• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho Paranormal

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusta leer este tipo de relato aunke no te pueda ayudar en nada

gracias !!
 
Niños !!! vean las cosas con altura de mira. Es valido no estar de acuerdo en algun tema y tambien es valido darlo a conocer. Lo que no es valido es entrar en el juego de la mediocridad. Si postean en este y/o cualquier otro foro es porque tienen experiencias y/o consejos que sean un aporta tanto para ustedes mismos como para quienes leen. Hablan de experiencias paranormales y se muestran como si fuesen ustedes los poseidos.
 
Arto interesante el tema cumpita, yo tambien me estoy animando a investigar el tema. Uta si alguna vez lees mi post recomiendate un documento...... vale de ante mano =D
 
Mc_Yo dijo:
Arto interesante el tema cumpita, yo tambien me estoy animando a investigar el tema. Uta si alguna vez lees mi post recomiendate un documento...... vale de ante mano =D

oko, lo tendre pediente, boy a buscar algo para que te empieces a familiarizar con el asunto al respecto...

:diario:
 
enfernando dijo:
esta no es una historia paranormal, las historias son pasado y esto que les voy a contar es mi presente, como eh dicho en otros temas, soy un estudioso del asunto, llevo mas de 8 años estudiando los conceptos y las bases de la energía, encontrándome con sucesos paranormales en ella.

Todo esto comenzó, con un grupo de amigos que quisieron saber como usar la energía en casos extremos, como correr mas rápido, golpear mas fuerte y esas cosas, bn es sabido que hay un maestro de kempo karate gringo, que usa la energía en una técnica para detener el corazón, la energía en nosotros abecés se puede presentar hasta como electricidad electroestática común, pero depende muxo el tipo de persona de la cual emane.

bueno, con todo esto, entrenando a mis amigos para que pudieran controlar su propia energía y usarla, era habitual verlos cansados, pero el grado de fanatismo que empezó a tomar todo esto de la energía y demás que ya no era solo 1 o 3 personas si no que ya era 9 o 10, como no me dejaron enseñarle el resto del proceso para acumular, expandir y lanzar energía, como también contenerla y extraerla, se conformaron con lo básico, y empezaron a llenarse de energía negativa.

ya estando cargados con energía negativa, mis amigos decidieron jugar ouija en la casa de una amiga, ellos no querían que io me acercara mucho a la tabla porque conmigo cerca no se podía jugar, ya que conmigo la tabla se taimaba y simplemente no se movía, todo esto se empezó hacer tan común en la casa de una de sus amigas que jugaran ouija, que las cesiones eran ya 4 veces al día 7 días a la semana, en ese entonces los padres de la dueña de casa no estaban, si no que andaban de vacaciones, así que teníamos chipe libre :p

bueno, la casa termino cargada tantas cesiones, la dueña de casa, ya no quería dormir sola por que la penaban muxo, había mala onda entre todos, hasta hubieron casos raros de supuestas posesiones, me crean o no, tuve que tomar a la dueña de casa, súper fuerte y llevarla a la pieza, por que estaba hablando de diferente forma, tenia una fuerza descomunal, y hasta los rasgos de la cara cambiaban de repente, con un grupo de amigos, la sujetamos y empezamos a rezar en frente de ella, esto duro como 2 horas todo el proceso, supuestamente pudimos con este improvisado exorcismo, quedando todo el lugar descargado en la noche io cai en el hospital, lo que temía se había convertido en realidad, toda la energía mala que había en ese lugar y la cual logre expulsa, no había sido tan así, si no que toda esa energía, se había cargado en mi, cai con fiebre, los doctores no sabia lo que tenia, tenia alucinaciones brijidas :s
la que mas me llamo la atención fue, que estaba en el patio de la casa en la cual se jugo ouija y miraba un cuadro hecho de pintura fresca, pero este cuadro cambiaba drásticamente de imagen, mostrando, cerros senderos rojos, grises, verdes, de repente se cambiaba al dibujo de una cueva y de un segundo para otro estaba en mi casa, escuche que alguien llamaba, salí a ver y vi 3 entidades que querían pasar a mi casa, parecían zombies, tome un fierro de esquí que mi mama tenia ensartado en el jardín, para que no le pisaran el pasto y se lo enterré en la cabeza a ellos, botaban como sangre ploma, pero lo mas acuático que seguía y seguía ensartándoles el fierro y no morían, a lo lejos de ellos pude divisar una silueta de una persona, bn grande y que tenia alas como de moscas, y cuando quise acercarme, desperté.
Todavía estaba en el hospital, pero la fiebre ya se había bajado casi por completo, pero la imagen que vi al final del sueño, me llamo demasiada la atención al igual que el cuadro que cambiaba de imagen sola.
Empecé a investigar que había un demonio que se llamaba Belcebú, el cual se hacia presente en forma de mosca en cualquier lugar, pero acordándome bn, la casa en la que jugaban ouija, en cada sesión se llenaba de moscas, pero cuando terminaba ya no había ninguna.
me daba que pensar, estas cosas después de los sustos que pasamos, prometimos nunca mas hacer estas sesiones, alguno ya no quieren saber nada mas de la energía y esas cosas, pero yo se que hasta el día de hoy siguen practicando lo básico que les enseñe...

