• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho Aislado: Detienen A Dos Ratis Por Supuesta Red De Corrupción Con Banda Organizada

Tambien te invito a coimear a un rati o a un paco.

Compadre, no peque de ingenuo, ni insulte la inteligencia de los ratis. Obvio que no van a ceder con cualquier huevón. Estos se salvan hasta con la droga que requisan. Algunos pa consumo personal, otros pa comerciarla (in)directamente y eso me consta, a mí no me vienen a vender pomadas.
 
Puta el weon grande...

Coimear a un rati o a un paco por un parte cagon por exceso de velocidad o por estar mal estacionado... Cuanto le vai a ofrecer? No mas de lo que cueste el parte :hands: guarda las proporciones tonto weon. Un rati no es tan weon como para arriesgarse por 30 lucas.

Han tratado de coimear weones hasta por u millon. Lo que pasa es que hay una realidad. hay uno que otro de miles que son ovejas negras y hay weones, como Tu que creen que poer uno son todos iguales, bajo la unica certeza del YO CREO, por que en definitiva los casos son acotados y prueba de ello es que sus propios colegas son los que los levan esposados a garantia.

Me gustaria nos contaras Tu experiencia al respecto, a cuantos policias haz comprado o si conoces a alguien que le ha pagado o si haz tenido una mala experiencia con un policia comprado.
 
Han tratado de coimear weones hasta por u millon. Lo que pasa es que hay una realidad. hay uno que otro de miles que son ovejas negras y hay weones, como Tu que creen que poer uno son todos iguales, bajo la unica certeza del YO CREO, por que en definitiva los casos son acotados y prueba de ello es que sus propios colegas son los que los levan esposados a garantia.

Me gustaria nos contaras Tu experiencia al respecto, a cuantos policias haz comprado o si conoces a alguien que le ha pagado o si haz tenido una mala experiencia con un policia comprado.

De $/coimas no puedo hablar con conocimiento de causa. De "sustancias ilegales" si, no para consumo eso si :hands:
 
beto deja al zurdo de arriba es su pensamiento y no va a cambiar, para estos especímenes los Carabineros y la PDI son defensores de intereses Burgueses, incluso la democracias es un sistema burgués que hay que destruir totalmente.

Tiene los mismos pensamientos que lo terroristas del MIR y los HDP del Partido comunista. :hands:
jjajajaa ahora soy zurdo XD ,dejate de vivir en el pasado awueonao la vida es mucho mas que 2 visiones politicas distintas.

P.D: respecto a lo que sigue intentando demostrar el usuario Beto26 ,lo que aqui dijo ; (Han tratado de coimear weones hasta por u millon. Lo que pasa es que hay una realidad. hay uno que otro de miles que son ovejas negras y hay weones, como Tu que creen que poer uno son todos iguales, bajo la unica certeza del YO CREO, por que en definitiva los casos son acotados y prueba de ello es que sus propios colegas son los que los levan esposados a garantia.
Me gustaria nos contaras Tu experiencia al respecto, a cuantos policias haz comprado o si conoces a alguien que le ha pagado o si haz tenido una mala experiencia con un policia comprado.)

/realmente ese es tu nivel de razonamiento ,de analisis de este tema? patetico estimado realmente PATETICO!
 
Bueno se confirmó la detención de los dos tiras implicados. Los estaban investigando hace tiempo.
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/04/680-453587-9-pdi-confirma-detencion-de-dos-detectives-por-supuesta-red-de-corrupcion.shtml
 
Volver
Arriba