• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heaven and Hell En Chile!!!

Listo...


El video de Heaven and Hell...


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8fR8Ge4lfwU"]YouTube - Heaven and Hell en Chile 2009[/ame]​
 
puta re100 puedo postear algo, lo mismos que los demas , tremendo concierto, Histórico por la envergadura de los moustruos que tocaron el viernes.... los padres del metal.
DIOs mas que un maestro, su nombre lo dice todo como dijo Jericho, nadie creeria que esa voz proviene de un weeon que se parece a la vieja de Cheers.
Lejos , pero leeeeeeeeeeeejos la mejor voz que me ha tocado escuchar en vivo, el weon tiene un timbre de voz unico, que puede hacerte pasar de la melancolia y la emocion, a la ira mas desgarrada en un segundo.
A la salida comentaba con un compadre lo maravilloso que seria un recital de Dio con los mejores temas de Rainbow, Black sabbath y propios de el, seria algo demasiado majestuoso...

Muy buenas las fotos, ecxepto las de los metalais, jajajajajja
 
Llegue recien.

Wena kauros haberlos conocidos, disculpen que no haya estado vacilando en el medio con ustedes, pero tengo vejiga de niña y requeria estar al lado del baño y del bar para las Chelas.

Estuve igual bien ubicado, con el unico atado de unos weones viejos que gritaban "Estamos viendo a Heaven & Hell" y los concha de su ma're no paraban de abrazarse como maracos y saltar como putas.... Pero despues de unos driblings se fueron a la chucha.

Pero notable DIO, viejito weon con tremenda voz. Habia que estar presente para comprobarlo y ser parte de la historia. Sinceramente es una historia para mis nietos estar frente a una Leyenda.

Proxima Junta metal, de mas que llego, pero ahora si nos aseguramos algun barucho!.

Suerte compas"!
 
jano_mentor dijo:
Ya cabros, acá mis fotos del concierto...





251308341928143086119965487.jpg






De ahi subo el video de Heaven and Hell, que dura como 11 min.



Saludos!

el wn con la polera de rush estaba atras mio antes de empezar la wa, cuando estaban metale judas por los parlantes, quien vendria siendo de los contertulios? (ojala no suene muy homosexual)
 
golgar dijo:
puta re100 puedo postear algo, lo mismos que los demas , tremendo concierto, Histórico por la envergadura de los moustruos que tocaron el viernes.... los padres del metal.
DIOs mas que un maestro, su nombre lo dice todo como dijo Jericho, nadie creeria que esa voz proviene de un weeon que se parece a la vieja de Cheers.
Lejos , pero leeeeeeeeeeeejos la mejor voz que me ha tocado escuchar en vivo, el weon tiene un timbre de voz unico, que puede hacerte pasar de la melancolia y la emocion, a la ira mas desgarrada en un segundo.
A la salida comentaba con un compadre lo maravilloso que seria un recital de Dio con los mejores temas de Rainbow, Black sabbath y propios de el, seria algo demasiado majestuoso...

Muy buenas las fotos, ecxepto las de los metalais, jajajajajja

Te lo perdiste, eso ocurrio en el concierto del 2004, lejos uno de los mejores conciertos que he ido.
 
Lochness dijo:
el wn con la polera de rush estaba atras mio antes de empezar la wa, cuando estaban metale judas por los parlantes, quien vendria siendo de los contertulios? (ojala no suene muy homosexual)

Ese soy yo :uy:
 
alguien tomó una foto Cuando Dio quedo con la pura luz roja en la cara?
parecia demonio el qliao :heavy:

mrpeumo dijo:
Te lo perdiste, eso ocurrio en el concierto del 2004, lejos uno de los mejores conciertos que he ido.

todavia me arrepiento de eso ....
 
wickedman dijo:
le dije al weon de mi amigo que me sacara un foto y justo se cruza un weon :lol2: PERO!!! ...la foto no estaba del todo perdida, EL MOMENTO KODAK DE LA NOCHE!! en la parte derecha podemos apreciar a nuestro querido Lasknait en plena faena con la rubia XD

DSCN3773.jpg


igual taba wena la bitch :lol2:

grande compare! :salud:

XD

:wuajaja:
excelente foto weon momento kodak y wea XD..
aca esta la foto del wn que estaba en facebook y chatiando :nonono:

2519466p1120478.jpg

igual taba wena la mina que se cuartiaba pro chat, pero admiro mas a lasknait uqe la hcia en vivo :lol2:
 
benoit_javier dijo:
:wuajaja:
excelente foto weon momento kodak y wea XD..
aca esta la foto del wn que estaba en facebook y chatiando :nonono:

2519466p1120478.jpg

¿Ese era el de la mesa de sonido? ¿el weón al que le tiraron monedas en la cabeza? :lol2:
 
estaba en el sector pero no era el de la mesa de sonido tal, por que ellos por lo menos trabajaban y no veian facebook XD

este weon estaba arrodillao, le tiramos latas, pollos, pedazos del papel"pico pa tc" hasta que llego un guardia XD
 
benoit_javier dijo:
estaba en el sector pero no era el de la mesa de sonido tal, por que ellos por lo menos trabajaban y no veian facebook XD

este weon estaba arrodillao, le tiramos latas, pollos, pedazos del papel"pico pa tc" hasta que llego un guardia XD

See despues que le tire al weon la lata de chela que infiltré llego un guardia :lol2:.

