• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Este capítulo 4 estuvo bueno, pese a que la historia no avanzó, se centró en lidiar con los eventos y la revelación del capítulo 3, junto con explorar la dinámica de la amistad entre Peacemaker y Vigilante, además de la complicada y oscura relación entre Chris y su padre. Esta última fue muy bien retratada durante el episodio, agregando más profundidad al personaje. Es aquí donde John Cena hace un muy trabajo mostrando el nivel de vulnerabilidad emocional que posee Chris y que salió a flote tras los eventos de The Suicide Squad.

:idolo: Vigilante. Este episodio confirma que Adrian Chase es el mejor personaje, después de Peacemaker.

La revancha entre Peacemaker y Judomaster fue muy entretenida, gracias a la diferencia de tamaño, velocidad y fuerza.

El misterio sobre las mariposas continúa y se hace más grande aún. Este episodio dejó dos preguntas: cuál es el rol de Judomaster en todo esto y qué onda Murn.

Harcourt :baba:
 
Puta que come bien don Jaimito, al menos se lo merece despues que se lo intentaran cagar con tweets de hace una década :sisi3:

Negra culia, justo se pitio a Judomaster_20 cuando iba a soltar la pepa sobre las mariposas :nonono:
 
Se me hizo cortisimo el último capítulo.

Serie qlia gloriosa, no apta para fanáticos de Disney y su "Dr Strange arregle todas las incongruencias de nuestras historias"
Post automatically merged:

Recorde que le tiró cualquier caca a Batman, puede que aparezca Battinson a pararle el carro.
 
Wena la serie ql. La mejor parte para mi =

Cuando Vigilante se sienta en la mesa de supremacistas blancos. Xd. Jajajaja el ql choro. Ahi cachas que el loco es desquiciadamente brigido.

Me dio risa tmb cuando el wuaton hacker se mete a su laptop y se alcanza a ver su fondo de pantalla donde sale tomándose una selfie.

Otra escena wena es cuando agarra el basurero frente a los pacos y lo tira jajaja



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
He disfrutado como cabro chico la serie, tiene buenos personajes y un excelente elenco, aparte que las risas están aseguradas.

Debo reconocer que no esperaba el giro en el personaje del Peacemaker, de ser un weon decidido y sanguinario (como se vio en Suicide Squad), a ser un weon traumado e indeciso, al principio me molestaba un poco este tema, pues quería ver al mismo de la película, pero con el buen desarrollo del personaje en la serie, termine aceptando el cambio en él, sobre todo después de ver el cuarto capitulo.

De los personajes secundarios, todos son bastante decentes, incluso la hija de Amanda, pero destacan por lejos el Vigilante y el papá de Chris. En general todos son unos verdaderos conchesumadres, pero cada uno a su forma :lol2:

Solo queda disfrutar lo que va quedando de serie y ojala que Gunn se raje con una escena de Harcourt empelota :baboso:

PD: :idolo: La escena del Chase en la cárcel :lol2:
 
Durante una reciente entrevista, el actor Nhut Le (Judomaster) reveló que su personaje aparece en varias partes de la intro y no muchos se habían dado cuenta hasta ahora.
“Si miras de cerca a lo largo del baile, Judomaster se asoma en ciertas partes de la pared, y no mucha gente lo ha notado. Entonces, a menos que lo estés buscando, realmente no lo verás. Y entonces, la idea de eso es que Judomaster siempre está acechando a Peacemaker”.

Es cierto :xd:

jKOOVSb.jpg
 
Volvi a ver el cuarto capítulo y me cague de la risa con el dialogo de Peacemaker con el negro al comienzo.

He estado toda la semana escuchando a Faster Pussicat, Cinderella, Ratt y Firehouse. Puros discazos.
 
Por fin pude comenzar a ver la serie y vi los 4 capitulos de una. Dudaba mucho de como saldria Cena adelante con el personaje pero en un todo con los personajes secundarios la serie hasta ahora es impecable. Ya desde el opening te agarra.

Aguante Vigilante por la chucha!

Ya con 4 capitulos y como va la serie uno ya puede mandarse ciertos toluenos

Siempre me llamo la atención el movimiento tipo titeres que hacian en el intro Hardcourt y Murn, y con la ultima escena de Clemson alimentandose, me la juego que mijita Hardcourt tampoco es humana. Capaz que Gunn en la intro nos este entregando muchas pistas de la trama y de a poco nos empiezan a hacer sentido (incluido el movimiento de gorila que podria terminar siendo....Grodd?.

Hasta me veo al loquito del MIT ayudando de alguna forma al final..

Eso, es lunes y por dilatar el trabajo uno empieza a pensar weas xD
 
Durante una reciente entrevista, el actor Nhut Le (Judomaster) reveló que su personaje aparece en varias partes de la intro y no muchos se habían dado cuenta hasta ahora.


Es cierto :xd:

jKOOVSb.jpg
oo personaje culiao bueno por la chucha..
serie buena a cagar...
:lol2: el chino es @sebastian_20 o sea Judomaster_20???
 
Última edición:
Ya han dicho 2 veces "cobra kai" en la serie y como la mayoria sabe el cabro latino de cobrai kai hará de blue beetle y coincidentemente peacemaker y él son de la misma empresa que compró dc

además mariposas extraterrestres, escarabajos alien ,entonces 2 más 2=5,
ta too listo pa introducir la primera peli con un latino superhéroe
 
Volver
Arriba