• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helénia Melán presume su escultural figura en ropa interior en Instagram

IcyPrestigiousJerboa-small.gif
 
Habia un animal en el forazo que comparo a este transexual con Dua Lipa :lol2:.
Y los progres en RRSS le llaman emily ratajkowski.

Cilantro, olvide que Dua Lipa le gusta y se lo chantaría doblado si pudiera, y dígame que no se parecen. Dua Lipa tiene algo extraño... muy extraño. Emily Ratjakowski también. No me extrañaría si después se sabe que las operaron a los 10 años.

Si no me decis que es travesti y ando curao no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde :cafe3:

REGLA NÚMERO 10 DE ANTRONIO: Nunca postear curado. Tampoco maraquear.

Y les gusta esta wea?

Raquítico culiao, tiene cuerpo de hombre por donde lo miren. Debe hacer cagar a dietas para no sacar músculo y mantenerse como un anoréxico culiao esquelético.

Que asco ctm

No crea. Como como animal y sigo igual de flaco. Solo cuando me caigo al frasco (chela sobre todo) saco algo de ponchera.

Yo respeto de forma absoluta el proyecto de vida del prójimo, y no tengo interés alguno en entrometerme en su privacidad.

Sin embargo, otra cosa es aplaudirle todos los peos a los LGTBQ+ militantes que salen en los medios de comunicación.

Helenia Melán es fea, Daniela Vega es aún más fea y tosca de caracho, aparte de comunista y chupapico de las dictaduras cubana y venezolana.

Como actriz, Vega es lastimosamente ridícula, y para peor habla igual que el personaje de "Elvira".

El propio Fonola en su Twitter una vez se refirió a la Melán como "diosa" :roflol:

Creo que hoy en día ser trans y comunista es pasaporte directo al éxito económico y político.

Lo patético y penoso de todo esto, es que gente como Hector Morales, Helenia Melán o Daniela Vega defienden modelos totalitarios de sociedad que históricamente asesinaban y reprimían a los homosexuales por considerarlos un "vicio burgués".

Este weonaje del artisteo no tiene idea de la vida, de la historia ni de nada. Viven como pájaros y así también se los cagan.

Respecto al tema:
El culo es de él.
Al que le guste bien por él. Y al que no, también.
Hay otros trapos que de no ser avisado antes, cualquiera caería.
Existe dualidad de pensamiento (a.k.a. ley del embudo) en los medios: las minas no se pueden empelotar ni mostrar, pero los trapitos sí. Raro. No?
 
puta el alien qliao deforme , "mina" que calza mas que un weon normal :lol2:
 
Volver
Arriba