• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helicóptero de Carabineros se cae en San Miguel

Haa y con civuil me refería a un weon como tu o como yo.
Ok entonces....tenis que ser paco o hijo de un bastardo politico pa que te saquen a dar una vuelta en helicoptero


http://www.carabineros.cl/portalNoticias/index.php?id_not=f3a2b81b51

ahi esta una pendeja y no es hija de ninguna personalidad
http://www.emol.com/noticias/nacion...dos-mas-graves-de-accidente-en-el-biobio.html
ahi hay otro caso
http://www.redohiggins.com/carabine...o-organos-para-ser-trasplantados-en-santiago/


puta que es molesto leer a sacos de weas que no saben nada y andan hablando
estimado sacoweas
sabes cual es el paseo mas tipico de los helicopteros de pacos
1 llevar organos, ir a buscar a los saco weas que se pierden en la cordillera, atenciones en los accidentes, ya sean uniformados o civiles


yo conozco un saco weas que era un csm cuma al maximo que se hizo una wea como rasta-cuma aweonado
fue al cerro el plomo se perdio y solo pa salvar al saco weas se gastaron 13 millones aprox
y no es hijo de nadie conocido solo hacen su pega

:meomeon: valdecchi el hombre mas saco weas que pisa la tierra
 
Este wn es de los wnes que dije anteriormente que no sabe ni de lo que se trata una noticia y sólo tira mierda, porque cree que está de moda... Sabes leer??

Pero amifo, por qué defiende la situación?
Yo no sabré de aeronautica ni de sus normas pero, a quién se le ocurre aterrizar un helicóptero en medio de una avenida llena de cables eléctricos, de noche y "tan bien puesto" que los vehículos tienen que hacerle el quite para pasar?

Y es culpa de los bomberos acaso?


Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
pa variar nula coordinacion entre los pacos y los bomberos... y para mas remate, el accidente fue de una patrulla de pacos, y con eso los giles se ponen mas atolondrados
 
Una vergüenza la actitud de Bomberos, descartándose olímpicamente de la hueá...

Un Comandante nisiquiera reconoce error de cálculo del maquinista del carro... un comandante po weón!!! ¡o sea que el pelotudo iba manejando ciego, si los pacos le dicen que se tire de un puente, lo hace!!

Como bombero, me avergüenzo de la actitud de muchos de estos huevones mala clase, que se creen intocables porque entran a la institución como voluntarios y hacen un par de cursos cagones...

El error fue del paco que dio la pasada y TAMBIÉN del maquinista del carro por conducción arriesgada e irresponsable. A parte de pegarle senda patá en la raja, Carabineros debiera reclamar cierta cantidad de $$$ en castigo, pa que se nos meta que ser bomberos voluntarios no nos significa ser super héroes intocables!!!
 
Una vergüenza la actitud de Bomberos, descartándose olímpicamente de la hueá...

Un Comandante nisiquiera reconoce error de cálculo del maquinista del carro... un comandante po weón!!! ¡o sea que el pelotudo iba manejando ciego, si los pacos le dicen que se tire de un puente, lo hace!!

Como bombero, me avergüenzo de la actitud de muchos de estos huevones mala clase, que se creen intocables porque entran a la institución como voluntarios y hacen un par de cursos cagones...

El error fue del paco que dio la pasada y TAMBIÉN del maquinista del carro por conducción arriesgada e irresponsable. A parte de pegarle senda patá en la raja, Carabineros debiera reclamar cierta cantidad de $$$ en castigo, pa que se nos meta que ser bomberos voluntarios no nos significa ser super héroes intocables!!!
chupa el piko feo qlo
 
Salio un video de cuando el carro bomba le pega al helicoptero
Ahora si que ya no se la van a poder sacar los bomberos con excusas. La wea fue una irresponsabilidad brutal del conductor :nono:

 
recien estaban diciendo en el 13 que el "protocolo" en paises no bananeros es que el helicoptero se quede a 30 metros del weon y a 70 de vehiculos :hands:
 
Medio tortazo le pegó el camión, a lo mejor iba whattsappeando el conductor.

:yoshi:
 
media cagaita... el qliao que choco a la patrulla, le llego a las wueas :lol2:
 
en el video se deja en claro la incompetencia de carabineros... tanto hubo un error de aterrizar el helicóptero en un lugar concurrido y a pocos metros de vehículos y peatones, tanto se ve en el video q los pacos del furgón no detienen el paso del carro de bomberos, es más, hasta le dan la pasá

en esta los bomberos no tienen ninguna culpa
 
Ojo....Nuevamente un helicoptero de carabineros en un operativo de rescate de uno de sus miembros...un curao "chocló" a un radiopatrullas y nuevamente estos weones usaron un vehiculo institucional para rescatar a uno de sus miembros..el problema ninguno, solo que tengo la impresión que tiene que estar la caga mas grande para que rescaten a un civil en helicoptero, en cambio basta con que un paco se esguince un tobillo pa que lo rescaten en helicoptero.
Cuanta gente muere en la calle por que no alcanzo a llegar la ambulancia y darle primeros auxilios?
La dejo ahi..
Saludos

70% de los rescates que hacen los helicopteros de carabineros lo hacen a personas comunes, civiles
 
Pero amifo, por qué defiende la situación?
Yo no sabré de aeronautica ni de sus normas pero, a quién se le ocurre aterrizar un helicóptero en medio de una avenida llena de cables eléctricos, de noche y "tan bien puesto" que los vehículos tienen que hacerle el quite para pasar?

Y es culpa de los bomberos acaso?


Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Amigo, ese helicóptero además podía transportar heridos, lo sabía? Cuando hay casos de emergencia cualquier helicóptero con esas características puede socorrer a heridos de gravedad para trasladarlos rápidamente a un hospital así que no sea ignorante
 
Son bien wnes los pacos en todo caso, en la esquina que muestran, a una cuadra hay un edificio con un helipuerto... (Lo sé porque está al frente de mi depto. Y para año nuevo siempre se ponen ahí para ver los fuegos artificiales).

Se habrían ahorrado problema si hubiesen estacionado ahí.
 
Volver
Arriba