• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho Paranormal

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

enfernando

Guest
esta no es una historia paranormal, las historias son pasado y esto que les voy a contar es mi presente, como eh dicho en otros temas, soy un estudioso del asunto, llevo mas de 8 años estudiando los conceptos y las bases de la energía, encontrándome con sucesos paranormales en ella.

Todo esto comenzó, con un grupo de amigos que quisieron saber como usar la energía en casos extremos, como correr mas rápido, golpear mas fuerte y esas cosas, bn es sabido que hay un maestro de kempo karate gringo, que usa la energía en una técnica para detener el corazón, la energía en nosotros abecés se puede presentar hasta como electricidad electroestática común, pero depende muxo el tipo de persona de la cual emane.

bueno, con todo esto, entrenando a mis amigos para que pudieran controlar su propia energía y usarla, era habitual verlos cansados, pero el grado de fanatismo que empezó a tomar todo esto de la energía y demás que ya no era solo 1 o 3 personas si no que ya era 9 o 10, como no me dejaron enseñarle el resto del proceso para acumular, expandir y lanzar energía, como también contenerla y extraerla, se conformaron con lo básico, y empezaron a llenarse de energía negativa.

ya estando cargados con energía negativa, mis amigos decidieron jugar ouija en la casa de una amiga, ellos no querían que io me acercara mucho a la tabla porque conmigo cerca no se podía jugar, ya que conmigo la tabla se taimaba y simplemente no se movía, todo esto se empezó hacer tan común en la casa de una de sus amigas que jugaran ouija, que las cesiones eran ya 4 veces al día 7 días a la semana, en ese entonces los padres de la dueña de casa no estaban, si no que andaban de vacaciones, así que teníamos chipe libre :p

bueno, la casa termino cargada tantas cesiones, la dueña de casa, ya no quería dormir sola por que la penaban muxo, había mala onda entre todos, hasta hubieron casos raros de supuestas posesiones, me crean o no, tuve que tomar a la dueña de casa, súper fuerte y llevarla a la pieza, por que estaba hablando de diferente forma, tenia una fuerza descomunal, y hasta los rasgos de la cara cambiaban de repente, con un grupo de amigos, la sujetamos y empezamos a rezar en frente de ella, esto duro como 2 horas todo el proceso, supuestamente pudimos con este improvisado exorcismo, quedando todo el lugar descargado en la noche io cai en el hospital, lo que temía se había convertido en realidad, toda la energía mala que había en ese lugar y la cual logre expulsa, no había sido tan así, si no que toda esa energía, se había cargado en mi, cai con fiebre, los doctores no sabia lo que tenia, tenia alucinaciones brijidas :s
la que mas me llamo la atención fue, que estaba en el patio de la casa en la cual se jugo ouija y miraba un cuadro hecho de pintura fresca, pero este cuadro cambiaba drásticamente de imagen, mostrando, cerros senderos rojos, grises, verdes, de repente se cambiaba al dibujo de una cueva y de un segundo para otro estaba en mi casa, escuche que alguien llamaba, salí a ver y vi 3 entidades que querían pasar a mi casa, parecían zombies, tome un fierro de esquí que mi mama tenia ensartado en el jardín, para que no le pisaran el pasto y se lo enterré en la cabeza a ellos, botaban como sangre ploma, pero lo mas acuático que seguía y seguía ensartándoles el fierro y no morían, a lo lejos de ellos pude divisar una silueta de una persona, bn grande y que tenia alas como de moscas, y cuando quise acercarme, desperté.
Todavía estaba en el hospital, pero la fiebre ya se había bajado casi por completo, pero la imagen que vi al final del sueño, me llamo demasiada la atención al igual que el cuadro que cambiaba de imagen sola.
Empecé a investigar que había un demonio que se llamaba Belcebú, el cual se hacia presente en forma de mosca en cualquier lugar, pero acordándome bn, la casa en la que jugaban ouija, en cada sesión se llenaba de moscas, pero cuando terminaba ya no había ninguna.
me daba que pensar, estas cosas después de los sustos que pasamos, prometimos nunca mas hacer estas sesiones, alguno ya no quieren saber nada mas de la energía y esas cosas, pero yo se que hasta el día de hoy siguen practicando lo básico que les enseñe...

Bueno todo esto forma parte de mi presente, ya que es solo un fragmento de lo que me ha pasado en mi investigación paranormal, y mi estudio acerca de la energía, perdonen si no lo coloque en cuentos paranormales, por que para mi esto es algo serio, bueno espero que puedan sacar algo de provecho a mi relato, para que no lo hagan ustedes.

:cafe3:

ahi esta arreglado disculpen la falta de ortografia...
 
