• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Lanterns - El Rol del Tata Sinestro (2026)

Creo que voy a esperar a ver otros capítulos antes de opinar, por ahora el primer capítulo me dejo cero expectativa.
Dicho eso, la verdad no entiendo el gusto de agarrar superhéroes y hacerlos "torcidos" o desagradables, terminan siendo personajes totalmente distintos a lo que uno espera/quiere ver en una serie, entiendo lo de la trama adulta, pero hay maneras más inteligentes que agarrar True Detectives y poner a Linterna Verde de protagonista.
Un buen ejemplo es lo que hicieron en Superman & Lois, no le quitaron la esencia al personaje, no lo hicieron weon como en la película ni oscuro como el de Cavill y aun así la serie era buena, simple y sencillamente lo plantearon en un escenario distinto (como padre) manteniendo todo lo que hace a Superman ser Superman.

Capitulo extraño, el negro siguió la linea del John de la serie animada, cara de culo todo el rato.

Hal haciendo esas locuras no es como el Hal que ví de niño pero habrá que ver qué onda.

Un nombre resonó en mi cabeza todo el capítulo Despero, tal vez estoy errado, pero no estará el webiando con sus weas mentales en su forma delgada?

La verdad que no me dejo impresionado el 1er capítulo, si bien la premisa es interesante de hacer una serie más terrenal, en modo detectives con todos los clichés del caso, de hecho me quede dormido en los últimos 15min de la serie :lol2: volveré a ver el capitulo para ver si le encuentro otra vuelta a la historia, a pesar que no soy tan conocedor del universo de los Lanterns, le daré una oportunidad, para ver como va evolucionando la trama y el desarrollo de personajes.

Nunca he leído lanterns, algo conozco de los monos animados. me pareció un poco forzado la personalidad de Hal, sobre todo pq debe ser como un weon tipo super bueno y correcto y acá se tira del auto y pico con el negro, si no se salva, no vale la pena... mmmeh.,, Pero entretenido primer capítulo, voy a seguir viéndolo.
3,5 de 5 Miguelitos.

Ahí no ma el segundo capítulo todo el ritmo es lento, efectos flaites se nota mucho que los actores los levantan al volar, decisiones de guión bastante cuestionables ojalá repunte en los siguientes capítulos.

Ahora sí no tenían lucas porque hacer una serie de lanters en todo caso.

Como no soy purista, ni ando llorando porque el protagonista pestañea mucho, me ha gustado bastante. Sobre todo porque ya mostraron el final y lo interesante es saber como se llego a eso y que fue lo que llevo a Hal a ser un tipo que esta desilusionado de las Linternas.

Me gustó el 2do capítulo, ya la historia se pone mas interesante, esta tomando forma la trama, veo la serie más por el enfoque detectivesco, que andar mirando cagas de efectos especiales, para eso hay películas en el cine donde vas a gastar 30 lucas, por ver weones que caen como saco de papas en la nieve y que tienen perros que vuelan.

:idolo: Fijarse como vuelan los actores.

:lol2:

interesante 2 capitulo, un poco lento el desarrollo pero cada vez mas se esta dilucidando para donde va la trama principal

Cuando estaban todo el pueblo reunido informándose sobre lo sucedido, es algo característico de los gringos y yo pensaba que era webeo de los simpsons :zippylol2:

La verdad que no me dejo impresionado el 1er capítulo, si bien la premisa es interesante de hacer una serie más terrenal, en modo detectives con todos los clichés del caso, de hecho me quede dormido en los últimos 15min de la serie :lol2: volveré a ver el capitulo para ver si le encuentro otra vuelta a la historia, a pesar que no soy tan conocedor del universo de los Lanterns, le daré una oportunidad, para ver como va evolucionando la trama y el desarrollo de personajes.
Vi el segundo y cuando hablaban del alien que explotó en la cárcel caché que no presté atención ni mierda del primer capítulo

Uta el traje de mierda de linterna
Me hace sentir que veo una serie de Cw… como los trajes de flash

No es Hal que conozco pero tampoco me desagradó se nota que es más viejo del que estaba acostumbrado y generalmente cuando los superheroes se ponen más viejos suelen ser mas amargos o desagradables. De todas formas va bien la trama y la velocidad, nada espectacular pero nunca aburre.

Hablaremos sobre el elefantote en la habitación?

mogo-seems-like-a-nice-planet-but-is-not-the-best-at-parties-1787671933.jpg

Osea está wea será una versión mula de True Detective pero con "linterna verde" ? De momento no veo nada interesante.

no es mala mala ni wena wena, piola los dos capitulos, esperando el desarrollo y que descubran que chucha pasa

Volver