P.D. No es por nada pero la mina q se estaba comiendo el Lasknait se veia mejor con 1.5 litros de chela y oscuro :lol2:.
 
Darkest dijo:
See despues que le tire al weon la lata de chela que infiltré llego un guardia :lol2:.

P.D. No es por nada pero la mina q se estaba comiendo el Lasknait se veia mejor con 1.5 litros de chela y oscuro :lol2:.
Con la bandera chilena así patria :lol2:
 
DoctorSerrucho dijo:
jajaja wena, yo me quede como perro adelante, de ahi no me sacaba nadie. uta pa la otra espero infiltrarme, mis amigos son mas mamones q la chucha asiq siempre voy mas solo q curao cagao
 
benoit_javier dijo:
:wuajaja:
excelente foto weon momento kodak y wea XD..
aca esta la foto del wn que estaba en facebook y chatiando :nonono:

2519466p1120478.jpg

igual taba wena la mina que se cuartiaba pro chat, pero admiro mas a lasknait uqe la hcia en vivo :lol2:

benoit_javier dijo:
estaba en el sector pero no era el de la mesa de sonido tal, por que ellos por lo menos trabajaban y no veian facebook XD

este weon estaba arrodillao, le tiramos latas, pollos, pedazos del papel"pico pa tc" hasta que llego un guardia XD

le sacaste una foto!!! :risa:

yo le tiré una gamba en plena pantalla del note :pulento: XD el weon miro pa donde nosotros y yo me hago el weon tarareando y moviendo la cabeza :lol2: el darkest se cago de la risa, despues de eso llamo al guardia

Darkest dijo:
See despues que le tire al weon la lata de chela que infiltré llego un guardia :lol2:.

P.D. No es por nada pero la mina q se estaba comiendo el Lasknait se veia mejor con 1.5 litros de chela y oscuro :lol2:.

y que dijo Lasknait?? :zippymmm:
 
golgar dijo:
alguien tomó una foto Cuando Dio quedo con la pura luz roja en la cara?
parecia demonio el qliao :heavy:


4192_81431031199_654876199_1865678_1805596_n.jpg


4192_81431026199_654876199_1865677_8054481_n.jpg


No estan perfect, pero es lo que hay..



Saludos!
 
Darkest dijo:
P.D. No es por nada pero la mina q se estaba comiendo el Lasknait se veia mejor con 1.5 litros de chela y oscuro :lol2:.

No me caguis po weon :lol2:, si tenía lo suyo, jajajajjajaja

Wena la foto del weon con el notebook, yo también me arranqué cuando le tiraron la moneda de gamba. Yo le tiré papeles y una tapa de cerveza al weon, jajajaja.
 
mrpeumo dijo:
Te lo perdiste, eso ocurrio en el concierto del 2004, lejos uno de los mejores conciertos que he ido.

Aqui el setlist, pa puro sacar pica del concierto del 2004

SETLIST RONNIE JAMES DIO:

1. Intro (Killing The Dragon)
2. King Of Rock And Roll
3. Sign Of The Southern Cross
4. Stargazer
5. Don't Talk To Strangers
6. The Eye
7. The Mob Rules
8. Man On The Silver Mountain
9. Long Live Rock And Roll / Man On The Silver Mountain
10. Rock And Roll Children
11. Gates Of Babylon
12. Holy Diver
13. Heaven And Hell
14. The Last In Line
15. Rainbow In The Dark
16. We Rock
17. Neon Knights

Pta que fue bueno, necesito un bootleg de ese show, alguien tiene uno por alli?
 
Acá un video que acabo de subir:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_aH_KWj0eBA"]YouTube - Heaven & Hell en Chile 2009 - I[/ame]

Acá uno cortito con las reacciones del público :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9-Q49fFAYd4"]YouTube - Grande Enano Culiao! (Heaven & Hell en Chile)[/ame]
 
mrpeumo dijo:
Aqui el setlist, pa puro sacar pica del concierto del 2004

SETLIST RONNIE JAMES DIO:

1. Intro (Killing The Dragon)
2. King Of Rock And Roll
3. Sign Of The Southern Cross
4. Stargazer
5. Don't Talk To Strangers
6. The Eye
7. The Mob Rules
8. Man On The Silver Mountain
9. Long Live Rock And Roll / Man On The Silver Mountain
10. Rock And Roll Children
11. Gates Of Babylon
12. Holy Diver
13. Heaven And Hell
14. The Last In Line
15. Rainbow In The Dark
16. We Rock
17. Neon Knights

Pta que fue bueno, necesito un bootleg de ese show, alguien tiene uno por alli?
Si, ese concierto fue realmente espectacular.
Uno de los mejores que he presenciado.
 
Volver
Arriba