• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Raised By Wolves - Temporada 2 (2022)

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
raised_by_wolves_tv_series-773997417-large.jpg



Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen, ya que el planeta Tierra al parecer fue destruido por una Guerra entre Ateos y Creyentes.

Excelente Fumada, ideal para ver de 2 a 3 capitulitos al hilo.

Primer episodio: 3 de septiembre de 2020
Cantidad de temporadas: 2
Cantidad de episodios: 12
N.º de episodios: 12 (lista de episodios)
Duración: 41-55 minutos

Productor(es) ejecutivo(s): Aaron Guzikowski; Mark Huffam; David W. Zucker; Ridley Scott; Adam Kolbrenner; Jordan Sheehan


16149465750967.jpg


Trailer :
 
tiene q ver con la saga de Alien?? o es puro humo?
Se trata de una guerra entre ateos y religiosos que llevó a la destrucción de la tierra, pero los creyentes tenían un plan b, irse a otro planeta que puede albergar vida, solo unos 3000 wns escapan a ese nuevo planeta, los ateos también mandan a unos pocos en naves robadas.
Unos de los jefes ateos envía una nave con dos androides (una colorina y un masisi) con embriones humanos para que la androide los fecundara y así nacen varios pendejos que son criados pero solo sobrevive uno y eso

pa que decir que la guerra continua en ese nuevo planeta pero que en realidad no es tan nuevo el planeta

listo no spoile casi nada
 
Esta serie es más rara que la chucha, muy distinta a todo lo que se ha visto antes pero tiene un encanto que te atrapa. Lo que más me gusta es su estética de ciencia ficción clásica y lo impredecible que es.
 
me gustó la serie pero los ultimos de la primera temporada y primeros de la segunda los encontre regulares a malos.
no me convence mucho el giro que dio con la wea de culebra.
igual la seguiré viendo.
 
Es buena la serie, aunque muy pelacables en algunos topicos. La evolucion de Madre y Padre (el weon si bolas de la relacion) esta bien interesante.
 
Es buena la Serie pero igual debo reconocer que derepente se pone media lenta la wea y termino cabeceando del sueño tratare de seguirla viendo la wea
 
Capitulo culiao weno... y no tengo idea para donde va la cosa, pense que el que droide que desperto Padre iba a salvar al pendejo pero no hay nada predecible.
 
A falta de serie me llama algo la atención esta wea

Qué tal?

Se me hace que el rucio de vikingos actúa como la pichula
 
Volver
Arriba