• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heaven and Hell En Chile!!!

ya po cabros suban el concierto en mp3 para los que no pudimos ir ayer......
 
Butler y Appice a mi parecer cumplieron a cabalidad, en especial Buttler, creo q el bajo fue fundamental. Sono perfecto. Y el Vinnie tb la llevo pesadisimo en los tarros.

Yo cache al Ozzy a la salida con sus clasicos lentes azules, me saludo tb(q emocion :P).

Pero iwal no puedo irme 100% feliz al tener a DIO en el escenario y q no sonara niun tema de el maestro, ya alucinaba q sonaba la intro del teclado y se ponia a cantar Rainbow in the daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark :heavy: Creo q tb pudieron haber tocado temas de era Ozzy, pa alargar algo mas el SHow.

Y por mas q pedi Lady Evil no me pescaron mucho. Nunca nos pescan iwal ¬¬

Pero estuvo muy wenooooooo
 
La cagó el recital hermano. Buenísimo, de primer nivel. Gran inicio con The Mob Rules. Todos muy sólidos de principio a fin, sobre todo Dio. No esperaba menos de él. Gran voz el enano maldito, jajajajaja

Y buenísima previa antroniana. Espero suban luego las fotos con el cartelito XD (Pacos culiaos jajajajaja)
 
Simplemente genial, salvo un par de canciones que no deberian estar (basicamente las nuevas pero buehhh), un par de canciones que DEBIAN estar (como Lady Evil!!!), y lo corto del show. Lo otro que encontre penca el solo de Apice, que weon mas pajero!. Habria preferido 1000 veces un solo de bajo del maestro Butler.

Musicalmente la raja, aunque deja bastante que desear la acustica del Arena Movistar, el eco que se genera hace que muchas veces el bajo pase muy desapercibido.

En general estuvo la raja, me fui contento del Arena que es lo importante. Es de esperar que para la proxima junta sea en el estadio nacional para AC/DC. :band:.

P.D: Wikipedio, de nuevo no llegaste wn...

P.D.2: Igual estuvo bueno el "Babylee", aunque al final quedo casi la mitad y termino en una desechada en una cuneta.

P.D.3. Puta que tengo pa la cagá el cuello ql :lol2:.
 
Yo estuve en cancha preferencial y ahi el sonido se percibia bastante bien , el unico detalle es q estaba demasiado fuerte.
Faltaron un par de temas como computer god y lady evil.
Me gusto, me fui mas q contento al bar de los chinos (al lado del rene)
Aguante el metal !!!!!
 
excelente la wea.
wikipedio fue el unico que se anoto y no llego a la junta XD

en fin excelente recital..se me hizo corto..pero ovbiamente valio la pena, grande Dio, grande Iommi

img1_1241899731j.JPG


img6_1241899788x.JPG
 
conchetumare.......... que lastima .me lo perdi........el año 94,,,,,,por falta de guita y ahora una maldita prueba de calculo justo alas 9:00........... ojala este ac/dc............ y comop el año 96 le pasaron el velodromo????...............o por ultimo en el de la florida..como kiss...........
 
Darkest dijo:
P.D.2: Igual estuvo bueno el "Babylee", aunque al final quedo casi la mitad y termino en una desechada en una cuneta.

:naster:

pero como weon!!!!

nos vieron la cara con cuatica
:lol2:

puta la weaaaa!!!! estuvo la zorra weon!!! los papis del metal en pleno y mas vigentes que la chucha, :worthy: DIOs con 67 tiene que peazo de vozarron, para que mencionar a :worthy: IOMMI

lo unico reprochable era el eco del robastar arena, y lo malo fue que se hizo demasiado corto, falto Lady Evil, After All

wena junta que se armo, tomando chela en el parque y arrancandonos de los pacos XD

saludos :salud:

manden las fotos por MP, yo toy subiendo mis videos a llutuv
 
pacos qls buenos pa webiar xD

demas que queda una chela tirada por ahi ahhahahhahahah
 
Tan wenas las fotos con el cartelito XD
Esperando las demás! jajaja

Y menos mal que me conseguí bebida... mezclado con el babylee igual quedaba rico, jajajaja

Me acordé de la guatona... puta que la disfruté con el porrazo que se dio cuando le mandé el empujón... me tenia chato XD
 
Lasknait dijo:
Tan wenas las fotos con el cartelito XD
Esperando las demás! jajaja

Y menos mal que me conseguí bebida... mezclado con el babylee igual quedaba rico, jajajaja

Me acordé de la guatona... puta que la disfruté con el porrazo que se dio cuando le mandé el empujón... me tenia chato XD


Wn la travesti estuvo al lado tuyo 1 minuto y te tenia chato :lol2:, igual ni pescaste la wea de concierto comiendote a la amiga... agradece que te sacaron rapido antes q el pelao que venia con la mina te sacara la cresta :lol2:.


4 lucas por esa mierda de ron... puta que nos cagaron :lol2:
 
oigan colegas,,,,,,,,,,,, alguna fotito del show por hay..............un audio......pa cortarme las venas.............................. una consulta......por lo que escuch eiommi estaba tocando en re bemol???
 
Jajajaja foto culia :wuajaja:

puta que wena que funcó la junta, este año no he podido ir a niuna weá (PSU y la qlia)

PD: Pico pa TC XD
 
tan wenas las fotos ajjaja, wenisimo el concierto aun tengo un dolor de cuello cuatiko pero bueh, asi son las cosas de la vida wuajjaja en todo caso, ahora que viniera t martin no estaría nada de mal :p
 
jaja
aun no me ubico bien con lso nicks weon
la wea es ek no vi a serrucho nunca mas XD..
lasniak tonces era el wn que se cuartio a la mina que no convido ron? XD
 
EL QUE NO FUE A BLACK SABBATH ES HOMOSEXUAL, JAPI O MUJER, PUNTO!!!!


Y los maracos le dicen "Heaven & Hell" aparte.

Con respecto al concierto en si, increíble, faltaron temas pero de lo poco bueno, y el que encuentra "pajero" o "malo" a Vinny Appice es que es sordo, toca de distinta forma a la acostumbrada en el Metal, el weon tiene un estilo incluso diria yo mas cercano al Dixie.
 
Todavía me estoy riendo del empujón que le mandé a la guatona travesti cuando se quería pasar XD
Y, puta, sorry cabros por no poder sacarle el ron a la mina. Me porté como un caballero con ella. Hasta los cogollos se los ponía en la boca po wn XD
Y con Darkest caminamos más que Frodo para llegar al Galpón pa que no nos dejaran entrar... jajajajaja
 
Volver
Arriba