• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

bueno el video, pero me revolvio el estomago la wea :(


A mi el foro "Gore" de el antro me mal acostumbró a ver este tipo de videos y me quitó la capacidad de asombro.
Por que vi la sangre saliendo y saliendo, y no me provocó absolutamente nada. :xd:
En conclusión...el antro me deshumanizó... :lol2:

Bien el paco, pero muy arriesgado. Si se echaba a un inocente para mi tendría que haber pagado las consecuencias. (carcel incluso)
 
Y todo por una SUV?....

:lol2:


PD: Viendo bien el video el compadre se da a la fuga, pero no le echa el vehiculo encima a los polis. El paco le pega unos tiros porque iba desaforado echando la camioneta encima a otros vehiculos y si bien había mucha gente, tampoco arriesga demasiado el motociclista con los ¿cuatro? disparos. Para mí, neutralizó una amenaza real cuando vio la oportunidad, esto tomando en cuenta el video.

:yoshi:
 
Última edición:
Me encantaría que realmente los carabineros tuviesen esas atribuciones. Siempre es bueno ser crítico, sino sería un far west. Pero no le veo lo malo a detener un delincuente a como dé lugar.
 
la verdad no me dio pena. y para los sacos de huevas que dicen "no merecia morir" el hueon lamentablemente hizo su muerte legal al echarle encima el auto al paco. sin mencionar de que puso en riesgo la vida de la genta als alir arrancando.


bien hecho.
si murio por malo o murio por sacos de huevas en ambos casos mas oxigeno y menos mierda en el alcantarillado
 
por algo se preparan....él estaba seguro de lo que estaba haciendo y resultó bien...excepto para el delincuente :cafe3:
Nada en ésta vida por muy entrenado que se esté saldrá siempre perfecto. Por lo tanto el procedimiento pone en riesgo innecesario a los civiles presentes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No me puedo alegrar por la muerte de una persona... pero un flaite tiene re poca humanidad.

Lo q me llama la atencion como tan maquina el paco, o estamos frente un paco q realmente es super capo onda nivel hollywood o estaba todo jalao

- Lo atropellan estando en moto
- Sale a pie por medio de la autopista persiguiendo a un auto
- Metale balas al auto desde muy lejos
- Se cambia de pista, sigue corriendo y metale mas balas
- Abre la puerta del auto y lo dejo como colador.

Ni John Mclane en Duro de matar 3 era tan capo.

Tal vez si es un paco realmente capo, mas la adrenalina y todo el entrenamiento etc etc hizo q todo afortunadamente saliera bien... a la hora q falla y se mete una bala en otro auto.... shuuuuuuuuuuuu

De todos modos el flaite murio en su ley, Tal vez robar un auto es muy poco, pero se sabe q atras hay eternos historial de violencia y tenia un futuro peor.
 
Parecia un primera persona la wea... bien por el paco :laola:
 
como le corría la sangre a ese wn :eek: como las películas japonesas donde tocan a un wn y sale un grifo de chocolate :pulento:
 
Volver
Arriba