Te consideras un estudioso del tema y ni siquiera sabes escribir... vergonzosas las faltas de ortografía para un "estudioso"
 
vaces
habeces
hacerca
hubieron
resar
en fin, igual se agradece el intento. sl2
:cafe3:
 
Next !

edito antes que me valla con infraccion :cafe3:

igual te creo en parte eso de las energias, se de lo que hablas.
con el tema de tu sueño, la fiebre hace maravillas jajaja.
 
El demonio se llama belcebu viejo, el señor de las moscas, o tambien llamado satanas, lucifer, baphomet, etc.
 
vaces, comenso, quizieron, golpiar, canzados, llenarce, hacercara, cesiones, vacasiones, resar, improbizado, expulza, grices, divizar, havia, llamava, vercebu, envestigacion

TE PARECE ESTA MANERA DE ESCRIBIR SEÑOR "ESTUDIOSO"...PARECE QUE NUNCA PASATE POR EL COLEGIO CULIAO AL PRINCIPIO ME DIO RISA LA WEA PERO AHORA ME DIO RABIA...COMO PUEDES ESCRIBIR ASI CTM.... :muere: :muere: :muere: :muere:
 
Lo siento no pude leerlo todo... tus faltas de orografía realmente desmotivan.
Ojalá te tomes esto como crítica constructiva ;)
 
ivanmetal666 dijo:
vaces
habeces
hacerca
hubieron
resar
en fin, igual se agradece el intento. sl2
:cafe3:

estaba escribiendo rapido y no tenia tiempo de corregir mis faltas de ortografia, pero ni ahi, ahi esta mi historia y si te fijas en solo eso, te considero un envidioso, deberias de irte con infraccion, por rancio y desviar el tema para obtener mas post.

enfernando agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

geomasster dijo:
TE PARECE ESTA MANERA DE ESCRIBIR SEÑOR "ESTUDIOSO"...PARECE QUE NUNCA PASATE POR EL COLEGIO CULIAO AL PRINCIPIO ME DIO RISA LA WEA PERO AHORA ME DIO RABIA...COMO PUEDES ESCRIBIR ASI CTM.... :muere: :muere: :muere: :muere:

ani ahi con vo, rancio :diario:

enfernando agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

joakort dijo:
El demonio se llama belcebu viejo, el señor de las moscas, o tambien llamado satanas, lucifer, baphomet, etc.

gracias cumpa en realidad solo me habian dicho el nombre, pero no sabia como se escribia... :cafe3:

enfernando agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

9HelterSkelter9 dijo:
Lo siento no pude leerlo todo... tus faltas de orografía realmente desmotivan.
Ojalá te tomes esto como crítica constructiva ;)

igual lo voy a tomar como critica constructiva, pero no me dio el tiempo de arreglar mis errores, sorry.. :diario1:
 
Fuerte lo tuyo compadre!!!

Y al día de hoy aun tienes esos tipos de sueños o solo fue mientras estuviste enfermo??

Y como ha estado la casa en donde hicieron la ouija? ya no ocurre nada ahi??
 
Enfernando, no te enojes, en cierta forma es verdad, tienes demasiadas faltas de ortografía que no permiten una lectura fluida, sé que es difícil preocuparte de eso cuando escribes rápido y tengas poco tiempo, pero mira en firefox tiene un corrector ortográfico bien útil que te ayuda cuando estas apurado.... deberías intentar.... gracias.
 
Valgarv dijo:
Fuerte lo tuyo compadre!!!

Y al día de hoy aun tienes esos tipos de sueños o solo fue mientras estuviste enfermo??

Y como ha estado la casa en donde hicieron la ouija? ya no ocurre nada ahi??

hasta el día de hoy sigo teniendo esos tipos de sueño, la otra vez soñé que estaba en una casona antigua en el campo, en la cual tenia mi pieza y todo, la cuestión que se empezó a quemar de repente, así un incendio de grandes proporciones, empecé a sacar las cosas y me encuentro que toda mi familia estaba ahí y que se estaban preparando para un matrimonio, de quien?? no se, me empezaron a ayudar sacando las cosas de la casa y de un closet en la parte de abajo, sale una vieja chica, así fea, parecía una verdadera bruja, si mal no recuerdo ella se quemo con la casa, y no me acuerdo mas del sueño... :(
en cuanto a la casa en donde jugaban ouija, se puede apreciar un ambiente cargado, de nostalgia y sufrimiento, pero ya no penan... por lo que me ah dicho la dueña de casa, a mi parecer sii, ya que io creo que ellos ya se acostumbraron a vivir con las entidades.

enfernando agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

Imtasariel dijo:
Enfernando, no te enojes, en cierta forma es verdad, tienes demasiadas faltas de ortografía que no permiten una lectura fluida, sé que es difícil preocuparte de eso cuando escribes rápido y tengas poco tiempo, pero mira en firefox tiene un corrector ortográfico bien útil que te ayuda cuando estas apurado.... deberías intentar.... gracias.

se agradece tu preocupacion, gracias...
 
