• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helénia Melán presume su escultural figura en ropa interior en Instagram

Ck2zMtHUUAIDUI8.jpg
 
Y por qué estafado?
Bueno, si después de ese momento la equina salta encima del weon y empieza a meterse la pichula por el estrecho. El weon después le lame las tetas. cuando esta por terminar la saca para tirarsela a la cara y tetas.
:ohno:
 
El problema no es que sea equino, el problema es que se da cualquier color.

Pretende ser referente y dar lecciones de moralidad al resto o no sé qué chucha, cuando no es más que un colombiano culiao que el gusta el pico pffff menuda gracia.
 
Los publicistas en su conjunto deben ser puros huecos soyeros para que el wn salga en todas esas campañas :rolleyes:
 
Yo respeto de forma absoluta el proyecto de vida del prójimo, y no tengo interés alguno en entrometerme en su privacidad.

Sin embargo, otra cosa es aplaudirle todos los peos a los LGTBQ+ militantes que salen en los medios de comunicación.

Helenia Melán es fea, Daniela Vega es aún más fea y tosca de caracho, aparte de comunista y chupapico de las dictaduras cubana y venezolana.

Como actriz, Vega es lastimosamente ridícula, y para peor habla igual que el personaje de "Elvira".

El propio Fonola en su Twitter una vez se refirió a la Melán como "diosa" :roflol:

Creo que hoy en día ser trans y comunista es pasaporte directo al éxito económico y político.

Lo patético y penoso de todo esto, es que gente como Hector Morales, Helenia Melán o Daniela Vega defienden modelos totalitarios de sociedad que históricamente asesinaban y reprimían a los homosexuales por considerarlos un "vicio burgués".
 
Siempre he pensado que estos maricones culiaos siempre han querido acostarse con heteros. Por eso en el carnet y su lucha. Así que succionenlo maracos desgenereques.
 
Volver
Arriba