• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heaven and Hell En Chile!!!

EXCELENTE PERROS

POR FIN DE VUELTA EN CHILE EL ENANO MALDITO

LA VOZ DEL METAL RONNIE JAME DIO

En vivo este enano demuestra que es el mejor !!!!

y Viene iommy
 
mrpeumo dijo:
Y no se que tanto reclaman contra Sharon la mina se la jugo por Ozzy lo ayudo a rehabilitarse de la drogadiccion y lanzo su carrera solista. Si no fuese por ella Ozzy hubiese muerto hace ratazo, no tendriamos ningun disco solista de el y muchos de los musicos que saltaron a la fama gracias a Ozzy estarian atendiendo bares. NO olviden tambien que gracias a Sharon existe el Ozzfest o acaso creyeron que fue idea de Ozzy?.

es verdad lo que dice el Sr. Peumo, si no fuera por esa vieja no existiria la dupla Osbourne-Rhodes, ni los maravillosos discos y canciones que hicieron, solo por eso esa vieja siempre tendra mi admiración.

ojala toquen holly diver, jajajajaja ... con children of the sea ya quedo pagado
 
mrpeumo dijo:
La idea de reunirse con Dio es tocar temas de los discos en que el estuvo, no tendria ningun sentido seguir tocando temas de los discos con Ozzy cuando lo vienen haciendo desde el 98. Iommi dejo bien claro que a el le pertenece el nombre Black Sabbath y solo giran con el nombre de Heaven and hell por el respeto que se merece Ozzy como miembro importante de Black Sabbath.

La formacion en un comienzo fue con Bill Ward, pero como ta medio enfermo se le hace muy complicado salir de tour, por ello Vinnie Appice es quien esta en la bateria.


Y no se que tanto reclaman contra Sharon la mina se la jugo por Ozzy lo ayudo a rehabilitarse de la drogadiccion y lanzo su carrera solista. Si no fuese por ella Ozzy hubiese muerto hace ratazo, no tendriamos ningun disco solista de el y muchos de los musicos que saltaron a la fama gracias a Ozzy estarian atendiendo bares. NO olviden tambien que gracias a Sharon existe el Ozzfest o acaso creyeron que fue idea de Ozzy?.

Sabes? me agrada harto la epoca de Dio y tambien la de Rainbow.
pero tengo entendido que tu eres fanatico de BS pero, aunque no lo creàs una de las mayores causas por las que no se si ir a ver a HEAVEN AND HELL es la ausencia de bill ward, honestamente el sonido que le saca appice a los tarros y la forma de su kit no me gusta para nada, mil veces prefiero a ward.
y eso que soy una persona que al contrario de los demas, muchas veces me gusta cuando las bandas cambian formaciones.
Con solo decirte que prefiero a slayer con Paul bostaph y a Kiss con eric carr y bruce kulick, claro que estoy hablando de bandas EN VIVO.
bueno saludos mrpeumo.
 
nwo_wolfpac dijo:
Sabes? me agrada harto la epoca de Dio y tambien la de Rainbow.
pero tengo entendido que tu eres fanatico de BS pero, aunque no lo creàs una de las mayores causas por las que no se si ir a ver a HEAVEN AND HELL es la ausencia de bill ward, honestamente el sonido que le saca appice a los tarros y la forma de su kit no me gusta para nada, mil veces prefiero a ward.
y eso que soy una persona que al contrario de los demas, muchas veces me gusta cuando las bandas cambian formaciones.
Con solo decirte que prefiero a slayer con Paul bostaph y a Kiss con eric carr y bruce kulick, claro que estoy hablando de bandas EN VIVO.
bueno saludos mrpeumo.


A mi no me gusta para nada Appice ni con Dio, ni con Black Sabbath, ni con nadie (es cosa de escuchar el horrible solo de bateria que hace en el Inferno - last in live de Dio), quizas es esa actitud que tiene de "soy un batero seco" que al parecer solo se la creen ¿Dio? (que tiene a Simon Wright para sus proyectos solistas) y unos pocos más.
Es innegable que Butler y Iommi prefieren muchisimo mas a Ward, no solo por que ha sido su compañero en Black Sabbath, sino que tambien es un excelente musico (por algo comenzaron Heaven and Hell con el en los tarros) lamentablemente por salud y otras razones es dificil que los acompañe ( o quiera acompañar).

Ward es sin lugar a dudas para mi uno de los bateristas mas subvalorados, ese ritmo lento, pausado, es lejos el sello de Black Sabbath y que paso a ser el sello del Stoner (que seria del pobre Jimmy Bower sin Bill ward). Para mi Ward es poderoso en muchos temas, otros con un groove inigualable y toca con pasion, es solo cosa de escuchar sympthom of the universe, lord of this world, N.I.B (manso tema), Sleeping Village, Behind the wall of sleep (donde deja espacio para todos siendo solido).

Dentro de las razones de porque esta Appice y no Ward es que la idea de la reunion era tocar temas de la era Dio y es mas facil que Appice se aprenda los del disco heaven and hell a q Ward (por salud o ganas) los del mob rules y el dehumanizer, ademas Ward siempre ha dejado claro que si toca con Iommi y Butler es con Ozzy en las voces. Ademas si tenian a Ward en la bateria estaban obligados a tocar temas de la epoca Black Sabbath con Ozzy y a Dio no creo que le haga mucha gracia (mal agradecido el weon), a pesar de que empezo haciendo covers con su banda elves de temas de black sabbath.

Les dejo este regalito, jajajaj

http://theearlyyears.angen.net/music/2-12_War_Pigs.mp3

Es mas o menos del año 71 cuando Dio soñaba con ser el gran artista que es hoy en dia.


Ahh y es que no se pueden comparar a Eric carr y bruce Kulick con el pajero de peter criss (aunque igual me gusta).
 
rexuxas ....... y a cuanto estara wn..pa ponerme en campaña de juntar plata wn
 
Ward es seco simplemente reinvento la forma de tocar bateria, tiene un sentido del ritmo increible, una lata que por salud no pueda venir, pero como aficionado al canto, seria un crimen perderme a Dio.
 
Dio en Black Sabbath es más identificable con Vinny Appice que con Bill Ward.

De hecho, Ward sólo grabó el Heaven & Hell y salió prontito de la banda para dar lugar a la llegada de Appice.

De todas formas esta reunión en un principio consideraba a Ward. Yo encuentro chacal a Vinny Appice, aunque no sea un virtuosísimo.
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah grande dio wn ahi estare wn apenas salgan las entradas voi rajao
 
Creo que es posiblemente la ultima posibilidad de ver a Dio o Iommi en vivo...asi que de alla somos
 
No le doy 100% de certeza a esta noticia, pero todo parece indicar que el recital será en Arena Santiago.
 
Puta ojalá se concrete!
Sería quizás como bien dijeron la úlima posibilidad de ver a Dio y Iommi juntos.
 
Asi como weando creo q lo mas seguro es q sera en arena stgo , como q fecha se pondran a la venta las entradas? Los ultimos dias de Marzo una wea asi?? o antes? :zippymmm:
 
si es en el arena va aser cara la wea..como Judas..de 20 lukas pa arriba..
ojala no se aweonen con los precios
 
de ahí somos :zippyhide:

recuerdo esos tiempos cuando pasaba en esta sección hablando de este tema... bueno
saludos

damadehierrofan agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

Likuid dijo:
sabbath sin ozzy una mierda, dio sin blackmore, una mierdi asique paso :hands:

:wtf:
 
Volver
Arriba