El tema aqui no es la ortografia señores, de algun modo si fuera asi pecarian todos por la falta de acentos, u otro desubicado por ahi quejandose en mayusculas.

Esta clarisimo que jugando con la Ouija, llamas a lo desconocido a manifestarse.

Supe la historia de una persona que iba a manifestaciones de espiritus, y se hizo adicta, luego de un tiempo la persona que hacia los ritos le dijo que era momento de que los espiritus trabajaran para el, y que pidiera cualquier deseo.

De alguna forma los mencionados "pactos diabolicos" tienen mucha similitud con eso.

Lo unico que sabemos es que es peligroso, y negativo el practicarlo.
 
dagger dijo:
El tema aqui no es la ortografia señores, de algun modo si fuera asi pecarian todos por la falta de acentos, u otro desubicado por ahi quejandose en mayusculas.

Esta clarisimo que jugando con la Ouija, llamas a lo desconocido a manifestarse.

Supe la historia de una persona que iba a manifestaciones de espiritus, y se hizo adicta, luego de un tiempo la persona que hacia los ritos le dijo que era momento de que los espiritus trabajaran para el, y que pidiera cualquier deseo.

De alguna forma los mencionados "pactos diabolicos" tienen mucha similitud con eso.

Lo unico que sabemos es que es peligroso, y negativo el practicarlo.


tu crees que pudo haber sido un pacto diabólico, jugar con la ouija siempre ah sido peligroso, ya que la Ouija, no es un juego, pero desde ese dia que hubieron apariciones, el que se allá cargado la casa completa de energía negativa, fue fuerte, no eh podido dormir tranquilo, siempre tengo sueños extraños qué los relaciono directamente con esa casa.

enfernando agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...
 
Los qliaos, pixula kn la orto grafia, si la wea es super claro y seguro no caxan k dice... en fin y tirai kame hame ja o no kompadre? = siempre me han interesado estos temas, podrias dar unas klases a traves de antro para ver si realmente es verdad todo este tema, gracias x la info! Salu2
 
Vaya a ver un siquiatra amigo lo suyo es un claro caso de esquizofrenia, primero te creias dragon ball y luego terminaste viendo al Diablo, mal mal mal. :)
 
Yo jamás jugaría con una ouija, no sé qué será lo que motiva a algunas personas a hacerlo, pero si lo hacen debieran estar conscientes de las consecuencias que les puede traer, además, jugar 4 veces al día 7 días a la semana es un poquito enfermo. Y si jugaron tanto con estas energías desconocidas, tener pesadillas es una consecuencia más.

P.D. Cuando crees temas o posts importantes, también puedes tipearlos en Word, corregir la ortografía y luego hacer un copy/paste, no te tomará muchos minutos y te ahorrará algún mal rato, yo por lo menos a veces lo hago.

:cafe3:
 
geomasster dijo:
te parece esta manera de escribir seÑor "estudioso"...parece que nunca pasate por el colegio culiao al principio me dio risa la wea pero ahora me dio rabia...como puedes escribir asi ctm.... :muere: :muere: :muere: :muere:




lo que pasa es que este loco en las clases de ortografia...se pasaba buscando su fuerza interior...



debería ser "estudioso" de ortografía y gramatica..(HIC)
 
ultracargado dijo:
Yo jamás jugaría con una ouija, no sé qué será lo que motiva a algunas personas a hacerlo, pero si lo hacen debieran estar conscientes de las consecuencias que les puede traer, además, jugar 4 veces al día 7 días a la semana es un poquito enfermo. Y si jugaron tanto con estas energías desconocidas, tener pesadillas es una consecuencia más.

P.D. Cuando crees temas o posts importantes, también puedes tipearlos en Word, corregir la ortografía y luego hacer un copy/paste, no te tomará muchos minutos y te ahorrará algún mal rato, yo por lo menos a veces lo hago.

:cafe3:

segun io paso de curioso a fanatismo... eso podria ser del por que jugaron tanto ouija...
el resto, solo dios sabe que sucedio, alomejor fue un castigo por lo que haciamos...

enfernando agrego info 11 minutos y 33 segundos despues...

FANToMAS dijo:
lo que pasa es que este loco en las clases de ortografia...se pasaba buscando su fuerza interior...



debería ser "estudioso" de ortografía y gramatica..(HIC)

y ha este quien le movio la jaula :wtf:
 
Que loca tu historia =S
Pero igual es algo ENFERMO jugar todos los días con la ouija.
Todos sabemos que al jugar con eso ya estas dando pase a las "energias" para que entren en tu casa, vida, etc ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba