Dr. Medallon
Legionario
Debe tar en bestgore o en ogrishalguien tiene la foto de ese wn?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debe tar en bestgore o en ogrishalguien tiene la foto de ese wn?

¿ Caraculo se llamaba ése ?El weon si es que sobrevive va a quedar igual a
![]()

¿ Caraculo se llamaba ése ?

Un puñado de sal pa que aprenda el culiao
falto un vecino antroniano que le rociara la jeta con jugo de limon para rematarlo![]()

Precisamente por eso es que se cuestiona la versión de que los pacos disparaban perdigones de plomo a los tuertos, ya que es imposible que una escopeta que dispara postas de plomo dejen intacto el cuerpo de los primera linea, excepto los ojos.¿Esa hueá son perdigones o qué mierda?

Yo creo que tarde o temprano vamos a volver a la pena de muerte.en noticias que alegran (parcialmente) el día
1.- Siempre es mejor matar que dejar vivo
2.- Justicia social de todo mi gusto
3.- Generar ley que persona extraña en tu casa con antecedentes puedes matarla a "piaccere" solo se investigara dentro de lo razonable cuando no tengan antecedentes.
4.- Ley de pena de muerte a ladrones armados (que puedan producir muerte a victimas con dicha arma), asesinos, violadores y narcotraficantes.

Pero disparaban balines de "goma". Los mismos pacos lo reconocieron.Precisamente por eso es que se cuestiona la versión de que los pacos disparaban perdigones de plomo a los tuertos, ya que es imposible que una escopeta que dispara postas de plomo dejen intacto el cuerpo de los primera linea, excepto los ojos.

perdigones de goma, aca cargas con balines de goma.Pero disparaban balines de "goma". Los mismos pacos lo reconocieron.
pero esa wea la fundaron en que en la distancia se disgregaban tanto que ni llegaban o podian haber 2 o mas juntos en el espacio de 30 cm2 que tiene la caraPrecisamente por eso es que se cuestiona la versión de que los pacos disparaban perdigones de plomo a los tuertos, ya que es imposible que una escopeta que dispara postas de plomo dejen intacto el cuerpo de los primera linea, excepto los ojos.

Yo creo que tarde o temprano vamos a volver a la pena de muerte.
... también las hamburguesas del tamaño de una cara
Csm, por un momento creí que se trataba de algún shithole como México o colombia.