• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Lanterns - El Rol del Tata Sinestro (2026)

Creo que voy a esperar a ver otros capítulos antes de opinar, por ahora el primer capítulo me dejo cero expectativa.
Dicho eso, la verdad no entiendo el gusto de agarrar superhéroes y hacerlos "torcidos" o desagradables, terminan siendo personajes totalmente distintos a lo que uno espera/quiere ver en una serie, entiendo lo de la trama adulta, pero hay maneras más inteligentes que agarrar True Detectives y poner a Linterna Verde de protagonista.
Un buen ejemplo es lo que hicieron en Superman & Lois, no le quitaron la esencia al personaje, no lo hicieron weon como en la película ni oscuro como el de Cavill y aun así la serie era buena, simple y sencillamente lo plantearon en un escenario distinto (como padre) manteniendo todo lo que hace a Superman ser Superman.

Capitulo extraño, el negro siguió la linea del John de la serie animada, cara de culo todo el rato.

Hal haciendo esas locuras no es como el Hal que ví de niño pero habrá que ver qué onda.

Un nombre resonó en mi cabeza todo el capítulo Despero, tal vez estoy errado, pero no estará el webiando con sus weas mentales en su forma delgada?

La verdad que no me dejo impresionado el 1er capítulo, si bien la premisa es interesante de hacer una serie más terrenal, en modo detectives con todos los clichés del caso, de hecho me quede dormido en los últimos 15min de la serie :lol2: volveré a ver el capitulo para ver si le encuentro otra vuelta a la historia, a pesar que no soy tan conocedor del universo de los Lanterns, le daré una oportunidad, para ver como va evolucionando la trama y el desarrollo de personajes.

Volver