• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho Aislado: Detienen A Dos Ratis Por Supuesta Red De Corrupción Con Banda Organizada

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Los coshinos culiaos supuestamente recuperaron un botín de 260 palos y devolvieron a la justicia billetes falsos.

Esta tarde dos detectives fueron detenidos en el cuartel central de la PDI, por estar supuestamente involucrados en una red de corrupción al interior de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico).

Los efectivos de la PDI están acusados de haber entregado billetes falsos a la Justicia, luego de recuperar el botín tras un asalto a la casa de cambio Láser, donde fueron robados $ 260 millones en el centro de Santiago, en mayo del año pasado.

F:
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/04/680-453556-9-detienen-a-dos-detectives-por-supuesta-red-de-corrupcion-con-banda-organizada.shtml
 
hecho aislado ... de que los tomaran detenidos :troll:
 
Claro que es un hecho aislado. O acaso los weones ven a todos los pacos y ratis coimeando y trabajando para los delincuentes. Si no fuera aislado no seria noticia, y lo bueno de esto es que sus propios compañeros los descubren y los denuncian.
 
Claro que es un hecho aislado. O acaso los weones ven a todos los pacos y ratis coimeando y trabajando para los delincuentes. Si no fuera aislado no seria noticia, y lo bueno de esto es que sus propios compañeros los descubren y los denuncian.
salga de su burbuja señorito y sabrá que la mayoria son corruptos y coimeros (sobre todo la PDI), como siempre Hablas desde la ignorancia plena, algún día te encontraras de frente con la realidad y no te va a gustar nada la weaita.
 
salga de su burbuja señorito y sabrá que la mayoria son corruptos y coimeros (sobre todo la PDI), como siempre Hablas desde la ignorancia plena, algún día te encontraras de frente con la realidad y no te va a gustar nada la weaita.

Por motivos de trabajo tengo contcato frecuento con ratis y pacos, y te puedo decir que los ratis podran ser medios flojos, pero honestos. Y los pacos empeñosos pero sin herramientas para hacer la pega. Ahora, te invito a hacer la prueba si alguna vez te controlan, por ej sin documentos y ofrecele dinero "piola" a un rati o a un paco. Como segun Tu la mayoria soy corruptos no creo que tengas la mala cueva de encontrarte justo con uno honesto. Te va a irbien. Suerte :lol2:
 
Por motivos de trabajo tengo contcato frecuento con ratis y pacos, y te puedo decir que los ratis podran ser medios flojos, pero honestos. Y los pacos empeñosos pero sin herramientas para hacer la pega. Ahora, te invito a hacer la prueba si alguna vez te controlan, por ej sin documentos y ofrecele dinero "piola" a un rati o a un paco. Como segun Tu la mayoria soy corruptos no creo que tengas la mala cueva de encontrarte justo con uno honesto. Te va a irbien. Suerte :lol2:

:wuajaja:

Abogado y peca de ingenuo..... o se hace le huevón :hands:
 
Por motivos de trabajo tengo contcato frecuento con ratis y pacos, y te puedo decir que los ratis podran ser medios flojos, pero honestos. Y los pacos empeñosos pero sin herramientas para hacer la pega. Ahora, te invito a hacer la prueba si alguna vez te controlan, por ej sin documentos y ofrecele dinero "piola" a un rati o a un paco. Como segun Tu la mayoria soy corruptos no creo que tengas la mala cueva de encontrarte justo con uno honesto. Te va a irbien. Suerte :lol2:
hablo con conocimiento de causa y vuelvo a recalcar lo mismo ,eres un wn que habla desde la ignorancia viviendo en una realidad alterna o sencillamente te haces el wueon como dijo el otro antroniano.
 
hablo con conocimiento de causa y vuelvo a recalcar lo mismo ,eres un wn que habla desde la ignorancia viviendo en una realidad alterna o sencillamente te haces el wueon como dijo el otro antroniano.

Y como te consta?
 
beto deja al zurdo de arriba es su pensamiento y no va a cambiar, para estos especímenes los Carabineros y la PDI son defensores de intereses Burgueses, incluso la democracias es un sistema burgués que hay que destruir totalmente.

Tiene los mismos pensamientos que lo terroristas del MIR y los HDP del Partido comunista. :hands:
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


Shuper vivos los weoncitos... no la supieron hacer... XD XD XD
 
Los ratis siempre son investigados.
 
Por motivos de trabajo tengo contcato frecuento con ratis y pacos, y te puedo decir que los ratis podran ser medios flojos, pero honestos. Y los pacos empeñosos pero sin herramientas para hacer la pega. Ahora, te invito a hacer la prueba si alguna vez te controlan, por ej sin documentos y ofrecele dinero "piola" a un rati o a un paco. Como segun Tu la mayoria soy corruptos no creo que tengas la mala cueva de encontrarte justo con uno honesto. Te va a irbien. Suerte :lol2:

Puta el weon grande...

Coimear a un rati o a un paco por un parte cagon por exceso de velocidad o por estar mal estacionado... Cuanto le vai a ofrecer? No mas de lo que cueste el parte :hands: guarda las proporciones tonto weon. Un rati no es tan weon como para arriesgarse por 30 lucas.
 
Probablemente la balacera de la otra vez haya sido por algo similar. Las drogas en esas organizaciones terminaron de matarlas.
 
Puta el weon grande...

Coimear a un rati o a un paco por un parte cagon por exceso de velocidad o por estar mal estacionado... Cuanto le vai a ofrecer? No mas de lo que cueste el parte :hands: guarda las proporciones tonto weon. Un rati no es tan weon como para arriesgarse por 30 lucas.

Correcto, aca hablamos de 260 palos, no de míseros coimeos de 10 lucas... es fácil mantaner el status quo de la corrupción dando palmaditas amables por la espalda, como lo hace el abogado de cabaret. :hands:
 
Y pasados unos días sabremos que ya no son 260 palos, sino solamente 50.... luego 20...
 
Volver
Arriba