• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

Esa es una buena razon, la mejor que he leido aca..

-

Si el paco se arriesgo a disparar dentro de ese contexto (mas autos, corriendo, etc) es por que se sintio preparado y confio en su entrenamiento. Un paco perkin no se atreveria a hacer dicha accion. Ademas el siempre tuvo el objetivo de frente y con buen angulo, nunca disparo entre varios vehiculos, multitudes y asdff


Teton antroniano [mode on]
nooo es que hay que matarlo porque eh flaytee y yo soy rambo de pc antiflayte
Teton antroniano [mode off]

parecen simios celebrando la muerte de un pobre weon

wn fome para de hablar weas
 
Que buen disparo, creo que es lo que más le destaco por la presión y obstáculos al momento de hacerlo.

Un flaite culiao menos :sisi: que ponía en riesgo a todo aquel que transitara por ahí


Hay 2 cosas que me desagradan cuando suceden hechos como éstos:

- los giles que desean la muerte a otros ya sea por delincuencia o ideologías, son los típicos weones que no saben ni cómo tomar un arma, y mucho menos han estado en la posición de dispararle a alguien. Tomar un arma es la ÚLTIMA instancia de defensa, aquí hay weones que lo dicen como si fuera súper fácil, claro, porque ellos no lo harán.

- los retrasados mentales que le tiran chuchadas al paco por haberle disparado y buscan santificar al delincuente, falta de conciencia absoluta y ojalá a esas personas les roben la casa para que sientan la impotencia que se siente que esa "blanca paloma" rompa la intimidad de su casa. Típica actitud de Bertas de población.
 
Última edición:
Desde el 1 de octubre de 2013 entró en vigencia la Ley de Donante Universal. El flaite fue baleado más de un año después, así que su donación se enmarcó en una normativa que nos rige a todos. Para variar, las bertitas hablando weás.

Aun que no se que tanto le pudieron haber sacado al cuma culiao , si debe haber estado echo mierda por dentro con la buena vida que se gastan esos culiaos :hands: Con cuea el corazon era lo unico bueno
 

Lo bueno es que con esto se ahorraron recursos que normalmente se usan en mantener a estas cosas en la cárcel , la rehabilitación fallida y posterior reincidencia.

Con esto se rompe un circulo vicioso
 
para los que no tienen cuenta FB


124e2b.gif
 
Última edición:
bien muerto , por moral y bien usada la fuerza policial
 
Que fuerte el vídeo, no celebró su muerte ya que es una vida más, pero Ojalá sirva de lección para los que algún día piensan que robar un auto saldrá libre. Igual el Paco quedo para la cagá, se nota altiro
 
Alguien sabe qué weá van a hacer con el vehículo o como ubicar al dueño pa comprarselo??
debe estar tirao....

:troll:

no me canso de ver el video wn... :clapclap:
 
Paco culiao brigido.
No tenia angulo para que el fiambre cabezee la bala pero aun asi la hizo
 
Tu eres mas weon que los pacos chilenos, los pacos jamas han tenido tacticas profesionales mas bien son tacticas de madriles donde los cumas se lo pasean, porque carecen de inteligencia. ¿ahora que hubiera pasado si aparte de pagarle al flaite el paco aweonao con aire de super herue de película barata yanqui se pitea a otros conductores? Ahí si que el paco no hubiera sido herue, hubiera sido idiota. Hacer este tipo de procedimiento en una zona de tacos y disparar como mandril sin necesidad es lo más saco de weas por el riesgo que reviste cuando el campo no esta despejado. Los pacos son tan aweonao como los flaites pero los flaites son mas pillos de que los pacos, es cosa de darse cuenta de como los flaites roban y asaltan gente frente a sus narices. Este procedimiento lo hacen los pacos para hacerse los lindos, porque no me calza que cuando hay otros procedimientos del mismo tipo de robo de autos no pescan, y puede ser que el vehiculo pertenecio a uno mismo de la institucion o algun politicom no me calza tanta calentura de los pacos por seguir a un vehiculo que ni siquiera era de lujo.

Ni se te notó lo flaite, flaite culiao, y ni se notó que eres amigo de los flaites delincuentes

Además escribes como el tolueno-adicto de perroxx, un clon quizás? :zippymmm:
 
Volver
Arriba