• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

Desde el 1 de octubre de 2013 entró en vigencia la Ley de Donante Universal. El flaite fue baleado más de un año después, así que su donación se enmarcó en una normativa que nos rige a todos. Para variar, las bertitas hablando weás.

A mí no.
 
Encuentro desproporcionado e irracional el tiroteo del paco, podria perfectamente haber herido a un inocente en un espacio tan reducido

Eso es asunto del carabinero, si él se sentía con buen ángulo y capacidad de hacerlo, entonces lo que piensen de la situación los demás, es irrelevante.[DOUBLEPOST=1422970497,1422970405][/DOUBLEPOST]
Ok, pero te pregunté otra cosa

Sí los donaría, pienso hacer los trámites algún día.
 
De ese weon en las marchas no te escapai nicagando XD

Me caen como el pico estos prepotentes culiaos, pero hay que admitir que el weon le puso
 
Wn que chucha los weones que se preocupan más de la vida del flaite. Los pacos serán la wea que quieran pero mal que mal estaban exponiendo sus vidas por recuperar un objeto material que aunque valga caro se puede recuperar, la vida no. Ahora resulta que parece que el flayte iba armado con pistola y ya tenía un homicidio, que hubiera pasado si al final hubiera terminado matando a un carabinero. Los que más critican al actuar del carabinero ya me los imagino ante una situación así, se hubieran cagado enteros, son valientes detrás de un teclado nomas la manga de weones. No es lo ideal que la cosa haya terminado así, tampoco creo que el procedimiento de la institución sea disparar a matar, pero para eso están autorizados por ley para hacer uso de su arma de servicio. Si el flayte en su huida puso en riesgo la vida de gente inocente incluso llegando a atropellar a un paco, y quedo acorralad, aun así pudo haberse entregado pero eligió seguir cagandola peor, que hubiera pasado si en la desesperación saca un arma y mata al paco o lo atropella, ahora andaría llorando por la delincuencia y la mano blanda.
 
Nada en ésta vida por muy entrenado que se esté saldrá siempre perfecto. Por lo tanto el procedimiento pone en riesgo innecesario a los civiles presentes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Sin estar en su posición es imposible determinar si el procedimiento pone en peligro innecesario a los demás conductores.
 
Claro los weones alegan que es desproporcional y que pobre cabro, y que puede haber herido a alguien.

Pero cuando les roban, les pasa algo a sus familiares, a uds. Hay que quemar a todos.



chaqueteros culiaos, el pendejo saco weas sabia que estaba haciendo. A esa edad tienen discernimiento completo y saben bien
con todas las de la ley que la están cagando.
 
no es ni por lejos un caso poco comun, a cada rato aparecen noticias donde carabineros frustra acciones criminales y eventualmente terminan dando muerte a los delincuentes despues de una persecusion. lo que pasa aqui es que hay video.

aqui los hechos son claros y el mismo funcionario lo dice: el fiambre intento atacar a la policia atropellandolos y dandose a la fuga, no importandole el resto de los ciudadanos y dando amplio pie para que el funcionario hiciera uso de su arma de servicio, primero como disuasivo (disparos al aire) y despues al blanco (con extrema certeza, buen entrenamiento).

como el cuma culiao no entendio, fué. se robo una gallina o no pago el tag, me importa un pico. un weon menos y una serie de gastos fiscales ahorrados (jueces, gendarmes, comida, techo, etc).

ahora que el paco pudo pegarle a otra persona y bla bla, para eso entrenan los qls, y cuando se pelan los dan de baja y pasan a la justicia militar.
 
Y si el paco en vez de darle el jesho (así le deciamos en MOHAA) al kuma en cuestión, se hubiese pitiado a una persona comun y corriente....o si quizás hubiese sido la víctima un niño?
Posibles respuestas de antroniano promedio:
1.Pacos culiaos inservibles
2. Mandriles culiaos
3. Analfabetos
4. mono meon....Pacos culiaos
5. Cuma con uniforme
6 . bla bla...asdf

Aweonaos que no tienen ningúna coherencia, pa mi la mayoría de los pacos son unos huasos culiaos ignorantes, cumas, ladrones y no por que se piteen a un tuja culiao van a ser héroes, simple.
 
No me puedo alegrar por la muerte de una persona... pero un flaite tiene re poca humanidad.

Lo q me llama la atencion como tan maquina el paco, o estamos frente un paco q realmente es super capo onda nivel hollywood o estaba todo jalao

- Lo atropellan estando en moto en que momento lo atropelló estando en moto? si al huir pasa por encima de la moto del acompañante
- Sale a pie por medio de la autopista persiguiendo a un auto
- Metale balas al auto desde muy lejos con esas cagás de camaras la relacion espacio distancia se pierde, lo muy lejos pueden haber sido 10 metros cuando mucho
- Se cambia de pista, sigue corriendo y metale mas balas
- Abre la puerta del auto y lo dejo como colador. dedusco que te refieres a la vision de como lo dejó y no al hecho de seguirlo baleando

Ni John Mclane en Duro de matar 3 era tan capo.

Tal vez si es un paco realmente capo, mas la adrenalina y todo el entrenamiento etc etc hizo q todo afortunadamente saliera bien... a la hora q falla y se mete una bala en otro auto.... shuuuuuuuuuuuu

De todos modos el flaite murio en su ley, Tal vez robar un auto es muy poco, pero se sabe q atras hay eternos historial de violencia y tenia un futuro peor.


en que mundo vive, vió ud el video '?

yo no veo que sea algo muy dificil hacer blancos moviles con un buen entrenamiento y la constante de ejercitar su trabajo. es como el weon que enttrene pa hacer goles de tiro libre
 
Volver
Arriba