• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helicóptero de Carabineros se cae en San Miguel

Según dicen el helicóptero estaba posado y el carro de bomberos le pasó a llevar el rotor de cola :retard:
 
La mejor policía e instutición del mundo mundial, la más querida, lo más grande que existe, país ocde, etc. :buenaonda:
 
i-have-no-idea-what-im-doing-dog-flying-helicopter.jpg
 
helicoptero.jpg



Ese helicoptero cuesta la no despreciable suma de 1300 millones de pesos. Pero nos preocupei, todos estan asegurados.
 
Última edición:
Es increíble como algunos wnes escriben sin antes leer en otros medios o ver las noticias en tv. El helicóptero estaba posado en la calle haciendo una maniobra de rescate de otros carabineros, cuya patrulla había sido chocada por un conductor ebrio (para variar) y un carro de bomberos pasó cerca del helicóptero sin siquiera respetar la distancia mínima de seguridad; 50 mtrs, y paso a chocar a una de las aspas.
 
Es increíble como algunos wnes escriben sin antes leer en otros medios o ver las noticias en tv. El helicóptero estaba posado en la calle haciendo una maniobra de rescate de otros carabineros, cuya patrulla había sido chocada por un conductor ebrio (para variar) y un carro de bomberos pasó cerca del helicóptero sin siquiera respetar la distancia mínima de seguridad; 50 mtrs, y paso a chocar a una de las aspas.

Es verdad! Yo me encontraba comiendo completo en el lado del accidente jajajaj fue como ver el gta, estaba el helicoptero y el wea del camion de bombero paso y lo mando a la chucha y gg.

tengo um historia para contarla a mi espermios cuando esten grandes :sisi:
 
igual entero irresponsable el piloto del helicóptero, como se le ocurre andar webiando a baja altura en un lugar lleno de cables, siendo q estaba cerca del barros luco donde hay un helipuerto..

se la comió el piloto


mas responsabilidad es de los carabineros que no cercaron el lugar
 
los pobres bomberos deberán pagar de su sueldo el helicoptero :sm:
 
Volver
Arriba