• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot: Le revientan el hocico a un angurri

El weon si es que sobrevive va a quedar igual a

01406504cb498d1a958270026b522cc7.jpg

en noticias que alegran (parcialmente) el día
1.- Siempre es mejor matar que dejar vivo
2.- Justicia social de todo mi gusto
3.- Generar ley que persona extraña en tu casa con antecedentes puedes matarla a "piaccere" solo se investigara dentro de lo razonable cuando no tengan antecedentes.
4.- Ley de pena de muerte a ladrones armados (que puedan producir muerte a victimas con dicha arma), asesinos, violadores y narcotraficantes.
Yo creo que tarde o temprano vamos a volver a la pena de muerte.

Precisamente por eso es que se cuestiona la versión de que los pacos disparaban perdigones de plomo a los tuertos, ya que es imposible que una escopeta que dispara postas de plomo dejen intacto el cuerpo de los primera linea, excepto los ojos.
Pero disparaban balines de "goma". Los mismos pacos lo reconocieron.

Pero disparaban balines de "goma". Los mismos pacos lo reconocieron.
perdigones de goma, aca cargas con balines de goma.

Precisamente por eso es que se cuestiona la versión de que los pacos disparaban perdigones de plomo a los tuertos, ya que es imposible que una escopeta que dispara postas de plomo dejen intacto el cuerpo de los primera linea, excepto los ojos.
pero esa wea la fundaron en que en la distancia se disgregaban tanto que ni llegaban o podian haber 2 o mas juntos en el espacio de 30 cm2 que tiene la cara

Ya no podra decir; soa basheleee haga argooo!!
Jueron los pacohhh.
Dereshosss humanosss ayudaaaaassss

:naster:

Csm, por un momento creí que se trataba de algún shithole como México o colombia.

Fue en Pudahuel sur, pronto se hará más común anda mucho cocotero en autos, se vienen ajusticiamientos sociales en 4K por culpa de los jueces sin gonadas

Volver