• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helicóptero de Carabineros se cae en San Miguel

Un bombero indudablemente no leyó el manual del ABC
 
Mejor en una azotea y llevar a los heridos en un andamio hasta el helicóptero verdad? Eso tiene mucho mas sentido... O haberlos llevado en un submarino
Claro, es mucho mas logico dejar la wea en medio de la calle, porque obviamente ante cualquier emergencia los poderes telepaticos del chofer le iban a avisar que habia algo tan comun como helicoptero ahi.
 
Claro, es mucho mas logico dejar la wea en medio de la calle, porque obviamente ante cualquier emergencia los poderes telepaticos del chofer le iban a avisar que habia algo tan comun como helicoptero ahi.

Porque los helicópteros son diminutos verdad?
 
Al final los weones que prestan socorro son más peligrosos que el accidente mismo (por ultimo el otro weón del choque tiene la excusa que la cagó raja e' curao).

:lol2:
 
Última edición:
El accidente fue en el paradero 15 de Gran Avenida, en el semáforo de la 4ta avenida y Vargas Buston. Ayer pasé y estaba la zorra, lleno de vidrios molidos por ambas calzadas, pero nada de chocolate en el suelo. Mi hermana que vive a una cuadra de ahí me contó que sonó más fuerte que la cresta.
 
QUE MEJOR QUE PONER UN HELICOPTERO EN MEDIO DE LA CALLE PO WEON
y los bomberos manejan a 5km por hora cuando hay emergencia :rolleyes:

tumblr_me6heeJT8i1rnmxg5o1_500.gif



Evita reproducirte pobre weón :cafe3:
 
Ojo....Nuevamente un helicoptero de carabineros en un operativo de rescate de uno de sus miembros...un curao "chocló" a un radiopatrullas y nuevamente estos weones usaron un vehiculo institucional para rescatar a uno de sus miembros..el problema ninguno, solo que tengo la impresión que tiene que estar la caga mas grande para que rescaten a un civil en helicoptero, en cambio basta con que un paco se esguince un tobillo pa que lo rescaten en helicoptero.
Cuanta gente muere en la calle por que no alcanzo a llegar la ambulancia y darle primeros auxilios?
La dejo ahi..
Saludos
 
Ojo....Nuevamente un helicoptero de carabineros en un operativo de rescate de uno de sus miembros...un curao "chocló" a un radiopatrullas y nuevamente estos weones usaron un vehiculo institucional para rescatar a uno de sus miembros..el problema ninguno, solo que tengo la impresión que tiene que estar la caga mas grande para que rescaten a un civil en helicoptero, en cambio basta con que un paco se esguince un tobillo pa que lo rescaten en helicoptero.
Cuanta gente muere en la calle por que no alcanzo a llegar la ambulancia y darle primeros auxilios?
La dejo ahi..
Saludos

Retrocedamos al 2009, armó harta polémica:

Dicen que si http://www.emol.com/noticias/nacion...o-sufre-accidente-en-piscina-en-zapallar.html

Cito:

Posteriormente un helicóptero de Carabineros la trasladó a la clínica Las Condes, hasta donde llegó a las 20:50 horas aproximadamente.
 
Volver
Arriba