Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
va muy bien la serie, me va gustando mas que la season 1 y su tema de las maripoas qls fomes.
Yo no me había dado cuenta que estaban en esa tierra porque no he leído muchos cómics pero me dio risa y pena el final del episodio.Capitulo ql bueno
Chase un crack, el weon forrado en plata y drogas, encima dejando como maraca a Harcourt
La mamá
Estoy seguro que el weon también va a matar a su copia
Actúa bien la Holland, tenia pegada su participación en American pie y no le encontraba brillo aparte de ser rica. Me sorprendió bastante.
Cena también esta actuando muy bien, iba a comentar que encontraba estúpido que no se diera cuenta que estaba en tierra X, pero después de 6 capítulos tampoco lo vi venir y creo que nadie lo hizo
El cameo también fue inesperado, seguro influye en Supergirl y/o Superman 2. Muy bien jugado Gunn
Pobre Adebayo
Quedo la zorra al final y Economos contó todo, ahora el equipo tendrá que lidiar con problemas en los 2 mundos y aun falta ver que hará Judosmaster20![]()
Es la mejor música en muchos sentidos, a lo mejor te acomoda más una serie con no binaries o personajes similares.No puedo con esta wea , que cada 5 minutos le metan una cancion wna.
-Peacemaker toma copete con los amigos ? bailes wns con musica
-El Aguila mata a unos wns ? Musica dadrock
-Montaje rompiendo weas ? Musica culia.
![]()
Sacaron el baile de Fornite por Nazi XD
Si hubiera sido Economos me hubiera quedado con la negra en esa cama porque tiene buenas tetas.la wea chistosa de serie wn, mo wena
incluso hasta la negra me está cayendo bieny como que está bajando la guata en cada capítulo ¿o es mi idea?
y la otra india pakistaní que anda con calzas rojas, oh lala, buena fotografía, buenos cachetes buenas amistades![]()

la wea chistosa de serie wn, mo wena
incluso hasta la negra me está cayendo bieny como que está bajando la guata en cada capítulo ¿o es mi idea?
y la otra india pakistaní que anda con calzas rojas, oh lala, buena fotografía, buenos cachetes buenas amistades![]()
www.instagram.com

Dicen que este:
![]()
Sería este:
![]()
Por eso no sabe de aves y tiene actitudes tontas.
igual bien por ella 

Por fin me acordé donde chucha había visto al nigga
![]()

Uno de los mejores integrantes de la epoca de oro de SNL
Si lo ponen como Jon Jonzz me CAGO