• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Yo la vi sin fe y me gusto ene. También me vi los 3 capítulos de una. El Vigilante puta que me saco risas, aunque me decepciono que le sacaran la chucha :/.
En vista que esta serie pinta para convertirse en un plato fuerte de DC sería interesnate que hicieran Cameos de Superman, Wonder Woman, Shazzam, Batman, Flash etc.
 
:wub-36:
96ef5661cf811c7e3875654eecd325f4ead41749.gifv


Jennifer-Holland-01.jpg
 
La acabo de terminar, super entrete, pocos los capítulos eso si, parece que los van a ir sacando de a gota.
Tiene buen ritmo el James Gunn, se maeja bien en los tiempos para mantener todo el rato enganchado.

Increíble como personajes de mierda como la Harley Quinn o el Peacemaker estén dando la cara por el universo DC haciendo comedias absurdas, mientras los pesos pesados de Superman y Batman brillan por su ausencia. La Margot Robbie y el John Cena son los unicos que mantienen viva esta wea, de lo contrario Warner habría puesto a dormir esta saga desde hace tiempo o se habría enfocado en hacer un par de películas mas con Gadot, Momoma y chao.



sería interesnate que hicieran Cameos de Superman, Wonder Woman, Shazzam, Batman, Flash etc.

Esperate sentaito.:risa:

El Henry Cavill está recontra funado, es mas probable verlo ahora en alguna wea de Marvel que haciendo de Superman.
Ben Affleck obligado por contrato ya grabó sus 5 minutos pa la wea de Flash y apretó raja, otro weon que no lo vamos a volver a ver mas en DC.
 
Buena la serie !!!!...la intro culia...hasta me han dado ganas de aprenderme los pasos y bailarla...personajes precisos, a mi a diferencia de otro cilantrito, si me ha gustado el papel de la negrita gordita y tortillera, el otro weon del vigilante pa cagarse de la risa.

Una serie recomendable !!!
 
Que buen episodio… Peacemaker dejando claro que es un personaje más oscuro y profundo (dentro del contexto de una historia de un personaje que se viste así) … además la revelación del final fue :naster:
 
Oye weon que BUENA LA SERIE!! :clapclap: :clapclap: :clapclap: Sinceramente le tenía cero fe, pero me animé a verla y la encontré ¡¡LA RAJA!!, lo otro genial es que los actores brillan cada uno en su rol. (Los mejores John Cena, Vigilante, la mijita rica rubia y el T1000)

Esperando mas capítulos!!!.

Jennifer-Holland-sexy-bikini-pics.jpg


jennifer-holland-hottie.gif


7i3swKiM4OScUGDiF3_rDdkS5vn9eX_56HQYiNj4GUYg7OKiKCoXk1x_K37kCS69wugyXVU_oTOshdbjvEQPDED4uSh1qkpgFoyeD8mOI9g2PqbsrP7wRraYzo5uXDVY=w1200-h630-p-k-no-nu


26220142_566641747011591_5928110806436497256_n.jpg


Jennifer-scaled.jpg
 
Oye weon que BUENA LA SERIE!! :clapclap: :clapclap: :clapclap: Sinceramente le tenía cero fe, pero me animé a verla y la encontré ¡¡LA RAJA!!, lo otro genial es que los actores brillan cada uno en su rol. (Los mejores John Cena, Vigilante, la mijita rica rubia y el T1000)

Esperando mas capítulos!!!.

Jennifer-Holland-sexy-bikini-pics.jpg


jennifer-holland-hottie.gif


7i3swKiM4OScUGDiF3_rDdkS5vn9eX_56HQYiNj4GUYg7OKiKCoXk1x_K37kCS69wugyXVU_oTOshdbjvEQPDED4uSh1qkpgFoyeD8mOI9g2PqbsrP7wRraYzo5uXDVY=w1200-h630-p-k-no-nu


26220142_566641747011591_5928110806436497256_n.jpg


Jennifer-scaled.jpg
es la mina de American pie :monomeon: Book of love

muestra las tetas en esa pelicula :baboso:
 
Volver
Arriba