• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heaven and Hell En Chile!!!

Tengo las esperanzas puestas en que es en el velodromo y por lo general las entradas cuando hacen conciertos alli son a un precio moderado.
 
no lo puedo creer, esto ya es genial Dio + Black Sabath en nuestro terruño, no me lo pierdo ni loco, como lo hare para faltar al trabajo.........ya se pedire otra vez un administrativo sin goce de sueldo no me quedara otra opción, por que de depresión o licencia ni cagando pido.
 
austin dijo:
Vamooooooooooo

que no se aweonen con los precios POR FAVOR

aunque cobren 100 lucas no me pierdo a DIO ni a Tommy ni cagando, el medio noticion por la recresta y yo que creia que nunca mas iba a volver DIOs a Chile CTM.... estoy llorando...
 
Aer... aún no me la creo...

De verdad Ronnie James Dio más Black Sabbath vienen a Chile???

:naster:
 
golgar dijo:
aunque cobren 100 lucas no me pierdo a DIO ni a Tommy ni cagando, el medio noticion por la recresta y yo que creia que nunca mas iba a volver DIOs a Chile CTM.... estoy llorando...

Es Tony wn, Tony Iommi...

Yo también pagaría 100 lucas pa qué andamos con weás :lol2:

:idolo: CMR :risa:
 
CONCHEMIMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias Dio por escuchar mis plegarias XD
 
:O habra ke ir no mas la wea la raja csm aunke sabbath sin Ozzy no es lo mismo pero son parte de la historia hay ke puro ir mierda!!
 
q notable, ver al mejor vocalista q ha tenido sabbath (ozzy puede significar mucho por ser fundador de la banda, pero dio le vuela la raja)
 
mhh :zippymmm:
una vez escuche por hay que heaven and hell NO puede tocar los temas de BS de la epoca de ozzy, es verdad?
esta formacion es con bill ward?
 
nwo_wolfpac dijo:
mhh :zippymmm:
una vez escuche por hay que heaven and hell NO puede tocar los temas de BS de la epoca de ozzy, es verdad?
esta formacion es con bill ward?

si algo asi hubiese pasado, debe haber sido la perra culia de sharon
 
nwo_wolfpac dijo:
mhh :zippymmm:
una vez escuche por hay que heaven and hell NO puede tocar los temas de BS de la epoca de ozzy, es verdad?
esta formacion es con bill ward?


La idea de reunirse con Dio es tocar temas de los discos en que el estuvo, no tendria ningun sentido seguir tocando temas de los discos con Ozzy cuando lo vienen haciendo desde el 98. Iommi dejo bien claro que a el le pertenece el nombre Black Sabbath y solo giran con el nombre de Heaven and hell por el respeto que se merece Ozzy como miembro importante de Black Sabbath.

La formacion en un comienzo fue con Bill Ward, pero como ta medio enfermo se le hace muy complicado salir de tour, por ello Vinnie Appice es quien esta en la bateria.


Y no se que tanto reclaman contra Sharon la mina se la jugo por Ozzy lo ayudo a rehabilitarse de la drogadiccion y lanzo su carrera solista. Si no fuese por ella Ozzy hubiese muerto hace ratazo, no tendriamos ningun disco solista de el y muchos de los musicos que saltaron a la fama gracias a Ozzy estarian atendiendo bares. NO olviden tambien que gracias a Sharon existe el Ozzfest o acaso creyeron que fue idea de Ozzy?.
 
mrpeumo dijo:
La idea de reunirse con Dio es tocar temas de los discos en que el estuvo, no tendria ningun sentido seguir tocando temas de los discos con Ozzy cuando lo vienen haciendo desde el 98. Iommi dejo bien claro que a el le pertenece el nombre Black Sabbath y solo giran con el nombre de Heaven and hell por el respeto que se merece Ozzy como miembro importante de Black Sabbath.

La formacion en un comienzo fue con Bill Ward, pero como ta medio enfermo se le hace muy complicado salir de tour, por ello Vinnie Appice es quien esta en la bateria.


Y no se que tanto reclaman contra Sharon la mina se la jugo por Ozzy lo ayudo a rehabilitarse de la drogadiccion y lanzo su carrera solista. Si no fuese por ella Ozzy hubiese muerto hace ratazo, no tendriamos ningun disco solista de el y muchos de los musicos que saltaron a la fama gracias a Ozzy estarian atendiendo bares. NO olviden tambien que gracias a Sharon existe el Ozzfest o acaso creyeron que fue idea de Ozzy?.

si wn, aunque no alcanzo a salvarlo de hablar como las pelotas XD
 
Igual seria la raja que tocaran temas De BS de la época de Ozzy, aunque me conformo con que toquen todos los temas del disco the dio years :zippy:
 
Volver
Arriba