Bueno todo esto forma parte de mi presente, ya que es solo un fragmento de lo que me ha pasado en mi investigación paranormal, y mi estudio acerca de la energía, perdonen si no lo coloque en cuentos paranormales, por que para mi esto es algo serio, bueno espero que puedan sacar algo de provecho a mi relato, para que no lo hagan ustedes.

:cafe3:

ahi esta arreglado disculpen la falta de ortografia...

primero que todo fue bastante irresponsable jugar con la ouija
jugando ouija se abre un portal invisible a otra dimensión el 99% contactan espíritus malignos,con los que tienen posesión se les desfigura la cara y hablan idiomas muertos sin saber anteriormente ademas la persona que fue poseída tiene una fuerza impresionante entre 10 o 30 veces mas de lo que tiene una persona común y corriente lo que soñaste fueron mas pesadillas por obsesionarte tanto en jugar ouija
 
sampayin dijo:
primero que todo fue bastante irresponsable jugar con la ouija
jugando ouija se abre un portal invisible a otra dimensión el 99% contactan espíritus malignos,con los que tienen posesión se les desfigura la cara y hablan idiomas muertos sin saber anteriormente ademas la persona que fue poseída tiene una fuerza impresionante entre 10 o 30 veces mas de lo que tiene una persona común y corriente lo que soñaste fueron mas pesadillas por obsesionarte tanto en jugar ouija

lello bn?? io no juge, simplemente estube presente en la sesiones...
 
gurumei dijo:
yo jugué a la huija dos veces, nunca pasó nada extraño.
siempre he sentido energías en todas las cosas que me rodean, pero nunca las he tomado como algo extraño o paranormal, sino más bien como algo absolutamente normal y explicable.

no te creo niuna huea, tus sueños representan tus miedos y pelotudeces que piensas a diario, busca un trabajo, una polola y crea obhligaciones en tu vida, para que dejes de andar jugando al cazafantasma, por tu foto te ves bien grande y hediondo.
no seas hueon y aprende a escribir... estupido! :hands:

sigue intentando comunicarte con la tabla ouija a ver si no queda cargada tu casa con espíritus malignos y en el peor de los casos alguien queda poseído por algún espíritu
 
celestedicto dijo:
Compadre un consejo

Aprenda a escribir ( en buena)

a pama!!! ooo que enfermo este wn...

lee la wea entonces antes de dar un comentario giado por los comentarios viejos de otros compadres...

ranceo ql....
 
si eres tan abierto de mente como para creer en eso, tambien debieras por ultimo considerar que la respuesta la puede tener un psicologo o psiquiatra.

no me cabe en la cabeza como alguien que no tiene control de lo que piensa,hace o escribe puede controlar wueas de afuera.
 
2600htz dijo:
si eres tan abierto de mente como para creer en eso, tambien debieras por ultimo considerar que la respuesta la puede tener un psicologo o psiquiatra.

no me cabe en la cabeza como alguien que no tiene control de lo que piensa,hace o escribe puede controlar wueas de afuera.

no te caxe lo que dijiste en la ultima parte, a que te refieres???
 
enfernando dijo:
a pama!!! ooo que enfermo este wn...

lee la wea entonces antes de dar un comentario giado por los comentarios viejos de otros compadres...

ranceo ql....

xDDD sigue = este flaite ql
 
este gueon lo unico que hace es enojarse con las hueas que le escriben, que te crees ctm?
la verdad absoluta no es la tuya, tarado :hands:
 
LEORIO dijo:
Vaya a ver un siquiatra amigo lo suyo es un claro caso de esquizofrenia, primero te creias dragon ball y luego terminaste viendo al Diablo, mal mal mal. :)

concuerdo con el colega aqui!!

Algo para mostrar?? y nos puedas comprobar que es cierto??
Foto-grabacion de audio-¿¿??

((me recuerdo que el cabro que mato al curita, en la catedral de Santiago, tambien juraba de guata que veia demonios y le hablaban!!))
 
Los sueños son el reflejo de lo que percibe la conciencia en el día a día.
 
9HelterSkelter9 dijo:
Lo siento no pude leerlo todo... tus faltas de orografía realmente desmotivan.
Ojalá te tomes esto como crítica constructiva ;)

AutoOwned detected!
 
ya ahora si.... este tema se chacreo definitivamente...... asi que

cerrraaaannndo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba