• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

He discriminado a mi ex x ser ignorante

la grandeza del hombre se basa en enseñar aquel que no sabe mas ingnorante es aquel que cree saberlas todas el amor no se condiciona que lastima que aun hallan personas en este mundo que descriminan a otros por no saber o como escriben si no sabe escribir ensañarle si no sabe leer enseñarle....
 
es bueno saber que algunos tambien se preocupan por la cabeza de arriba
 
igual es mata pasiones la wea.....una mina que te diga que quiere ir a conceccion en elicoctero a comer picza...igual es juerte la wea.....
 
vicio_44 dijo:
Me mato la pasión x saber tan pocas cosas y x tener mala ortografia, no sé si será mala costumbre mia o estoi loko, pero llegue a la conclusión de q eso fue el detonante de q la pateara.
Q opinan uds.?
De vdd q es importante leer sus opiniones. saludos.


pd:esto fue hace un tiempo dentro de este año y ella todavía insiste en volver conmigo, pero ese defecto de ella me sobrepasa.

pd2:lo otro es q ella es bastante atractiva por no decir rika y la jotean mucho, pero ella me dice q me quiere a mi y a nadie más, eso tbn me complica xq he pensado en estar con ella x su belleza solamente y en ese aspecto iwal me daria lata x ella, y yo no me meto con las minas sin amor y pura calentura.


mm
yo creo que si no hay amor está bien
pero si el amor se acabo por que tenía mala ortografía
ehhh
creo que estamos mal :P
 
depende de si es ignorante por hueca o por falta de oportunidades
 
si no te llena ,, mejor dejala ,,pero no dudes nunca lo ke haces ,,, porfavor ,,,
 
Volver
Arriba