• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Lanterns - El Rol del Tata Sinestro (2026)

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
No se que pensar, puede ser la gran sorpresa o la peor mierda...

IA

La historia sigue a Hal Jordan (un veterano y medio desencantado Linterna Verde) y a John Stewart (un nuevo recluta ex-marine y arquitecto). Ambos policías intergalácticos terminan metidos en una investigación oscura en pleno corazón rural de Estados Unidos (Nebraska) a raíz de un asesinato que parecía un crimen local cualquiera, pero que esconde un misterio enorme con repercusiones cósmicas para todo el universo DC.

🎭 Elenco Principal​

Actor / ActrizPersonajeRol en la historia
Kyle ChandlerHal JordanEl Linterna Verde legendario que está adiestrando a su sucesor.
Aaron PierreJohn StewartEl recluta prometedor y co-protagonista de la investigación.
Kelly MacdonaldKerry KaneSheriff local del pueblo donde ocurre el asesinato.
Nathan FillionGuy GardnerOtro Linterna Verde bastante ácido que ya asomó en las películas del DCU.
Ulrich ThomsenSinestroEl icónico villano y ex-Linterna Verde.
Laura LinneyPor confirmarRol clave guardado bajo siete llaves.
También actúan Jason Ritter, Poorna Jagannathan y Garret Dillahunt.

📺 ¿Dónde y cuándo se estrena?​

• Plataforma / Canal: Se emite por HBO y en streaming por Max.
  • Fecha de estreno: 16 de agosto de 2026 (17 de agosto según huso horario/región).
  • Formato: 8 episodios de una hora aprox.
  • Detrás de cámaras: Creada y escrita por Damon Lindelof (Watchmen, The Leftovers), Chris Mundy (Ozark) y Tom King (uno de los mejores guionistas de cómics de la última década).

AH2IZNVDWNDMXLGZPTLY4K5JQI.jpg

Joven random de cualquier parte del Mundo:

Me muero por ver una serie de Hombres de mediana edad y abuelos en mallas haciendo de superhéroe!!!, dijo nunca nadie...

Solo salva el mulato, que tan joven no es tampoco, tiene como 35?

Última edición:
Me gustó el trailer, si la dan en HBOMax y esta metido Damon Lindelof imposible que sea un fiasco.

Nadie la vio? Solo veo spoilers en tuiter :lol2:

Yo la vi, quedé metido.

¿Por que Hal Jordan tenía en sus respaldos el registro de un evento que va a ocurrir 20 años después y justo el día de su muerte?

Yo la vi, quedé metido.

¿Por que Hal Jordan tenía en sus respaldos el registro de un evento que va a ocurrir 20 años después y justo el día de su muerte?

No le he visto sisterito, solo puedo aportar desde el lado de DC (cómics), y pueden ser varias opciones, pero lo más probable es que sea el anillo o algo que generó con su anillo que le permitió saber o calcular.

Además, la serie al parecer tiene muchos guiños pequeños a cómics de green lanterns lo que favorece que sea el anillo y su poder infinito

Volver