• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

He discriminado a mi ex x ser ignorante

gabigna

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Me mato la pasión x saber tan pocas cosas y x tener mala ortografia, no sé si será mala costumbre mia o estoi loko, pero llegue a la conclusión de q eso fue el detonante de q la pateara.
Q opinan uds.?
De vdd q es importante leer sus opiniones. saludos.


pd:esto fue hace un tiempo dentro de este año y ella todavía insiste en volver conmigo, pero ese defecto de ella me sobrepasa.

pd2:lo otro es q ella es bastante atractiva por no decir rika y la jotean mucho, pero ella me dice q me quiere a mi y a nadie más, eso tbn me complica xq he pensado en estar con ella x su belleza solamente y en ese aspecto iwal me daria lata x ella, y yo no me meto con las minas sin amor y pura calentura.
 
Mish, como si hablara el sabio de los sabios... pero bueh...



Minas huecas... de arriba... mejor no :nono:




:hueco:
 
Viejo para que la quiere Ud., si solo la tiene para satisfacer la carne que le importa que no sepa cuanto es 1+1. Ahora si la quieres porque con ella te sientes complementado, te apoya y alegra la vida, recuerde que la ignorancia tiene solución (es weá que apague la televisión cuando esté viendo mekano), pero la actitud tuya de alejarte de ella porque no llena tus espectativas culturales, me parece más despresiable aún. Pienso que ella es mejor persona porque quiere volver con un weón mucho más ignorante y poco tolerante.

Adiox, espero ser de ayuda.
 
Luxury_girl dijo:
Mish, como si hablara el sabio de los sabios... pero bueh...



Minas huecas... del arriba... mejor no :nono:




:hueco:



yo creo q tu me entiendes perfectamente, las minas sin tema son un caxo para mi.
 
Primero, escribes como el orto...

Ahora, si una mina que no te llena por completo, sea por x motivo, no teni porque estar con ella, que sea hueona te mata las pasiones y punto.

A algunos les molesta como se visten, a otros como comen, a otros como se lo comen..... en fin


Hay gente mas mamona que dice que si la quieres hay que aceptarla tal cual es, con sus defectos y virtudes, y bla bla bla...... una mierda

Que sea hueona siempre te va molestar y no hay nada que hacer contra eso
 
Me Parece Respetable Y Admirable Q No Te Hayas Dejado De Llevar Solamente Por La Belleza.

A Mi Me Pasa Casi Lo Mismo ..la Mina Es Bonita ..pero Es Hueca, Me Demuestra Como Una Falsa Ternura Y Es Bastante Arrastrada ...me Jotea A Ca Rato ..y No Quiero Ni Siquiera Aprovecharme De Ella-
 
si..penca esa weá..si escribir bien no cuesta...pero creo que cuesta aprender si no tienes "el don". Bien pateada la weona..aunke a lo mejor hacia los medios mamones y te los perdiste....
 
jaivon dijo:
Primero, escribes como el orto...

Ahora, si una mina que no te llena por completo, sea por x motivo, no teni porque estar con ella, que sea hueona te mata las pasiones y punto.

A algunos les molesta como se visten, a otros como comen, a otros como se lo comen..... en fin


Hay gente mas mamona que dice que si la quieres hay que aceptarla tal cual es, con sus defectos y virtudes, y bla bla bla...... una mierda

Que sea hueona siempre te va molestar y no hay nada que hacer contra eso


que tire la primera piedra.......
 
no hay nada mas mata pásiones q una mina ignorante. Al menos ese es mi caso. no lo soporto. Hasta soy intolerante. Bueno... nadie es perfecto.
 
opinante21 dijo:
Me Parece Respetable Y Admirable Q No Te Hayas Dejado De Llevar Solamente Por La Belleza.

A Mi Me Pasa Casi Lo Mismo ..la Mina Es Bonita ..pero Es Hueca, Me Demuestra Como Una Falsa Ternura Y Es Bastante Arrastrada ...me Jotea A Ca Rato ..y No Quiero Ni Siquiera Aprovecharme De Ella-


puta q alivio oir esto, uno siempre cree q las weas le pasan a uno nomás
 
no te compro niuna k la hayas pateado por esa wea siendo tan rica como dices k es .
 
Ahora comprendo, disculpa, la mina es HUECA POR PROPIA ELECCIÓN y no por no tener acceso a una buena educación.

En caso de la mina ser HUECA, pesentele al Sr. bototo y dejala con las nalgas como joroba con la PLR, que le darás.

adiox
 
I_Magno dijo:
Aunque tu ortografía tampoco es la octava maravilla.

Opino lo mismo. En todo caso, yo tampoco andaría con un wn ignorante (claramente hay un margen mínimo, pero ni cagando me meto con un loco de Mekano, por ejemplo :P). Si te mata las pasiones, mejor que la hayas dejado...
 
yo no hago alarde de mi buena ortografía, fue una forma de decir y me preocupo de escribir sin errores en cosas mas importantes, aquí en el foro es mas relajado, prefiero comerme acentos q cambiar letras...
 
Para mi la inteligencia es deerminante, me es imposible compartoir mi tiempo con una mujer que no lo sea.
Por eso amo tanto a mi polola ... por eso y varias cosas más.
 
por un lado está super bien porque no te fijas solamente en la belleza sino que también en otros puntos...

lo malo es que si de verdad quieres estar con alguien debes respetarla y torerarla como es...

si la mina te calienta y la tolerai pásala....
si esto es al revez... duda
 
Volver
Arriba