• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho Paranormal

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

enfernando

Guest
esta no es una historia paranormal, las historias son pasado y esto que les voy a contar es mi presente, como eh dicho en otros temas, soy un estudioso del asunto, llevo mas de 8 años estudiando los conceptos y las bases de la energía, encontrándome con sucesos paranormales en ella.

Todo esto comenzó, con un grupo de amigos que quisieron saber como usar la energía en casos extremos, como correr mas rápido, golpear mas fuerte y esas cosas, bn es sabido que hay un maestro de kempo karate gringo, que usa la energía en una técnica para detener el corazón, la energía en nosotros abecés se puede presentar hasta como electricidad electroestática común, pero depende muxo el tipo de persona de la cual emane.

bueno, con todo esto, entrenando a mis amigos para que pudieran controlar su propia energía y usarla, era habitual verlos cansados, pero el grado de fanatismo que empezó a tomar todo esto de la energía y demás que ya no era solo 1 o 3 personas si no que ya era 9 o 10, como no me dejaron enseñarle el resto del proceso para acumular, expandir y lanzar energía, como también contenerla y extraerla, se conformaron con lo básico, y empezaron a llenarse de energía negativa.

ya estando cargados con energía negativa, mis amigos decidieron jugar ouija en la casa de una amiga, ellos no querían que io me acercara mucho a la tabla porque conmigo cerca no se podía jugar, ya que conmigo la tabla se taimaba y simplemente no se movía, todo esto se empezó hacer tan común en la casa de una de sus amigas que jugaran ouija, que las cesiones eran ya 4 veces al día 7 días a la semana, en ese entonces los padres de la dueña de casa no estaban, si no que andaban de vacaciones, así que teníamos chipe libre :p