• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Raised By Wolves - Temporada 2 (2022)

Tenía mis dudas, gracias a los comentarios la veré hoy.
 
Me esta costando terminar de verla la deje en hiatus a mitad de la primera temporada....

me pasó lo mismo, quedé como en el cap 7, pero cabecié como en los 3 caps anteriores, la trama de los pendejos la encuentro fome, mejor es la de la nave
 
La CTM cuánto habrá que esperar para la tercera :sm: :sm:
No se sabe porque aún no hay noticias de que haya sido cancelada o renovada, pero de ser renovada y la plandemia no caga la onda como pasó con la segunda, estarían dando la tercera temporada en algún momento del 2023.

 
Oficial: HBO Max ha cancelado Raised by Wolves tras dos temporadas.
“Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b”, dijo HBO Max en un comunicado a Variety el viernes.

Se veía venir, no me gustó la temporada 2 y me perdió como espectador a la mitad de ella.

 
Oficial: HBO Max ha cancelado Raised by Wolves tras dos temporadas.


Se veía venir, no me gustó la temporada 2 y me perdió como espectador a la mitad de ella.



No se veía venir, es parte del montón de decisiones weonas que se vienen desde que Discovery tomó control de Warner y HBO.

Van a matar HBO, el nuevo CEO quiere más reality TV y shows más baratos.
 
No se veía venir, es parte del montón de decisiones weonas que se vienen desde que Discovery tomó control de Warner y HBO.

Van a matar HBO, el nuevo CEO quiere más reality TV y shows más baratos.

Todavía hay esperanzas de que otro servicio de streaming se interese y la reviva.
 
A la rápida no tengo recuerdo de una serie original de HBO que haya sido salvada por otra cadena, el nivel de producción de estos weones los pone siempre un peldaño más arriba.

Una lastima, era una de esas series culias raras, llenas de tolueno e impredecibles, wea que siempre aprecio
 
Volver
Arriba