• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
Sí qué. Es reboot o continuación
source.gif
 
idris alba y stallone metidos en esta wea??? es cierto ??

igual depues de ver el snyder cut yo cacho que varios quieren ser parte del universo de los superheroes mas importantes de la historia.
 
Alguien me puede explicar qué onda esta película? Es una continuación de la otra? es un reboot? Si es un reboot por qué sigue apareciendo la Margot Robbie?
Disculpen tanta ignorancia junta pero me pilló de sorpresa esta peli.

Es un reboot. La anterior era parte del Snyderverse, del que ya se dijo no harán más películas.
 
Alguien me puede explicar qué onda esta película? Es una continuación de la otra? es un reboot? Si es un reboot por qué sigue apareciendo la Margot Robbie?
Disculpen tanta ignorancia junta pero me pilló de sorpresa esta peli.
Es una secuela y “soft reboot” ... o sea forma elegante de decir “la cagamos pero ahora no”
 
Nulo hype. Quizá la deje pendiente para una tarde dominguera :hands:
 
pfff la wea parece chiste... gracias por la aclaración compita
tienes que considerar que el escuadro suicida tiene 2 o 3 integrantes permanentes, el resto de los integrantes van rotando, sea por otro villano o por que murieron. así que en caso de mas películas por darte un ejemplo, pueden estar algunos de las anteriores como tambien puede haber un nuevo elenco.

lo bueno es que no los hacen tan dependientes de la película anterior y de las otras peliculas de dc (salvo el joker de leto y el batfleck)
 
Última edición:
El director David Ayer se ha referido a su versión de Suicide Squad (2016):
"Lo entiendo, es un negocio", dice Ayer, conocido principalmente por dramas callejeros como Training Day y End of Watch. "Es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se rompió en pedazos e intentaron convertirlo en Deadpool, lo que se suponía que no debía ser. Y luego recibes el golpe, eres el capitán del barco, mi nombre estaba en él. [Risas] Aunque no representaba lo que realmente hice, tomaría todas las balas y sería un buen soldado. Hice una película increíble. Es una película increíble, simplemente asustó a los ejecutivos.

Estrenada en 2016, un año antes de la Liga de la Justicia, Suicide Squad, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, ganó más de $ 700 millones en todo el mundo, pero fue eviscerada por los críticos. Posteriormente, Ayer admitió los defectos de la película y que haría algunas cosas de manera diferente, incluido convertir al Joker de Leto en el villano principal.
"Sé que es una película controvertida, realmente intenté hacer algo diferente, con una apariencia propia', le escribió a un fan en Twitter. “Nada duele más que tomar un periódico y ver un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas desgarradas. El juego del odio es fuerte ahí fuera".

 
CTM, definitivamente los ejecutivos de Warner tienen la cabeza conectada con el culo: cada idea que tienen es pura mierda. Como tiran un tráiler así para el cine, cuando hay poco publico y liberan uno en internet que es bastante normal o "meh".

Parece que era verdad el tolueno que se apuraron en lanzar el tráiler por el tema del Snyderverso la semana pasada.

En cuanto al tráiler, mucho mejor que el lanzado la semana pasada y genera un poco más de "hype"
 
Última edición:
Volver
Arriba