO Max, se esta trabajando en opciones de distribución.




Se rumorea que la pelicula sin slow motion dura media hora :sisi: :sisi3: :sisi: :sisi3:.

Fuente: mi mala onda con snyder.
 
4 horas?, este conxetumare no tiene capacidad de síntesis?, si la wea no es nha miniserie, ni adaptación de un libro del señor de los anillos. :ohno:
El wn va a meter a la casuela hasta los chascarros en los camarines con tal de que dure harto y "parezca otra película".
Que wn mas latero.
 
Los aweonaos que critican y no saben qué aún falta por pulir los efectos :lol2:
la pelicula culia que se estreno igual tenia efectos como la callampa

nose si sera la compañia de efectos especiales, la fotografia de la pelicula , pero hace que luzca ultra falsa la wea



que mierda es esta wea :lol3: un juego de ps3 ¿?

mas explosiones y mas efectos con giros de camara no hacen que una pelicula mejore :hands:
 
Volver
Arriba